Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Albano1040
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 24386

Assassin’s Creed: La Hermandad: Cabezas reducidas

Donde puedo encontrar este objeto me acen falta dos para completar la búsqueda de la ultima armadura saqueo a los ladrones k m intentan atracar pero no me dan nunca ninguna.
SuperAjo217Hace 13 años1
Una está en una de las guaridas de rómulo, en un cofre
la otra la sigo buscando, voy como una urraca abriendo tesoros argggg
saludos.
Danteauditore530Hace 13 años2
Aqui te dejo una [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/4465457/0/guia-ac-lh-busqueda-para-tiendas/]guia[/url] que hice de todas las busquedas de tiendas
6 VOTOS
SuperAjo217Hace 13 años3
Qué majo tú ...
Saludos y gracias.
Semaj392Hace 13 años4
Yo ya abro todos los cofres del barrio viejo y no salio ni uno   solo tengo una cabeza ayuda 
EzioAuditore164Hace 13 años5
Yo ya consegui una de als cabezas en barrio viejo en uno de los cofres pero la otra no se donde conseguirla y el problema es ke iia me pase la guiarida de romulo.
Xarop19603Hace 13 años6
Quizás este enlace os saque de dudas,   [url]http://www.clandragonrojo.es/foro/viewtopic.php?f=39&t=4298[/url]
EDITADO EL 31-12-2010 / 22:56 (EDITADO 2 VECES)
EzioAuditore164Hace 13 años7
Pero solo hay dos cabezas reducidas?, si es asi pos estoy bien jodido.
Downloader19719Hace 13 años8
Yo encontre este video y la verdad me ayudo un monton   
[video]http://www.youtube.com/watch?v=Tvie0Lpmo0E[/video] 
Espero haberles ayudado, a cierto les aclaro que este video muestra las 2 Cabezas Reducidas para las dos consolas: PS3 y Xbox 360 listo eso es todo Suerte!!!
Mulero-3555Hace 13 años9
@EzioAuditore16
Mostrar cita
Pero solo hay dos cabezas reducidas?, si es asi pos estoy bien jodido
Y yo también estoy bien jodido...vendí una por error.. asi que...esperemos que se puedan conseguir de alguna otra manera.
Yoyoban2464Hace 13 años10
Prueba a saquear a los bandidos, como tienen tantas cosas igual te dan alguna cabeza reducida. solo hipotesis....
Wj861Hace 13 años11
Hola tengo un problema ojala m ayuden me faltan 3 torres borgia me acerco y sale la paredes color blanko trasparente dice no sincronizada y si voy a donde sale el rombo donde dice inicio d memoria m sucede lo mismo no puedo ingresar por esa pared blanka y ay estoy rebotando en el juego porfavor una ayuda.
Igna-SP1068Hace 13 años12
@Albano10
Mostrar cita
Donde puedo encontrar este objeto me acen falta dos para completar la búsqueda de la ultima armadura saqueo a los ladrones k m intentan atracar pero no me dan nunca ninguna
Haber haber: Cabeza reducida: Guarida:El sexto día, por el final en la sala esa de donde tienes que derribar la puerta gigante y ; en el último cofre del barrio viejo(conseguir todos los de ese barrio y te saldra 1 que tendra la cabeza) +1 pliz
1 VOTO
Angel808801Hace 13 años13
Ai un video que sales tu matando a un cardenal en un palacio.
Cuando sales te encuentras a muchos guardias del papa....
Como se consigue esa mision?
Angel808801Hace 13 años14
Yo e buscado por todo el barrio viejo incluso con los dos mapas pero no encuentro la cabeza reducida porfavor ayuda   
Yoyoban2464Hace 13 años15
@Wj86
Mostrar cita
Hola tengo un problema ojala m ayuden me faltan 3 torres borgia me acerco y sale la paredes color blanko trasparente dice no sincronizada y si voy a donde sale el rombo donde dice inicio d memoria m sucede lo mismo no puedo ingresar por esa pared blanka y ay estoy rebotando en el juego porfavor una ayuda
intenta encontrar un camino alternativo... en que secuencia estas? a partir de la 7 deberia desbloquearse todo el mapa.
@Angel808
Mostrar cita
Ai un video que sales tu matando a un cardenal en un palacio. Cuando sales te encuentras a muchos guardias del papa.... Como se consigue esa mision?
creo que te refieres a una guarida de romulo (lobo con piel de oveja). persigues al cardenal..... pero no aparecen guardias del papa. otra a la que puedes referirte es el gameplay del juego; era una muestra que daban a probar antes de comprar el juego, y que ya no esta disponible. por cierto, por si no lo sabias, en ese gameplay tienes asesinos 'ilimitados', ya que al parecer no se gastan nunca los avisos de asesinos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Cabezas reducidas

Hay 25 respuestas en Cabezas reducidas, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL