Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1014

Nioh detalla las novedades de sus próximas actualizaciones

[b]Nioh detalla las novedades de sus próximas actualizaciones[/b]
En marzo se estrenan las misiones de "alta dificultad", en abril el modo PvP.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/168040/nioh-detalla-las-novedades-de-sus-proximas-actualizaciones/]Leer la noticia: "Nioh detalla las novedades de sus próximas actualizaciones"[/url]
NiOh, Koei Tecmo y Team Ninja
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años1
Que dos ips nuevas mas buenas se a sacado sony en lo que llevamos de año
9 VOTOS
Mihlin175Hace 7 años2
Con lo rejugable que ya es, con todas las cosas que vienen por delante... que juegazo de verdad, hacia tiempo que un juego no me sorprendia tanto(junto a The Witcher 3 y Pillars of Eternity)
13 VOTOS
Mrwetto617Hace 7 años3
Misiones de "alta dificultad", claro, ya decía yo que el juego era muy sencillo
5 VOTOS
Jonaplay319125Hace 7 años4
El juego tiene un porrón de contenido de por sí pero es tan bueno que los DLCs se vendrán para casita sin dudarlo si tienen un contenido adecuado.
Galivan667Hace 7 años5
Estos dlcs los saca BF1 y es contenido recortado del juego final lo saca Nioh( que son cosas que podian estar en el juego final) y les aplaudimos... Hay que coger a todos por el mismo baremo... O si o no, no unos si y otros no 
4 VOTOS
Hazu891728Hace 7 años6
Los combates PVP en este juego tienen que ser espectaculares.

El juego ya de base es muy completo y aun asi se quiere mas (a los que nos gusta) asi que el nuevo contenido se agradece.
Stefan2017459Hace 7 años7
@Galivan porfavor... Contenidos btf1?? 
1 VOTO
Beretta9mm2151Hace 7 años8
@Galivan
Mostrar cita
Estos dlcs los saca BF1 y es contenido recortado del juego final lo saca Nioh( que son cosas que podian estar en el juego final) y les aplaudimos... Hay que coger a todos por el mismo baremo... O si o no, no unos si y otros no
Battlefield 1... De Electronic Arts... La misma compañía que nos trajo Star Wars Battlefront... DLCs... Contenido recortado del juego final... Se lo que quieres decir, pero supongo que hay mejores ejemplos.
3 VOTOS
Sergiovila735Hace 7 años9
@Galivan
Mostrar cita
Estos dlcs los saca BF1 y es contenido recortado del juego final lo saca Nioh( que son cosas que podian estar en el juego final) y les aplaudimos... Hay que coger a todos por el mismo baremo... O si o no, no unos si y otros no
Son actualizaciones... Edito: me refiero a lo de dificultad y pvp
EDITADO EL 20-02-2017 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Dazk143386Hace 7 años10
@Galivan
Mostrar cita
Estos dlcs los saca BF1 y es contenido recortado del juego final lo saca Nioh( que son cosas que podian estar en el juego final) y les aplaudimos... Hay que coger a todos por el mismo baremo... O si o no, no unos si y otros no
Si pero en Ni-Oh no te lo cobran y terminan siendo pequeños extras mientras tanto en Bf te quitan una faccion y te la meten en un Season Pass de 60$/£.
2 VOTOS
Galivan667Hace 7 años11
@Sergiovila7
Mostrar cita
@Galivan
Mostrar cita
Estos dlcs los saca BF1 y es contenido recortado del juego final lo saca Nioh( que son cosas que podian estar en el juego final) y les aplaudimos... Hay que coger a todos por el mismo baremo... O si o no, no unos si y otros no
Son actualizaciones... Edito: me refiero a lo de dificultad y pvp
Yo me refiero a la segunda parte de la noticia mas que a otra cosa donde habla de los dlc de pago... Mas que nada.
1 VOTO
Pistool163Hace 7 años12
Si el juego tiene ya unas 70-80 horas así tal cual esta, tranquilamente, no me quiero imaginar  cual va a ser el cómputo global de horas cuando saquen todo este contenido. Que 54,9€ más bien aprovechados. No se de que se quejan los que dicen lo de los dlc`s, el juego es completisimo,el que quiera que los compre y el que no pues que se quede con lo que viene.
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 7 años13
La verdad es que no se si esperar y pillarlo completo cuando salga la edicion completa (Tecmo es muy de eso) o esperar a la version PCera, que creo que saldrá finalmente.

Lo de las actualizaciones gratuitas está muy bien, pero ya que copian a Dark Souls... que copien también su filosofia de expansiones DLC. No DLCs chorras de trajes, mapas o armitas (Como dead or alive, Street fighter, Cods y demás)

Aun recuerdo la expansion de Tie Fighter... que era una flipada. Asi si que molan los DLCs.
TroleoMenta124Hace 7 años14
@Spiderignacio
Mostrar cita
La verdad es que no se si esperar y pillarlo completo cuando salga la edicion completa (Tecmo es muy de eso) o esperar a la version PCera, que creo que saldrá finalmente. Lo de las actualizaciones gratuitas está muy bien, pero ya que copian a Dark Souls... que copien también su filosofia de expansiones DLC. No DLCs chorras de trajes, mapas o armitas (Como dead or alive, Street fighter, Cods y demás) Aun recuerdo la expansion de Tie Fighter... que era una flipada. Asi si que molan los DLCs.
Versión pc dice jajaja que tío.
5 VOTOS
Luti87901Hace 7 años15
Entre este ,el horizont y Nier ,los de pc y xbox deben estar contentos .

Una gran joya ,esperando el nuevo material .

Sin olvidar mi querido the last Guardián y gravity rush 2.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nioh detalla las novedades de sus próximas actualizaciones

Hay 37 respuestas en Nioh detalla las novedades de sus próximas actualizaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL