Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 1475

La película de Metal Gear Solid sigue adelante

[b]La película de Metal Gear Solid sigue adelante[/b]
Su director se ha reunido con Hideo Kojima para hablar del guión.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/168063/la-pelicula-de-metal-gear-solid-sigue-adelante/]Leer la noticia: "La película de Metal Gear Solid sigue adelante"[/url]
Metal Gear Solid, Cine y videojuegos y Hideo Kojima
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 7 años1


Si konami tiene los derechos de Metal gear y kojima esta trabajando en la pelicula es que algo hay tramado, 30 aniversario se acerca con muchos bombazos.
EDITADO EL 21-02-2017 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
Beefboy2729Hace 7 años2
Por dios y la virgen que Kojima no escriba el guion. Por favor
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años3
[b]"Invertir un tiempo con Kojima ha sido como un sueño. Es el mejor y su equipo es el mejor"[/b]

Cuando un director de cine habla en esos términos de los responsables de la obra original que va a trasladar a la gran pantalla, solo espero una masa indigesta de [i]fanservice[/i] en forma de película. Una cosa es conocer la obra original (necesario si no quieres marcarte un Dragon Ball Evolution) y otra es comportarse como un fanboy.
12 VOTOS
VashTheStampede6840Hace 7 años4
3 VOTOS
Emideadman4971Hace 7 años5
Por lo menos parece que respeta la obra original y le tiene cariño...

... Como pasó con Warcraft 
My god. Que mal salen todas las pelis basadas en videojuegos u.u
Algun dia... Algun dia...
1 VOTO
Kolixe2301Hace 7 años6
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]"Invertir un tiempo con Kojima ha sido como un sueño. Es el mejor y su equipo es el mejor"[/b] Cuando un director de cine habla en esos términos de los responsables de la obra original que va a trasladar a la gran pantalla, solo espero una masa indigesta de [i]fanservice[/i] en forma de película. Una cosa es conocer la obra original (necesario si no quieres marcarte un Dragon Ball Evolution) y otra es comportarse como un fanboy.
Joder, ni que Dragon Ball Evolution fuese mala Ironia mode on. Mira que Metal Gear nunca ha sido una saga que me haya gustado del todo pero si se hace bien no dudaría en ir a verla, el problema principal que veo igual que Warcraft es que Hollywood este tocando los huevos para casualizarla lo máximo posible.
Balu164281Hace 7 años7
Ojalá no se quede solo en palabras o habrá sido un error fatal. Nada me haría más ilusión que ver que sale un peliculón, pero es que para igualar lo conseguido por Kojima hace falta MUCHO, mucho talento, y tener capacidad para emocionar de esa manera. Estamos hablando de que sería un saco de lágrimas a lo Titanic si se hace debidamente. Ojalá lo consigan pero lo tienen harto difícil, y que los personajes estén a la altura, aún más, porque estoy seguro de que si saliera la película más fiel posible de Metal Gear Solid, estaríamos hablando de una de las mejores películas, interpretaciones y guión de la historia, y eso es volar demasiado alto. Ojalá salga bien, pero lo dudo mucho.
EDITADO EL 21-02-2017 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Overfile471Hace 7 años8
Le tengo fe a kojima y espero al menos una película entretenida y no como el resto de churros que han salido de intentar adaptar videojuegos a películas... Creo que solo me gustaron las de Silent Hill, que si bien no son fieles, las recuerdo con cariño y me gustaron.
Heavy-rock34181Hace 7 años9
@Kolixe
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]"Invertir un tiempo con Kojima ha sido como un sueño. Es el mejor y su equipo es el mejor"[/b] Cuando un director de cine habla en esos términos de los responsables de la obra original que va a trasladar a la gran pantalla, solo espero una masa indigesta de [i]fanservice[/i] en forma de película. Una cosa es conocer la obra original (necesario si no quieres marcarte un Dragon Ball Evolution) y otra es comportarse como un fanboy.
Joder, ni que Dragon Ball Evolution fuese mala Ironia mode on. Mira que Metal Gear nunca ha sido una saga que me haya gustado del todo pero si se hace bien no dudaría en ir a verla, el problema principal que veo igual que Warcraft es que Hollywood este tocando los huevos para casualizarla lo máximo posible.
Yo soy un fan bestial de los tres primeros MGS (ex fanboy, de adolescente era el defensor más cansino de la saga que te puedas imaginar), así que ahora me va a tocar ver a un americano dirigir una película de clarísimo tono nipón (por muy occidental que pueda parecer Metal Gear en un primer vistazo) mientras le lame el culo a Koji. No espero nada bueno de todo esto.
8 VOTOS
Ice-cream13814Hace 7 años10
Desde luego parece que se lo está tomando enserio y que es bastante cercano a la saga. Que tampoco es que esto aseguro un buen resultado, solo hay que ver como el director de las de Resident Evil se declaraba fan de la saga y parece que no haya visto una entrega en su vida, pero me da algo de optimismo hacía una película que, aunque creo que no es necesaria en absoluto, si se va a hacer, me gustaría que saliera medianamente bien.
1 VOTO
Oleogm4043Hace 7 años11
@Emideadman
Mostrar cita
Por lo menos parece que respeta la obra original y le tiene cariño... ... Como pasó con Warcraft My god. Que mal salen todas las pelis basadas en videojuegos u.u Algun dia... Algun dia...
?? Warcraft fue un peliculon para todos los que disfrutamos del mmo y de los 3 warcraft y que fuimos sabiendo que era una adaptacion cinematografica, en lugar de un lore animado. A dia de hoy tiene el podio de las peliculas de videojuegos y lo mantiene bastante alto.
22 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 7 años12
No entiendo a Kojima, se va de Konami pero sin embargo los ayuda a hacer la película.

Que ocultas Kojima?
YasuoUzumaki162Hace 7 años13
Menuda tonteria, por que hacer una pelicula de una pelicula?
1 VOTO
Guille-71705Hace 7 años14
Ojala que respete todo lo que dice en esta entrevista.

Hasta ahora, en mi opinión, todas las películas sobre videojuegos han fallado en grande!
1 VOTO
Sigmanima7083Hace 7 años15
Buenas sensaciones, por lo menos el director tiene en tan gransidima estima a la saga como para no destrozarla. Sin duda que tener a Kojima al cargo del guion es un acierto, nadie mejor que él va a contar la historia y que esta esté impregnada de esa esencia Metal Gear. Deseando saber más... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Metal Gear Solid sigue adelante

Hay 100 respuestas en La película de Metal Gear Solid sigue adelante, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL