Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Restayu1189
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 9564

Alguien tiene el mando Nacon Revolution PRO?

El caso es que aprovechando que me hacía falta renovar el DualShock me  pillé este, todo de maravilla el único problema es que no puedo encender la consola con el botón PS.

Alguien tiene este mando y me puede confirmar si le sucede lo mismo?
Periix15Hace 7 años1
Muy buenas,yo tengo el nacon, y te confirmo que es así. La función de encender la consola desde el mando es solamente inalámbrica. Ten en cuenta que para que el nacon reciba alimentación, la consola tiene que estar encendida, y por lo tanto si con la consola apagada pulsas el botón ps al no recibir corriente, no sucede nada. Espero haber podido aclarar tus dudas. Un saludo!!
2 VOTOS
Restayu1189Hace 7 años2
@Periix mil gracias. No había caído en el tema de la alimentación del cable.
1 VOTO
GiohMaddox7226Hace 7 años3
Joder, es una tonteria, enciendes la consola acercandote a ella y pulsando el boton... pero por el precio que tiene el mando, ya podrian haberle implmentado la función....
Anline136515Hace 7 años4
@GiohMaddox
por lo que cuesta este y otros mas caros, que funcionan por cable, esa funcion no se puede poner, por la sencilla razon de que no tiene bateria, se alimenta de la consola cuando esta encendida, no como en el caso de el dualshock, el cual SI tiene bateria y por tanto (siempre que tenga bateria con carga y este emparejado con la consola) al pulsar el boton ps, despierta la consola.
Miguelrcd3Hace 6 años5
Hola, vosotros tenéis algún tipo de problema al usar los cascos directamente conectados al mando? Es que yo provoco eco cuando hablo con mis amigos.
Kasiano891Hace 6 años6
Hola tengo el mando Nacon pro v2 inalámbrico pero en cuanto le quito el cable me deja de funcionar, solo me funciona con el cable puesto alguien puede ayudarme a que tengo que hacer para que me funcione sin cable aunque este la play encendida???
ClandestinoFull1Hace 6 años7
Es imposible, solo puedes usar el mando con el cable puesto, si lo quitas como ya  ha dicho el compañero de arriba se desconecta , asi que no se puede usar en inalambrico, una putada la verdad.
Ragnarok973Hace 5 años8
Hola buenas yo tengo el mando PS4 nacon todo iba bien pero un día no me encendía el mando y en la pantalla me aparecía un mensaje de que había demasiados dispositivos USB conectados , y no había nada conectado , he probado de todo pero nose que hacer , alguien me puede ayudar? Gracias.
M6861Hace 5 años9
Hola tengo el nacon revolution pro controller el primero y cuando instalo el software me da problemas para ejecutarlo por ns q de piz o algo asi si alguien me pudiera decir q hacer en esta situacion.
Gracias.
Titojan231Hace 3 años10
Hola , ayuda..tengo el mando nacon revolución, pero el análogo derecho me anda solo, sube y baja!!! Y he probado de todo cambiando configuraciones de perfiles, cambiando a modo inalámbrico, y continúan el problema, juego muchos juegos shooter y es complicado ya que la mira sube sola, se que atrás está el botón de reinicio, pero lo presiono y no sucede nada alguien sabe cómo solucionarlo o cómo reiniciarlo de fábrica ???
Epichksanti1Hace 3 años11
No encontraste una solucion? es que tengo el mismo problema y no se como solucionarlo.
Restayu1189Hace 3 años12
No sé si será el mismo problema, es cierto que en ciertas ocasiones parece que en shooters se mueve el stick derecho, es decir que sin tocar nada en el mando, el arma se desplaza ligeramente hacia arriba o hacia un lado. Yo esto siempre lo soluciono girando unas cuantas veces el sitck en círculos.
Cabe decir que yo este problema no solo me ha pasado con el Nacon si no también con DualShock antiguos. 
Es más de hecho siempre tengo por costumbre girar los sticks en círculos cuando carga el juego para evitarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Alguien tiene el mando Nacon Revolution PRO?

Hay 12 respuestas en Alguien tiene el mando Nacon Revolution PRO?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL