Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por JoseRdz3682
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 34139

The Witcher 3: Wild Hunt: Algun truco para ganar dinero facil actualmente?

Estoy en blood and wine y quiero hacer las armaduras gran maestro y me hace falta mucha pasta para la maldita dimerita. Solo he hecho la del gato y ya me quede pobre. Algun truquito?
Spartacus28993653Hace 7 años1
@JoseRdz
Mostrar cita
Estoy en blood and wine y quiero hacer las armaduras gran maestro y me hace falta mucha pasta para la maldita dimerita. Solo he hecho la del gato y ya me quede pobre. Algun truquito?
Había uno con el herrero de huerto blanco (no se si con los parches siga funcionando), puedes buscarlo en youtube, no va y sea que la cague explicándolo Por otro lado una buena forma era vender todas las perlas que tengas, joyas, y ese tipo de cosas dan bastante dinero. Pero hazlo solo con los artesanos de Toussaint que son mas "ricos" y tienen bastante dinero
JoseRdz3682Hace 7 años2
@Spartacus2899 ese es el que iba a usar pero en los comentarios dicen que ya no sirve   y joyas de momento las he vendido todas. Tendre que explorar mas la bella Toussaint ya que solo llevo unas cuantas misiones. En toussaint quien paga bien? Yo suelo venderle las cosas al armero de la plaza de novigrado que era de los que mejores pagan. 

En fin creo q no queda otra q hacer todas las ? del mar de Skellige, a pesar de que cuando acabe me saldran canas como a Geralt 
EDITADO EL 21-02-2017 / 20:54 (EDITADO 2 VECES)
Spartacus28993653Hace 7 años3
@JoseRdz
Mostrar cita
@Spartacus2899 ese es el que iba a usar pero en los comentarios dicen que ya no sirve y joyas de momento las he vendido todas. Tendre que explorar mas la bella Toussaint ya que solo llevo unas cuantas misiones. En toussaint quien paga bien? Yo suelo venderle las cosas al armero de la plaza de novigrado que era de los que mejores pagan. En fin creo q no queda otra q hacer todas las ? del mar de Skellige, a pesar de que cuando acabe me saldran canas como a Geralt
Bien, en Toussaint vende todo lo que no te sirva al que te construye las armaduras gran maestro (es el que mas dinero tendrá para comprarte las cosas y es el de mas alto nivel), luego están el herrero y el armero de la ciudad (están ubicados por un lado de la plaza donde hay un grupo de juglares tocando unas canciones en la ciudad de Beauclair, muy cerca del armero gran maestro) los dos también surten buenas cosas y tienen buen presupuesto para poder venderles. También están los que se hacen a las afueras de la ciudad, aunque parecen un poco mas "pobres" se les saca buen dinero. Las misiones secundarias y contratos de brujo también te ayudan, así que lo mejor es hacerlas. Yo alcance a construir las de manticora, lobo y oso (se me fueron almenos 70.000 en dinero) a falta de la del gato y grifo tuve que volver a Skellige para todos los interrogantes y ahí lo deje, no pude , creo que se les fue la mano en esos pu**s materiales
2 VOTOS
JoseRdz3682Hace 7 años4
@Spartacus2899  ese es el problema, me gustaria tener los equipos de gran maestro antes de hacer la mayoria de contratos y misiones, y asi no hacerlas al final cuando no haya nada que hacer. Vere que hago. 

Y lo de los precios tienes razon, algunas cosas deberian ser mucho mas baratas, no es justo que por un contrato por matar un monstruo te paguen 350 monedas y que un dineral de dimerita que lo vas a necesitar muchas veces valga 900 
EDITADO EL 22-02-2017 / 04:48 (EDITADO 1 VEZ)
Y2J-TheFuture1852Hace 7 años5
1 VOTO
JoseRdz3682Hace 7 años6
@Y2J-TheFuture Funciona!! Gracias 
1 VOTO
Alex-rdzpls47841Hace 4 años7
Yo mato cerdos en huerto blanco j.
Tempestira64Hace 4 años8
@Alex-rdzpls4784
Mostrar cita
Yo mato cerdos en huerto blanco j
Explícame eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Algun truco para ganar dinero facil actualmente?

Hay 8 respuestas en Algun truco para ganar dinero facil actualmente?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL