Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter V
Street Fighter V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Street Fighter V
Por Todopl4t1n0777296
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2804

Street Fighter V: Ayuda descargar el modo historia

Buenas , verán hoy me compré el juego e instale la ultima actualización y después descargue de la store el modo historia , la cuestión es que se completa la descarga y me aparece " complemento esperando para instalar "    Nose que mierda tengo que hacer para que se instale. Por la dudas tengo la versión física del juego
KonokoMai964Hace 7 años1
@Todopl4t1n0777
Mostrar cita
Buenas , verán hoy me compré el juego e instale la ultima actualización y después descargue de la store el modo historia , la cuestión es que se completa la descarga y me aparece " complemento esperando para instalar " Nose que mierda tengo que hacer para que se instale. Por la dudas tengo la versión física del juego
Ok si tienes el juego instalado y el dlc se te queda en esperando para instalar, fijate que sean de la misma region. Haber si te han vendido el juego de otra region y por eso no te detecta el dlc. (los discos tienen grabado el codigo por ejemplo CUSA-XXXXX, puedes mirar en webs como por ejemplo Gamefaqs.com por el codigo de tu region).
1 VOTO
Todopl4t1n0777296Hace 7 años2
@KonokoMai gracias por responder ahora me fijo.
Draxto234Hace 6 años3
Veo ese codigo cusa-xxxx y después que?
Maripirrony1Hace 4 años4
Buenas amigo tengo el mismo problema que tu, compre el juego en fisico y descargue el dlc de la historia pero me dice que no encuentra la aplicacion. Entonces no se que hacer o como instalarlo. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Street Fighter V > Ayuda descargar el modo historia

Hay 4 respuestas en Ayuda descargar el modo historia, del foro de Street Fighter V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL