Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 543

Insurgency: Sandstorm ofrece nuevos detalles sobre su acción táctica

[b]Insurgency: Sandstorm ofrece nuevos detalles sobre su acción táctica[/b]
La campaña tendrá una duración cercana a las cinco horas; el videojuego apunta a un lanzamiento en 2018.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/168080/insurgency-sandstorm-ofrece-nuevos-detalles-sobre-su-accion/]Leer la noticia: "Insurgency: Sandstorm ofrece nuevos detalles sobre su acción táctica"[/url]
Insurgency Sandstorm, Focus Home Interactive y New World Interactive
Pacriosia4133Hace 7 años1
No esperaba nada de la campaña de Insurgency, pero segun como lo han descrito, tiene una pinta acojonante. Ojala tomaran nota los desarrolladores de CoD y BF: una campaña belica con un mensaje, algo que decir, y no solo explosiones y ruido. 

Para quien no haya jugado al original, ha estado 1000 veces muy rebajado en steam y lo recomiendo MUCHISIMO. Para mi, esta justo en el punto medio entre realismo y diversion. Con amigos es genial!
11 VOTOS
FENIX40012026Hace 7 años2
Otro juego que se sube al tren del hype. 
1 VOTO
Lemon-basso949Hace 7 años3
Lo de la campaña si es una sorpresa... el 1 me llego de casualidad con un bundle y le termine pegando 200 horas.... muy recomendado a los amantes de los shooters hardcore...
Sherus14002Hace 7 años4
Llevo jugando al insurgency desde su mod, donde pude jugar con sus desarrolladores y hablar con uno de ellos. Que dure 5 horas me importa un bledo, es de los pocos shooters que me ofrecen lo que quiero.
1 VOTO
Javib170Hace 7 años5
Esta gente solo sabe hacer cosas buenas o que ?  , La verdad tengo mucha confianza y a sido de los mejores shooters online que he jugado, sin llegar a ser Arma pero el sistema de impactos esta mejor hecho y ademas con mapas chulisimos... Esperandolo con ansias jejeej
1 VOTO
Nickratos364Hace 7 años6
Sólo cinco horas de campaña? Qué asco, que ni vengan con eso de "corta duración pero gran calidad", menudo fiasco nos espera
GangSWAGG19082Hace 7 años7
Me lo compré por comprar en su momento y al final deje de jugar CS:GO durante un buen tiempo, estoy deseando ver esta nueva entrega ya, por la cual pagaré encantado, la campaña me la sopla bastante, el punto fuerte es el que es, aunque ahora vengan los de siempre a tocar la moral con este tema.
Dan7Normandy6974Hace 7 años8
Sinceramente ya ni esperaba la noticia, hace bastante que la publicó NWI, pero se agradece en cualquier caso la difusión.

Lo dicho por el forero de arriba, a priori no esperaba nada de una campaña (segundo plato del online), pero la premisa me ha llamado muchísimo la atención, con mensaje y tocando un tema muy actual.
1 VOTO
Guilleack3135Hace 7 años9
Esperemos que no se casualice
TroleoMenta124Hace 7 años10
No tiene mala pinta.
Superviviente292659Hace 7 años11
IED!!!!
Leon1119903184Hace 7 años12
@Superviviente29
10 VOTOS
FR4NCOCM1602Hace 7 años13
Esperen.... un segundo insurgency?

toma mi dinero y callese!!!
1 VOTO
AngusArgentina723Hace 7 años14
Que genial cosa!!! Amiguitos a ahorrar dinero.!!
Lizardland34
Expulsado
Hace 7 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Insurgency: Sandstorm ofrece nuevos detalles sobre su acción táctica

Hay 22 respuestas en Insurgency: Sandstorm ofrece nuevos detalles sobre su acción táctica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL