Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Fusions
Dragon Ball: Fusions
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Fusions
Por Ajente1kanon335
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 30612

Dragon Ball: Fusions: Reclutar personajes especiales

Se sabe como se puede reclutar a Goku bills baby yanemba freezer célula buu maligno bojac y ese tipo de personajes?
1 VOTO
HUNTER-MAKER388Hace 7 años1
Cuando te sale un aviso de time space hole yo tengo el juego en inglés no sé que te dirá a ti son esos abujeros
que se abren al cargar energía y soltarla de golpe pues
Bueno dentro de esos vórtices te saldrán ciertos personajes
raros para reclutar como Goku y Vegeta SSJ4 entre otros.

Espero averte sido de ayuda.
IsmaBlade154487Hace 7 años2
@HUNTER-MAKER Cierto, después de cada lucha el porcentaje aumenta de que te salga un portal 

Yo tengo el juego en español y en lo de Ziku he conseguido a Broly ss3, Goku GT ss3, Turles, etc.
Ajente1kanon335Hace 7 años3
Ami me salen grietas, pero no me dejan reclutar esos personajes.
IsmaBlade154487Hace 7 años4
@Ajente1kanon A mi también, he oído que en el primer mundo sale Goku SSGSS y Vegeta SSGSS y ni un portal me sale D
Fastalitis24Hace 7 años5
Se pueden reclutar mas facilmente en street pass en lo de 3 intentos del radar casi siempre se suelen unir, utiliza la energia cuando veas una bolita con una estrella en medio para que salgan personajes especiales del juego, si lo haces con las verdes, rojas y eso te saldrán fusiones kakitas jaja.
1 VOTO
Ajente1kanon335Hace 7 años6
Y bills o baby?
O mismamente Broly, es que salen en portales o en los luchadores gefes que suelen estar por el mapa?
HUNTER-MAKER388Hace 7 años7
Broly sale en portales.

Y Bills también me parece creo que lo pusieron
En la nueva actualización.
1 VOTO
Fastalitis24Hace 7 años8
Salen todos yo he reclutado a baby freezer oro los goku y vegeta super sayan 4 , los 2 broly ..etc y ahora intento suerte con el dios de la destrucción >.<
(con el metodo que dije antes)
1 VOTO
Fastalitis24Hace 7 años9
Lo que creo que también influye alomejor en el lvl que tengas tus personajes o que te hayas pasado el juego no sé exactamente, yo es que pasé la historia entera y tengo ya unos cuantos al 100.
1 VOTO
Yairvelez1Hace 7 años10
Se ve que saben sobre este juego,yo les tengo que decir unas cosas haber si me pueden ayudar
Se supone que Broly y Broly ssj3,salen en portales rango S yo los abro pero no me salen ninguno de ellos,me sale Gotenks ssj1,Gotenks ssj2,gohanks, pero no Broly y lo peor es que quiero tan si quiera que los pueda reclutar pero no no se puede y también en el radar ziku lleve cómo media hora y ni me sale la estrella en el círculo blanco,no sabrán que debo de hacer? 
Roderickxx4Hace 6 años11
Los dioses destructores aparesen en los mundos 6y7 con sus respectivos angeles cada portal al rango g (en el mundo 6 está champa y vados y en el mundo 7 bills y wiss)
Roderickxx4Hace 6 años12
Tengo una pregunta espero que me la contesten como conseguir a vegetto ssj en dragon ball fusions.
Oppai-senpai9Hace 6 años13
Todos los personajes reclutables se pueden conseguir llendo a streepass en donde pone Radar de Ziku-kan ahi te saldran volando en el radar si son personajes de dbz con un simbolo de una estrella y demas personajes reclutables con sus respectivos colores, otra opcion seria abriendo grietas.
JRFR619Hace 6 años14
@IsmaBlade154 eso es porque tienes que abrir un portal de rango G cerca de la corporación cásula y para abrir dicho portal deves luchar 3 veces seguidas con enemigos que estén cerca de corporación cásula y abrir 3 portales altísimo tiempo.
Bardockssjxd2Hace 6 años15
A beis dicho en las misiones de zikucan no.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball: Fusions > Reclutar personajes especiales

Hay 18 respuestas en Reclutar personajes especiales, del foro de Dragon Ball: Fusions. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL