Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 323 / Lecturas: 6015

Comentarios del análisis de For Honor

[size=18][b]For Honor es la nueva franquicia de Ubisoft. Transcurre en un mundo de fantasía en el que tres reinos se ven enfrentados. Destaca por su sistema de lucha de espadas, el Arte de la Batalla, que funciona como un piedra-papel-tijera hecho esgrima, pero desarrollado con profundidad. Rebosa de modos multijugador y cuenta con una campaña que nos descubre un mundo medieval de guerra mientras nos pone a tono para el combate. Análisis de For Honor.[/b][/size]
Tras un combate nos sentimos fatigados, sensibles. Es como si aterrizáramos en la tierra después de un colocón de acero medieval. A pesar de que hayamos ganado, de que la victoria haya sido por mucho, sentimos frustración por cada muerte sufrida: ese ataque por la espalda protagonizado por tres enemigos, esa estocada a las costillas aparecida de la nada en un mar de esbirros, la decena de tajos de una katana que —os lo aseguramos— creíamos haber parado. Todo esto nos deja débiles, suspirando, empalagados de sangre. Análisis For Honor.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22658/0/for-honor/]Pulsa aquí para leer el análisis de For Honor[/url]
Cervantes-54175Hace 7 años1
Un juego más que decente pero con el peligro de hacerse aburrido rápidamente
25 VOTOS
Bleta-rexha6845Hace 7 años2
En 3 meses acaba sin gente en el online.
71 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años3
Diego Emegé? El otro día también me di cuenta de que había otro redactor llamado Yasif que nunca había visto. ¿Son nuevos? En ese caso, Bienvenidos!
8 VOTOS
RdRublas1536Hace 7 años4
Personalmente creo que es buen juego, pero falto de contenido. Lo pillarécon una buena rebaja, pues no creo que valga los 65€ que piden por el. 

El sistema de combate es buenisimo, facil de aprender, dificil de dominar. Los personajes molan, aunque quiza se echan de menos algunos más. 

Lastima de contenido, aunque en un juego de lucha, poco más se puede añadir.
1 VOTO
Lleon79387Hace 7 años5
No lo he podido comprar porque ni tengo Plus, vaya, ni pude jugar a la beta cerrada (a la cual me invitaron pero no pude jugar precisamente por el online ;__;) ni la abierta, pero me gusta que Ubisoft ha estado haciendo estos juegos multijugador. 

Rainbow Six Siege, por ejemplo, me parece un videojuego increíble y me parece que está infravalorado por la comunidad. Si For Honor es casi o igual de bueno que Siege, entonces tendré otro juego con el cual obsesionarme por horas.

Si es que algún día me alcanza para tener Plus...
2 VOTOS
Katanas4340Hace 7 años6
Ahora entiendo el por que no hacen a veces videoanálisis, por que no le regalan la copia y se la tienen que pagar.
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 7 años7
Tengo que hacer más énfasis en leer el análisis, pero visto lo que he leído por encima, estoy de acuerdo en casi todo. Pero para nada es repetitivo ni caótico, para nada, puedo dar unos pares de juegos que son iguales de repetitivos e incluso más y no se les tilda de eso...

"El combate puede llegar a ser demasiado caótico, y la interfaz no ayuda."

Para nada de acuerdo, pero para nada. Dark Souls, Bloodborne... Sistema de combate simple, pero infalible, que funciona sin más, For Honor es lo mismo, por ello no es repetitivo. Aunque en general muy conforme con el análisis, el juego para todos los que tengan duda... Es un puto juegazo se mire por donde se mire, aquí tenemos otro caso de Rainbow, el apoyo de los usuarios y el apoyo de la compañía hará grande este juego.
15 VOTOS
Hermanolobo161Hace 7 años8
Sobre el analisis solo puedo dec...recuperando conexion de red...porfavor espere...
20 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 7 años9
@Pikuta
Mostrar cita
Diego Emegé? El otro día también me di cuenta de que había otro redactor llamado Yasif que nunca había visto. ¿Son nuevos? En ese caso, Bienvenidos!
Yasif es @Yasinator .
20 VOTOS
ConIVAincluido609Hace 7 años10
Salvando las distintas, temática y género, este videojuego me recuerda al lanzamiento de Evolve. Espero que corra mayor suerte.
Ejeanoo13573Hace 7 años11
@Pikuta
Mostrar cita
Diego Emegé? El otro día también me di cuenta de que había otro redactor llamado Yasif que nunca había visto. ¿Son nuevos? En ese caso, Bienvenidos!
Yasif = @yasinator Respecto al juego, creo que puede merecer la pena mas adelante,cuando esté de oferta y hayan metido mas contenido.Ahora hay demasiado juegazo junto, y hay prioridades.
EDITADO EL 21-02-2017 / 14:11 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Gengisklon6614Hace 7 años12
Terrible la liada que tengo a este juego hace años que no me enganchaba un juego al online como este,lo estoy disfrutando bastante,el pero único para mí los servidores lo demás es un juegazo Ami por lo menos no se me está haciendo repetitivo y eso k llevo 30horas ya
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años13
@Katanas
Mostrar cita
Ahora entiendo el por que no hacen a veces videoanálisis, por que no le regalan la copia y se la tienen que pagar.
No hacen videoanálisis porque el juego es una mierda (desde el punto de vista mediático, ni llama, ni tiene calidad suficiente como para dedicarle más) xd La copia de For Honor la dio Ubi a la prensa el dia antes del lanzamiento, y eso fue porque al ser un juego casi exclusivamente Online, querían que se probara con los servidores llenos, para así demostrar las virtudes y defectos del programa.
EDITADO EL 21-02-2017 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años14
Me parece un muy buen juego y creo que un 8 es la nota más acertada, buen analisis 
1 VOTO
Katanas4340Hace 7 años15
@Bleta-rexha
Mostrar cita
En 3 meses acaba sin gente en el online.
Solo 3 yo de doy 1 alguien se acuerda ya del The Division que se vendió como MMO cuando solo era un multijugador. y duro un mes.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de For Honor

Hay 323 respuestas en Comentarios del análisis de For Honor, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL