Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon HeartGold
Pokémon HeartGold
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon HeartGold
Por ExeZ2
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2847

Pokémon HeartGold: Recomendaciones para equipo Pokemon Oro GBC

Hola! Tengo un Thyplosion, un Eevee que espero que evolucione en Umbreon, Noctowl, Ampharos y un Slowpoke! Que me recomiendan que cambie y que ponga en mi equipo y si es bueno o no para la Liga![b]Que quede claro a estoy jugando al Pokemon Oro de la GameBoy Color [/b]
1 VOTO
Mike0309992Hace 7 años1
Hola! a mi parecer tu equipo esta bastante bien, te recomiendo que tu sexto pokémon sea Heracross ya que tu equipo estará bastante completo ademas de que Heracross es muy fuerte ya que sus putos de combate son de 500 base, el te ayudara a debilitar tipos siniestros, hielo, planta, metal etc. espero que mi comentario sea de buena ayuda asta luego.
1 VOTO
ExeZ2Hace 7 años2
@ExeZ
Mostrar cita
Hola! Tengo un Thyplosion, un Eevee que espero que evolucione en Umbreon, Noctowl, Ampharos y un Slowpoke! Que me recomiendan que cambie y que ponga en mi equipo y si es bueno o no para la Liga![b]Que quede claro a estoy jugando al Pokemon Oro de la GameBoy Color [/b]
También quiero recomendaciones de ataques 😆
Mike0309992Hace 7 años3
Bueno dejame te doy mi opinión 
Typhlosion serian: Lanzallamas, rapidez, Doble filo y estallido.
Noctowl serian: vuelo, hipnosis, Tajo aéreo y Confusión
Umbreon serian: ataque rápido, Rayo confuso, bola sombra, Buena baza
Ampharos serian: Bola voltio, Pulso dragón, Trueno y Rayo confuso
Slowbro serian: surf, Psíquico, Bostezo, y Hidropulso
Heracross serian: Megacuerno, A bocajarro, Aguante y Derribo
esta es  mi opinion igual si algun ataque no te parese puedes cambiarlo espero te sirva :3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon HeartGold > Recomendaciones para equipo Pokemon Oro GBC

Hay 3 respuestas en Recomendaciones para equipo Pokemon Oro GBC, del foro de Pokémon HeartGold. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL