Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por AlezZ74314
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 373

Que creéis?

Buenas a todos. Me gustaria saber que opinais de que Micro$oft no ponga el multijugador de Xbox gratis. Compartid vuestra opinion sin miedo.
Xpepinoracingx8108Hace 7 años1
@AlezZ743
Mostrar cita
Buenas a todos. Me gustaria saber que opinais de que Micro$oft no ponga el multijugador de Xbox gratis. Compartid vuestra opinion sin miedo.
Pues que en 2003 en mi pueblo tenia una conexion de medio mega y era injugable jugar online con mi internet, tanto en pc como en ps2, pero al comprar la primera xbox y pagar xbox live, podia incluso ser anfitrion de partidas y hablar por microfono sin problemas de conexion. Con la ps3 tampoco podia apenas ni iniciar una partida, podia tirarme horas para poder encontrar una partida, y no tenia ni un triste chat de voz, cuando yo venia de jugar sin lag y hablar con los amigos en grupo de la xbox desde 2003. Pille la xbox 360 para jugar online y podia jugar sin ningun problema online. Y hoy en dia para jugar online puedo jugar junto con mi novia con 2 xbox one en casa con 2,5 megas de conexion y jugar partidas sin lag, y en pc los unicos juegos que no me funcionanan como el culo, Online son los que tienen servidores dedicados como el WOW, que me funciona genial pero las consolas de Nintendo y Sony es injugable con la conexion de mi pueblo. En resumen, que si no fuera por los servidores de Microsoft y lo que me encanta jugar online con los colegas, no podria disfrutar del juego Online.
1 VOTO
Vanderbilt6847Hace 7 años2
@Xpepinoracingx es verdad, yo cuando traba de jugar en sony me era imposible o tenia mil fallos y pues hoy en día al menos tambien incluye GWG, ademas de ayudarte con la retrocompatibilidad de guardado en la nube y PODER compartir GOLD a amigos e incluso juegos
DGoliath971996Hace 7 años3
@AlezZ743 no creo que un sistema que funciona que no es caro y que lleva implantado tantos años vaya a ser ahora gratis...

Y más cuando la competencia ha ido hacia el mismo lado oscuro (Sony y Nintendo ya cobran por el online)...   
Es una tasa a pagar, ya se que en PC no se hace, pero les llegará, más tarde o más temprano.. les llegará   

Sinceramente, prefiero pagar un poco (entre 3 y 4 € /mes no me parece un precio excesivo), y  tener un buen servicio como el que ofrece MS, que no pagar y tener un servicio malo o con muchos fallos.

Lo ideal sería no pagar, eso lo tengo claro, ojalá fuera gratis.. pero gratis en esta vida no hay nada, así que toca pasar por caja sí o sí.. o irte a PC, claro  
DAVIDMB73284Hace 7 años4
Creo que no es caro tampoco,funciona bien y te regalan 2 juegos al mes...a veces bastante decentes asi que no me parece mal...ahora que si fuera gratis todo me pareceria mejor.

Na mas que contar.
TitanRoG4765Hace 7 años5
@DAVIDMB7
Mostrar cita
Creo que no es caro tampoco,funciona bien y te regalan 2 juegos al mes...a veces bastante decentes asi que no me parece mal...ahora que si fuera gratis todo me pareceria mejor. Na mas que contar
Completamente de acuerdo, pero aun añadiría más. Imaginaos un online que no sea de pago. Que cantidad de niños rata y gente sin ningún apego a su reputación no habría jugando online. A mi me parece una criba excelente de gente que entra, da por culo y se va. Por no hablar del control parental. Si ya de por sí, te encuentras online, a un montón de niños que no tienen ni 15 años jugando a juegos violentos, si el online fuera gratis, ya ni te cuento. Mucha gente dirá que en PC el Online es gratis y esto no pasa. Pero yo tambíen juego en PC y prefiero mucho más el Xbox Live que el online gratuito. Llamadme loco, pero desde la primera Xbox, considero que cobrar en pos de dar un servicio de calidad y garantizar la seguridad y el bienestar de los usuarios, es importante. Y por otra parte, eso no es pan ni leche. Es un lujo. Que te cobren por el ocio a día de hoy es LO NORMAL (llamadme loco si queréis).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Que creéis?

Hay 5 respuestas en Que creéis?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL