Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Undertale
Por Rachet933900
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1216

Undertale: ¿Se puede conseguir final pacifista a la primera? [duda]

Resulta que me jugue al juego el año pasado terminando la fase neutral, pero espere hasta cierta cosa para jugar a la pacifica y asi 
[spoiler="Spoiler del juego parte neutral"] que Flowey cumpliese su promesa[/spoiler]
Entonces me lo fui dejando y...
Hace poco formateé el pc y como tenia el juego en un disco duro aparte no cai en que se podia borrar (de hecho sabia que el archivo de guardado se guardaba en otro lugar) y entonces ahora que lo jugue, me vi que para el juego NUNCA ME PASE LA FASE NEUTRAL, vamos que es como si nunca hubiese jugado al juego.
Mi problema surge en que me gustaria conseguir el juego en pacifico de primeras, pero pregunta esta misma duda a varios amigos me dijeron lo siguiente:

- Llega hasta el final en pacifico y vence a Asgore [spoiler="final neutral"] y entonces haz que Flowey se convierta en esa cosa rara gigante[/spoiler]. Despues carga la partida de antes de Asgore y despues perdonalo, asi conseguiras el final pacifico.

otro me dice:

- Directamente perdona a todo el mundo y llega hasta el final, no es necesario el final neutral.

Mi pregunta es.. ¿Que hago? ¿Quien tiene razón?
Final pacifista undertale, Duda y Ayudarme
EDITADO EL 21-02-2017 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
Tarno107271Hace 7 años1
Yo estaba haciendo la ruta neutral y llegué hasta Asgore. Perdí contra él y cuando respawneé fui hasta el core y me llamó Undyne y empezó la parte del final pacifista. No sé si te funcionaría lo mismo xd.
Linker613Hace 7 años2
En teoría sí, llegas hasta omega flowey y entonces sales del juego, vuelves a entrar, sales del CORE y te tiene que llamar Undyne con la carta a Alphys, si no yo no puedo ayudar más, yo tuve que rehacer la ruta neutral y hacerme una de NO MERCY para poder matar a Asgore, si no se me hacía imposible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Undertale > ¿Se puede conseguir final pacifista a la primera? [duda]

Hay 2 respuestas en ¿Se puede conseguir final pacifista a la primera? [duda], del foro de Undertale. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL