Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Fusions
Dragon Ball: Fusions
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Fusions
Por Fraskuelo184
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 18773

Dragon Ball: Fusions: Bolas de dragón

Donde estan las bolas de dragón que las piden en la historia principal encuentro 5 y me falta 2 más y no me aparece por ningún lado.
Fastalitis24Hace 7 años1
Te dan las 2 de golpe en el planeta 6 , fijate que hay como una especie de grieta oscura dibujada en el mapa masomenos en el centro un poco mas apartada a la izquierda.

Baja por ahí y haciendo un combate las obtienes las 2.
Tabrerafc72Hace 7 años2
Se tiene que ir de mundo en mundo del 1r al 6t mundo, en el primero esta cerca del "montaña-volcan" i te tienes que enfrentar al chicloso de buu pura maldad. en el segundo mundo te tienes que enfrentar a baby hildegarn en mr satan city (solo derrotable con ultra fusion i tienes que derrotar a hildegarn o si derrotas a alguen aparecera uno para subtitirle). en el mundo tres donde la capsule corp destruida i te encontraras a super 17 con n 17,16,20,19. (super 17 absorbe todo tipo de ataques de ki)en el mundo 4 te enfrentas a super yi shin long. donde los edificios. en el mundo 5 debajo de la pista esta piccoro mavado y en el mundo 6 nos enfrentaremos a janemba y despues a la fusion de super janemba i kid buu. (tienes que derrotar al lider) . (ha saber de donde sacaron los bracaletes)
1 VOTO
Hianesef5Hace 6 años3
A mi no me salen ya las esferas, ni tampoco puedo recibir el bonus diario de aventura, alguien sabe por que?
Isaakk1Hace 6 años4
Hace falta conectarte al juego para que se reactiven las bolas de dragón?
Pacoluxx51Hace 6 años5
[spoiler="Bolas de dragon"][/spoiler]Alguien sabe alguna pista sobre donde respawnean las bolas de dragón?Porque me falta una y ya he buscado por todos lados es la tercera vez que reúno las bolas pero me falta una
Ayuda por favor!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Fusions > Bolas de dragón

Hay 5 respuestas en Bolas de dragón , del foro de Dragon Ball: Fusions. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL