Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Francasla1196
Hace 7 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 4818

Horizon: Zero Dawn: Idioma en la store de usa? ayuda urgente!

Se rumorea que el juego en la store de usa (EE.UU) esta en ingles y frances. No esta en español, alguno sabe? tiene idea? hay alguna forma de hablar por chat con alguien de sony y que confirme esto? porque si no no puedo reservarlo y voy a tener que comprarlo fisico... Me seria de gran ayuda ya que un juegazo de estos jugarlo en ingles no merece la pena... Entiendo ingles pero tampoco para tener el juego completo en dicho idioma. Me da miedo porque el killzone shadow fall lo compre en la store de usa y me lo tuve que comer todo en ingles y frances... Y no da la verdad...Si alguno sabe algo y puede avisar por este tema...
1 VOTO
Jaime-Maul64Hace 7 años1
Bueno en USA no sabría decirte, pero en España está doblado al castellano y muy bien doblado la verdad por las escenas q he visto.
DarkLelouch843Hace 7 años2
Lo he preguntado por twitter de sony usa a ver que dicen...si me contestan ya te diré   
Mauroclon172Hace 7 años3
El juego de naughty dog uncharted 4 de Sony lo compre en el store de usa de salida y vino totalmente traducido al español latino un espectáculo y con la opción de escucharlo en idioma original con los subtitulos por lo que teniendo en cuenta este ejemplo creería que pasara lo mismo con Horizon.  Saludos.
EDITADO EL 23-02-2017 / 06:50 (EDITADO 1 VEZ)
Darkasessin6Hace 7 años4
.
EDITADO EL 23-02-2017 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
Darkasessin6Hace 7 años5
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/44/44x9.jpg[/img]ayer pregunté a guerrilla hoy me respondieron nada más que decir que esta en ingles y frances
EDITADO EL 23-02-2017 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
Ubuntu01226Hace 7 años6
@Darkasessin que mal soy de estados unidos tendre que hacer lo mismo que me paso con fallout 4 comprarlo en mi cuenta española digital que pude crear para poder jugar ese juego ya que en ingles tenia muchos dialogos...... Bravo Sony
Salvatretzzo227Hace 7 años7
Tengo mas de 60 juegos todos comprados en la PS de USA y todos a excepción de fallout 4 estan en español o al menos tienen subtitulos, estoy 99.99% seguro de que Horizon estara en español. Playstation hasta reembolso la compra de fallout ya que fue decisión de la desarrolladora no habilitar el español para esta región, no creo que Guerrilla haga lo mismo.
Adrian09952171Hace 7 años8
@Salvatretzzo

Dios te escuche amigo, acabo de pagar 70 dólares por el, y me conformaría con subs en español.
Salvatretzzo227Hace 7 años9
@Adrian0995
Mostrar cita
@Salvatretzzo Dios te escuche amigo, acabo de pagar 70 dólares por el, y me conformaría con subs en español.
Sub estoy 100% seguro, el idioma en español 99%.
1 VOTO
Adrian09952171Hace 7 años10
@Salvatretzzo

Confirmado full inglés lo estoy jugando ahora mismo. Por casualidad sabes como solicitar un reembolso?
1 VOTO
FrancoDrake131Hace 7 años11
Que verguenza. Estoy sumamente fastidiado por esto. Espero que mínimamente me den el reembolso pero que lastima le tenia muchisimas ganas y ahora me quedaran 60usd en mi cuenta usa pero me quede sin dinero para comprarlo por otro lado. Que rabia tengo dios  
Salvatretzzo227Hace 7 años12
@Adrian0995
Mostrar cita
@Salvatretzzo Confirmado full inglés lo estoy jugando ahora mismo. Por casualidad sabes como solicitar un reembolso?
Si amigo, llama mañana Playstation Live Customer Service:800-345-7669 (800-345-SONY) Mon – Fri, 8AM – 8PM Pacific or Sat, 7AM – 6PM Pacific llama desde skype es gratis
1 VOTO
Gebriel767Hace 7 años13
@Salvatretzzo
Mostrar cita
Tengo mas de 60 juegos todos comprados en la PS de USA y todos a excepción de fallout 4 estan en español o al menos tienen subtitulos, estoy 99.99% seguro de que Horizon estara en español. Playstation hasta reembolso la compra de fallout ya que fue decisión de la desarrolladora no habilitar el español para esta región, no creo que Guerrilla haga lo mismo.
lo dudo colega como comente en otro tema si no viene al principio del juego poco probable que agregen despues te lo digo porque yo tengo juegos totalmente en ingles comprado en la store americana y nunca agregaron ni siquiera subtitulos en otro idioma lo cual es una reverenda tonteria en juegos tipo rpg donde es indispensable tener por lo menos subtitulos para los que no entienden el ingles
Drakron28Hace 7 años14
100% ingles, Pues a reembolsar.. Gracias guerrilla, me doy cuenta que eres el fanatico de trump.
Gebriel767Hace 7 años15
@Salvatretzzo
Mostrar cita
@Adrian0995
Mostrar cita
@Salvatretzzo Confirmado full inglés lo estoy jugando ahora mismo. Por casualidad sabes como solicitar un reembolso?
Si amigo, llama mañana Playstation Live Customer Service:800-345-7669 (800-345-SONY) Mon – Fri, 8AM – 8PM Pacific or Sat, 7AM – 6PM Pacific llama desde skype es gratis
Solo hacen reembolso cuando compras con tarjeta
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Idioma en la store de usa? ayuda urgente!

Hay 40 respuestas en Idioma en la store de usa? ayuda urgente!, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL