Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Kronos21186
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 7357

Como limpiar mi ps3

Ola me podriais decir como limpio mi ps3 de 60 gigas es que llevo desde aller que aveces no me le ls juegos y otras veces si  
gracias
1 VOTO
Psr962019Hace 15 años1
@Kronos21
Mostrar cita
Ola me podriais decir como limpio mi ps3 de 60 gigas es que llevo desde aller que aveces no me le ls juegos y otras veces si gracias
Oh,oh¿Qué no te lee los juegos?Puf mala señal.Lamento que tenga que ser yo el que te de la mala noticia pero: tu lector de ps3 se ha roto.Es verdad, a mi me paso lo mismo.Qu si me leia el call of duty y se atascaba y que luego ponia el assasins creed y no lo leia.Pero no te preocupes,porque seguramente sea error de fabrica.Mira llama al 902 102 102 y alli te diran lo que tienes que hacer.Ah y bienvenido al club de los jugadores de ps3 muertos jeje Saludos y suerte,mucha suerte
Kronos21186
Expulsado
Hace 15 años2
@Psr96
Mostrar cita
@Kronos21
Mostrar cita
Ola me podriais decir como limpio mi ps3 de 60 gigas es que llevo desde aller que aveces no me le ls juegos y otras veces si gracias
Oh,oh¿Qué no te lee los juegos?Puf mala señal.Lamento que tenga que ser yo el que te de la mala noticia pero: tu lector de ps3 se ha roto.Es verdad, a mi me paso lo mismo.Qu si me leia el call of duty y se atascaba y que luego ponia el assasins creed y no lo leia.Pero no te preocupes,porque seguramente sea error de fabrica.Mira llama al 902 102 102 y alli te diran lo que tienes que hacer.Ah y bienvenido al club de los jugadores de ps3 muertos jeje Saludos y suerte,mucha suerte
como se va a romper si un dia no me funciona y otro si eso no es romper eso quiere decir q esta sucio o algo
Psr962019Hace 15 años3
@Kronos21
Mostrar cita
@Psr96
Mostrar cita
@Kronos21
Mostrar cita
Ola me podriais decir como limpio mi ps3 de 60 gigas es que llevo desde aller que aveces no me le ls juegos y otras veces si gracias
Oh,oh¿Qué no te lee los juegos?Puf mala señal.Lamento que tenga que ser yo el que te de la mala noticia pero: tu lector de ps3 se ha roto.Es verdad, a mi me paso lo mismo.Qu si me leia el call of duty y se atascaba y que luego ponia el assasins creed y no lo leia.Pero no te preocupes,porque seguramente sea error de fabrica.Mira llama al 902 102 102 y alli te diran lo que tienes que hacer.Ah y bienvenido al club de los jugadores de ps3 muertos jeje Saludos y suerte,mucha suerte
como se va a romper si un dia no me funciona y otro si eso no es romper eso quiere decir q esta sucio o algo
Pues no se , a lo mejor tienes razon y es que esta sucio pero si dentro de una semana te deja de leer juegos(que es lo que me paso a mi)es que se te a roto el lector. Saludos
EDITADO EL 26-10-2008 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
-Elvis-3035Hace 15 años4
[b]Pues mejor que con una aspiradora no hay nada   [/b]
1 VOTO
Depecheboy5Hace 15 años5
A mi tb me han recomendado lo de la aspiradora. Pero lo suyo es no acercarla mucho para no joder algún componente.
1 VOTO
Rub3en2254Hace 15 años6
A que lo de a aspiradora lo deciais en serio... jajajajja por un momento pensé que estabais bromeando     
Kronos21186
Expulsado
Hace 15 años7
@Rub3en
Mostrar cita
A que lo de a aspiradora lo deciais en serio... jajajajja por un momento pensé que estabais bromeando
menos bromas jajaja q esto a mi no me ace gracia q es q mira e probao cn mas juegos y lo q pasa es q se queda pillao al rato
Carmelf444Hace 15 años8
Con una aspiradora de esas de mano  es lo que hago llo cuando veo que empieza a acumular polbo (tambien le paso un trapo ) . O sino he visto unos dvds que limpian lectores  , me compré uno y me fue bien para el dvd, pero no me atrebo a ponerlo a la ps3, porque si es muy sensible alomejor se carga el lector o algo 
EDITADO EL 26-10-2008 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
Kronos21186
Expulsado
Hace 15 años9
@Carmelf
Mostrar cita
Con una aspiradora de esas de mano es lo que hago llo cuando veo que empieza a acumular polbo (tambien le paso un trapo ) . O sino he visto unos dvds que limpian lectores , me compré uno y me fue bien para el dvd, pero no me atrebo a ponerlo a la ps3, porque si es muy sensible alomejor se carga el lector o algo
ya le meti un disco limpiador y es q lo q pasa aora es q se queda pillao cuando llevas un rato jugando llamare mañana al sat
Carmelf444Hace 15 años10
Si sera lo mejor  Alomejor hasta te dicen como arreglara en casa y es solo una tonteria   
Kronos21186
Expulsado
Hace 15 años11
@Carmelf
Mostrar cita
Si sera lo mejor Alomejor hasta te dicen como arreglara en casa y es solo una tonteria
ojala te lo juro te doy un karma y to x darme una minima ilusion pero se q es de el lector x q los demos me los le perfectos pero ls juegs al rato se quedan pillaos bueno aver q me dicen xao
Esparro2Hace 13 años12
Hola a todos yo tenia mi ps3 que no me leia los juegos asi que decidi comprar un cd limpiador de dvd asi que lo puse en ps3 durante una hora y lo deje secar durante toda la noche ya que lleva un liquido especial para poner en los cepillos del dvd de limpiza.La verda es que el tecnico cara dura me dijo que se lo llevara para arreglar pero yo decidi de probar antes con el limpiador de dvd de doble cepillo y me ha ido de muerte poque me funciona alas mil maravillas.Chicos probar vale lapena 120 EUROS QUE ME HE AHORRADO.
Esparro2Hace 13 años13
@Kronos21
Mostrar cita
@Psr96
Mostrar cita
@Kronos21
Mostrar cita
Ola me podriais decir como limpio mi ps3 de 60 gigas es que llevo desde aller que aveces no me le ls juegos y otras veces si gracias
Oh,oh¿Qué no te lee los juegos?Puf mala señal.Lamento que tenga que ser yo el que te de la mala noticia pero: tu lector de ps3 se ha roto.Es verdad, a mi me paso lo mismo.Qu si me leia el call of duty y se atascaba y que luego ponia el assasins creed y no lo leia.Pero no te preocupes,porque seguramente sea error de fabrica.Mira llama al 902 102 102 y alli te diran lo que tienes que hacer.Ah y bienvenido al club de los jugadores de ps3 muertos jeje Saludos y suerte,mucha suerte
como se va a romper si un dia no me funciona y otro si eso no es romper eso quiere decir q esta sucio o algo
............................................................................................................................................................................................................Hola kronos 21 tu compra el dvd de dos cepillos con liquido especial y limpialo durante una hora y no lo pongas en marcha hasta el dia siguiente ya veras como te funcina.......ahhhhhh vale 7 euros en cualquier gran superficie.un saludo tu compi ESPARRO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Como limpiar mi ps3

Hay 13 respuestas en Como limpiar mi ps3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL