Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 356

Outcast Second Contact retrasa su lanzamiento a otoño

[b]Outcast Second Contact retrasa su lanzamiento a otoño[/b]
Sus creadores aprovecharán estos meses extra para "mejorar los gráficos y la jugabilidad" de este remake.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/168044/outcast-second-contact-retrasa-su-lanzamiento-a-otono/]Leer la noticia: "Outcast Second Contact retrasa su lanzamiento a otoño"[/url]
Outcast Second Contact
Furymole6077Hace 7 años1
Q ganitasss!! Pinta de lujooo
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años2
Aún no hay gameplay de este remake, ¿no?
Scrubhead1988Hace 7 años3
Esperando a ver algo de gameplay. En su momento dio bastante bombo.
Gonzr16Hace 7 años4
La musica orquestal que tenia este juego por dios!! De la epoca en que a aegentina estos juegos llegaban con cajas, manuales  y una presentación barbara.que ganas de que vuelvan con una edicion asi.
3 VOTOS
Noobakuma2025Hace 7 años5
Los graficos me importan un naboti robot, que se centren en la jugabilidad y la optimizacion, que no me sirve de nada que se vea bien y luego consuma el juego el viento y la madre.
2 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 7 años6
Cuenten con mi compra!! Cuanto mas pulido, mejor!!
2 VOTOS
Maiuss426Hace 7 años7
Venga olukai!!ya casi estas.
1 VOTO
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 7 años8
Me temo que esto mismo harán con God of War, al igual que se hizo con The Witcher 3
Mitsuhide8788Hace 7 años9
Con tal de que salga la mejor experiencia posible, que se tomen el tiempo que quieran.

Salu2!
Anarkey6896Hace 7 años10
Si van a mejorarlo adelante, espero ver un buen rendimiento en el juego.
Xineseman25741Hace 7 años11
@GOW4proximamente
Mostrar cita
Me temo que esto mismo harán con God of War, al igual que se hizo con The Witcher 3
A GoW no lo pueden retrasar porque no tiene fecha oficial. Nisiquiera está confirmado por la compañia para este año. TW 3 si tuvo fechas puestas y se retrasó. Yo a Kratos lo veo en el primer trimestre de 2018. Y mas si Horizon vende bién este año en esta misma franja.
Wipman2933Hace 7 años12
Cuado sea; en su día jugué el original y sé ke el juego (la história) merece la pena, así ke por mi ke tarden lo ke kieran, se ke es un buen juego y eso es lo ke kiero. Esperaré trankilo a sabiendas de ke espero por un juego, una aventura épica y de calidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Outcast Second Contact retrasa su lanzamiento a otoño

Hay 12 respuestas en Outcast Second Contact retrasa su lanzamiento a otoño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL