Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 584

Dragon Quest X llegará a las PS4 japonesas el próximo verano

[b]Dragon Quest X llegará a las PS4 japonesas el próximo verano[/b]
El desembarco en Switch se espera para otoño. Sin confirmación de estreno en Occidente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/168075/dragon-quest-x-llegara-a-las-ps4-japonesas-el-proximo-verano/]Leer la noticia: "Dragon Quest X llegará a las PS4 japonesas el próximo verano"[/url]
Dragon Quest X y Square Enix
Mochorro3721Hace 7 años1
Buena noticia, cuantos más lo puedan disfrutar mejor!
Guilleack3135Hace 7 años2
@Mochorro
Mostrar cita
Buena noticia, cuantos más lo puedan disfrutar mejor!
Lo malo es que el juego estuvo hasta en Wii desde el 2012 y dudo que alguna vez vea luz por occidente.
MosqueGamer4944Hace 7 años3
Pero traedlo a Occidente, cabronazos, que sois unos cabronazos. Otros como Capcom que no quieren traernos el Monster Hunter Online... La de horas que le metería yo a estos juegos 
9 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años4
Ojalá lo traigan a occidente porque con amigos este juego tiene que ser la caña.
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años5
Xbox? A k el tito phil esta en japon y va a reservar la switch, sera el uniko xboxer en poder jugarlo
1 VOTO
Shakerr12Hace 7 años6
Ansío este juego para occidente, esperaré su llegada mientras juego al VII y VIII, me voy a pegar unos vicios   
EDITADO EL 21-02-2017 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Ktdeee7829Hace 7 años7
Bueno, pues el próximo verano se me pondrá como la clavícula de un transformer gracias a esta joya, bueno es saberlo, para no ir con cosas ajustadas básicamente!
Alfagonen-XIII2902Hace 7 años8
Por un momento había visto Dragon Quest XI. Puta bida...
Asbel131995Hace 7 años9
Ya he perdido la cuenta de las versiones que han sacado de este juego en Japón mientras aquí seguimos esperando a que se decidan a traerlo para alguna plataforma.
EddieTargaryen342Hace 7 años10
Tendremos Dragón Quest X remaster 20K en los modelos de 3DS de 2040, gracias Nintendo por ese port que traerás.
A ver si Sony aprende y lo saca para PS8 antes de 2045 con 120 fps y resolución 30K.


PD: me ha pillado inspirado y aburrido esta noticia.. ¿Y que le hago?
DarkRion1360Hace 7 años11
Ojala lo sacaran por aqui...al igual que dragons dogma online y phantasy star online 2 sin duda seria un vicio con los colegas 
Biker104994Hace 7 años12
Y sigue sin llegar a Europa   me conformaria que llegara aunque fuera en ingles. Es un juegazo que estoy seguro que triunfaria aquí y no lo quieren traer 
2 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 7 años13
Si es F2P lo bajaré con la cuenta japonesa 
Cahlos49Hace 7 años14
Pues nada, habrá que estudiar japonés. Puta vida. Por diosito que el XI no tarde mucho desde que se estrene en Japón.
DarkRion1360Hace 7 años15
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Si es F2P lo bajaré con la cuenta japonesa
F2P ni de coña porque en Wii tiene cuotas...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Quest X llegará a las PS4 japonesas el próximo verano

Hay 23 respuestas en Dragon Quest X llegará a las PS4 japonesas el próximo verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL