Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PS4 Pro
Por LukeTauro1
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3400

PS4 Pro: Problemas del FIFA17 en PS4 Pro para TV Samsung

Hola, espero puedan ayudarme a identificar cual es el problema que me esta volviendo loco.
Hace poco compre un televisor Samsung KS7500 y lo tengo conectado a mi PS4 Pro para jugar FIFA17.
Incialmente funcionaba sin problemas, pero ultimamente de forma aleatoria la imagen se distorsiona por un instante, como si le aparecieran sombras. Logre grabar uno de esos errores con mi fono (sucede luego de que el arquero haga el saque de meta):
https://www.youtube.com/watch?v=pK2vVOiejaU
Lo extraño es que cuando uso la opcion Share, y veo esa misma seccion del video, no presenta ese error. Es este entonces un error del televisor? el juego? framerate?
Muchas gracias por cualquier ayuda.
Carbonoideo1299Hace 7 años1
En el momento que saltas al estándar 2.2, comienzan los problemas por incompatibilidad con tvs.

Mi consejo es que lo pruebes con la actualización 4.5 que sale mañana. Que no funciona...Pues prueba a entrar a modo seguro (encender Play y dejar presionado hasta segundo pitido) y selecciona el estándar  HDMI 1.4. prueba a jugar FIFA con ese modo, que puede que no aproveche el 4k. Verifica la resolución entrando a sistema información de pantalla.
Carbonoideo1299Hace 7 años2
En el momento que saltas al estándar 2.2, comienzan los problemas por incompatibilidad con tvs.

Mi consejo es que lo pruebes con la actualización 4.5 que sale mañana. Que no funciona...Pues prueba a entrar a modo seguro (encender Play y dejar presionado hasta segundo pitido) y selecciona el estándar  HDMI 1.4. prueba a jugar FIFA con ese modo, que puede que no aproveche el 4k. Verifica la resolución entrando a sistema información de pantalla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS4 Pro > Problemas del FIFA17 en PS4 Pro para TV Samsung

Hay 2 respuestas en Problemas del FIFA17 en PS4 Pro para TV Samsung, del foro de PS4 Pro. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL