Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Dylac39
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1127

For Honor: Guerra de facciones (resolver dudas)

Buenas tardes,

Hola, abro este post ya que, aunque el funcionamiento de la guerra de facciones es simple, me surgen algunas dudas al respecto.

El concepto es sencillo, juegas en mapas de dominio, eliminación o duelo y pelea, según acabas la partida recibes unos recursos en función de cómo has jugado, dichos recursos puedes repartirlos en los territorios en disputa en los que se encuentre su facción, si repartes estos recursos en el mapa ligado a la partida que has jugado, ya sea dominio, eliminación o duelo y pelea, te beneficias de un 20% de bonificación, es decir se te otorga un 20% más de recursos a repartir. No obstante desconozco los detalles:

- ¿Se puede ver en que estado se encuentra la ronda antes de que finalice?, es decir, cada 6 horas hay una actualización de territorios pero no entiendo bien como influirá esto al final de la ronda (los 14 días). Imagino que según quede la última actualización de territorios antes del fin de ronda así quedará la ronda.

Por poner un ejemplo, En 14 días (lo que dura una ronda) debe de haber 56 actualizaciones de territorio. Si por ejemplo los Vikingos ganasen más territorios que nadie en 55 de las 56 actualizaciones de territorio, y justo en la última (actualización 56) perdiesen casi todos los territorios y estos los ganasen los Samurai, quedando primeros en territorios respecto a las otras facciones, ¿serían los Samurai ganadores de la ronda?

- ¿Alguien sabe en que se basa la puntuación que aparece arriba a la derecha en cada estandarte de cada facción?

Evidentemente, a mas territorios hayas conquistado en la roda anterior mayor puntuación tendrás. También aparecen otros dígitos encima de cada puntuación indicando cuántos recursos esta ganando o perdiendo cada facción respecto a la anterior actualización; por ejemplo: Caballeros 20 (+2), Vikingos 30 (-4), Samurai 10 (+2). 

Entiendo que esto se interpreta como que los Vikingos han perdido 4 recursos respecto a su anterior ronda (en la que acabaron con 30) y de estos 4 los caballeros están ganando 2 y los Samurai otros 2. Pero, ¿en que se basa esta puntuación?, es decir, ¿cada territorio ganado es un punto?, no lo creo ya que no veo territorios suficientes para sumar los 60 puntos que se reparten entre las tres facciones. Si me baso en esto, cada territorio debe sumar 3 puntos ya que cuento 20 territorios.

- ¿En que se basa matemáticamente los puntos que obtiene cada facción?, ¿en el total de recursos desplegados? (no lo creo) o ¿solo en el número de territorios? (en cuyo caso cada territorio debe dar 3 puntos según mis cuentas)

- ¿Todos los territorios dan los mismos puntos e influyen igual para los resultados del final de ronda independientemente del modo de juego dónde se encuentren?

- ¿Los premios que recibes al final de ronda se basan exclusivamente en los resultados de tu facción o también en los recursos que tu hayas aportado para ganar la ronda?, es decir, si yo aporto 50.000 recursos al final de la ronda a una facción y un amigo 20.000 ¿los premios serán iguales para el que para mí?, ¿El equipo que yo reciba será de más de nivel o simplemente es suerte independientemente de los recursos aportados por cada uno?

Sé que he hecho demasiadas preguntas, pero agradecería enormemente que si disponéis de algo de información y tiempo respondáis a las que podáis y a ver si entre todos las resolvemos para tener el concepto de guerra de facciones algo más claro.

Espero vuestras respuestas ya seas Caballeros, Vikingos o Samurai  

Muchas gracias,
Un saludo.
Nos vemos en el campo de batalla!
1 VOTO
Kolstomm34Hace 5 años1
Buenas yo ando tambien con alguna duda (adquiri el juego hace poco), ahi dejo la mia

¿Que se supone que significan lossimnbolos de escudo o espada en el mapa de guerra de facciones, aparecen en la frontera entre 2 territorios rivales.
Gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Guerra de facciones (resolver dudas)

Hay 1 respuestas en Guerra de facciones (resolver dudas), del foro de For Honor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL