Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Massivehaze33
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 17950

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Campanillas violetas

Wenas me e kedao pillao me dice un pive k buske 5 campanillas violetas en tall tress e estado como 2 oras buscando y na mas k ay salvia de colibri alguien save donde coño hay ?
Isasexybigtits1431Hace 13 años1
@Massivehaze
Mostrar cita
Wenas me e kedao pillao me dice un pive k buske 5 campanillas violetas en tall tress e estado como 2 oras buscando y na mas k ay salvia de colibri alguien save donde coño hay ?
Son las plantas que crecen más arriba de todas, estan en Tall Trees, siempre en zonas nevadas, debes buscarlas en los lugares más pegados a las rocas donde ya no se puede subir más.... .... ¿vale?
1 VOTO
RayOscar636
Expulsado
Hace 13 años2
[i]Hay de los dos tipos en Tall Trees pero esas buscalas por la zona nevada y si quieres usa un mapa de superviviente así es más fácil[/i]
RayOscar636
Expulsado
Hace 13 años3
@Isasexybigtits
Mostrar cita
@Massivehaze
Mostrar cita
Wenas me e kedao pillao me dice un pive k buske 5 campanillas violetas en tall tress e estado como 2 oras buscando y na mas k ay salvia de colibri alguien save donde coño hay ?
Son las plantas que crecen más arriba de todas, estan en Tall Trees, siempre en zonas nevadas, debes buscarlas en los lugares más pegados a las rocas donde ya no se puede subir más.... .... ¿vale?
[i]Te me adelantaste jodia[/i]
1 VOTO
Isasexybigtits1431Hace 13 años4
@RayOscar
Mostrar cita
@Isasexybigtits
Mostrar cita
@Massivehaze
Mostrar cita
Wenas me e kedao pillao me dice un pive k buske 5 campanillas violetas en tall tress e estado como 2 oras buscando y na mas k ay salvia de colibri alguien save donde coño hay ?
Son las plantas que crecen más arriba de todas, estan en Tall Trees, siempre en zonas nevadas, debes buscarlas en los lugares más pegados a las rocas donde ya no se puede subir más.... .... ¿vale?
[i]Te me adelantaste jodia[/i]
Mujer a caballo delante... , peligro constante.... ... .
1 VOTO
Massivehaze33Hace 13 años5
Ya las e encontrao muchas gracias.
Joseemss1Hace 13 años6
Weno pos yo no se si es un problema pero e exo todo lo q sale en el mapa las misiones y todo eso , ara solo salen cruzes azules y no puedo cruzar el agua ni nada alguien sabe q tngo q acer les agradezco respuesta


SALU2.
Juanjose444718Hace 13 años7
@Joseemss
Mostrar cita
Weno pos yo no se si es un problema pero e exo todo lo q sale en el mapa las misiones y todo eso , ara solo salen cruzes azules y no puedo cruzar el agua ni nada alguien sabe q tngo q acer les agradezco respuesta SALU2
¿has entregado las plantas para el tónico de west dickens?
Juanka19971Hace 13 años8
Yo tambien voy por eso de recojer las plantas esas , solo me faltan las campanilla violetas , las busco en tall tree en la zona nevada y nada solo me encuentro con salvia de colibri, me estoy artando. mi id de rockstar es                                  cazadorXzombies.
MarfolCH1Hace 10 años9
Juanka se encuentra en tall tress un poco arriba de AURORA basin antes de llegar a la CRUZ AZUL que esta hasta arriba, saludos espero te sirva.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Campanillas violetas

Hay 9 respuestas en Campanillas violetas , del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL