Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por ISpikeone9
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1040

For Honor: Matchmaking

Hay alguna noticia sobre si piensan arreglarlo/mejorarlo? en la beta ya se veia que era un desastre y pense que lo iban a solucionar para el lanzamineto oficial pero sigue igual, creo que es de los peores matchmaking que v encima es lo unico malo del juego.
Eoden8469Hace 7 años1
La verdad es que para mi es lo unico malo que tiene juntos con el sistema de servidores.Espero que lo toquen y mejoren ambas cosas.
KirtashGold222Hace 7 años2
Eso es  cierto, porque a mi me emparejan ya demasiadas veces con prestigios 2,3...y a ver tampoco se me da mal, pero dudo que tenga exactamente el mismo winrate que alguien que lleva con 1 solo personaje como 400 partidas. Básicamente porque yo cambio bastante de heroe de momento entonces me encuentro nivel 6 vs prestigio 3....es lamentable.
Eoden8469Hace 7 años3
El otro dia con un chaval eramos mi equipo prestigio 4 , 5 y 1  vs un equipo entero que no pasaban de level 17  :/
Boombay69533Hace 7 años4
Yo tengo entendido que el matchmaking va por el win ratio , lo mismo tu has usado mas personajes y el solo ese pero teneis el win ratio igual , eso tengo entendido , alomejor estoy equivocado.
Alex-destroyer5Hace 7 años5
Sinceramente espero que lo arreglen pq aun teniendo buena conexion me da problemas para entrar a partidas y poder jugar siempre el mismp error.
1 VOTO
ISpikeone9Hace 7 años6
Aclaro que mi queja es mas que nada por el tema por como demora en buscar partidas, mas encima tira error seguido el buscador y entre que las partidas sean hosteadas es una loteria. 
Me encanta el juego pero me parece mediocre que un juego de ese nivel, con ese precio no tenga server dedicados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Matchmaking

Hay 6 respuestas en Matchmaking, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL