Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Zarbo375
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3786

Horizon: Zero Dawn: Miedo sobre monturas

Bueno gente vengo a traer un debate y ah que opinemos según la información que pueda aportar cada uno que quiera sumarse a este tema..

Eh leído en varios lados que al finalizar el juego se va a poder montar todos los enemigos pero en otro lado  eh leído tmb en otros lados que escasea el tema de las monturas osea que no va ser tan así específicamente hacían incapie en la falta de poder montar un ave esos robo con forma de agila gigante en fin si alguien sabe algo y puede traer más luz sobre el tema se que falta 1 semana para que salga pero el hype que tengo es impresionante y aparte de comprar el juego por la historia , su mundo abierto y demás también lo compre con la ilusión de poder montar esa águila gigante robot espero que se pueda si no me llenaría de tristeza.

Miedo sobre monturas 
EDITADO EL 22-02-2017 / 14:16 (EDITADO 2 VECES)
Spacejock772530Hace 7 años1
Hola. Se puede montar algún robot (aunque desconozco la clase) durante el juego, sin necesidad de pasarse el juego completo. Eso sí, dudo que a los robots voladores puedas montarlos. Implicaría algún cambio en el juego, por aquello de volar, verlo desde arriba y esas cosas. Además, se hubiera resaltado en todos los análisis, pero no ha sido así. Así que estoy seguro que esas máquinas voladoras no se pueden montar. Otra cosa es que escuchen a los jugadores en foros oficiales, y saquen un parche que lo permita. Pero si no está de primeras en el juego, lo dudo mucho. Creo que sería trabajo para ellos, si no está implantado.
Joseka8376288Hace 7 años2
Lo de la montura voladora aun aún, pero que lo critiquen por no poder subirse en el cocodrilo es totalmente absurdo. Esto es Horizon, no el Godzilla.
3 VOTOS
Spacejock772530Hace 7 años3
@Joseka837
Mostrar cita
Lo de la montura voladora aun aún, pero que lo critiquen por no poder subirse en el cocodrilo es totalmente absurdo. Esto es Horizon, no el Godzilla
La gente tiene sueños y deseos húmedos muy extraños. En vez de alabar que el cocodrilo te ataca en el agua, y es capaz de salir a tierra para hacerte la vida imposible, se critica que no te puedas subir a él. Investigando un poco por la red, alguno comenta que se puede montar el stormbird...en su tramo final...pero no sé que pensar. La gente habla mucho.
2 VOTOS
Zarbo375Hace 7 años4
@Spacejock77
Mostrar cita
Hola. Se puede montar algún robot (aunque desconozco la clase) durante el juego, sin necesidad de pasarse el juego completo. Eso sí, dudo que a los robots voladores puedas montarlos. Implicaría algún cambio en el juego, por aquello de volar, verlo desde arriba y esas cosas. Además, se hubiera resaltado en todos los análisis, pero no ha sido así. Así que estoy seguro que esas máquinas voladoras no se pueden montar. Otra cosa es que escuchen a los jugadores en foros oficiales, y saquen un parche que lo permita. Pero si no está de primeras en el juego, lo dudo mucho. Creo que sería trabajo para ellos, si no está implantado.
sabes porque te lo digo porque si sigues en YouTuber el canal de Meristation subieron un video de preguntas y respuestas de horizon zero dawn y allí le preguntaban que se podía montar el tipo que ya habia terminado el juego dijo que se podía montar todo absolutamente todo y hizo especial énfasis en lo satisfactorio que es ver a el robot tiranosaurius pelearse contra otro igual a el para defendernos repito el tido había terminado ya el juego y hizo especial énfasis en que se podría montar todo absolutamente todo en el juego pero leo estas cosas en otros lados y no se
1 VOTO
Elprimogenito796Hace 7 años5
Yo por lo q se se puede sabotear a todas las máquinas del juego para q luchen a tu lado 
Lo de montar solo a 2 o 3.
Zarbo375Hace 7 años6
@Elprimogenito entonces si podrás sabotear al stormbird  aunque no puedas montarlo podrás tenerlo de mascota para que pelen a tu lado ?
Santofy105Hace 7 años7
Espero que se pueda montar lo que se te de la gana seria muy omfg ,no pero ahora encerio seria increible que se pudiera montar un cocodrilo robotico o un ave,te daria mucha libertad para moverte y darian mas ganas de investigar el mapa 
William--Wallace31294
Hace 7 años8
Hablando de monturas....

..., dudo mucho que se pueda montar robots voladores, pero el [spoiler="sueño húmedo"][/spoiler] no me lo quita nadie, consciente de que es un sueño pero no me lo quita nadie  
Zarbo375Hace 7 años9
@William--Wallace a mi me hace acordar mucho a la película avatar el juego más de noche es un lore increíble que juegaso ojala se pueda montar porq seria el sueño del pibe volar en el lomo de un stormbird
1 VOTO
Adri1701875
Expulsado
Hace 7 años10
Yo creo q solo se pueden montar 2 o 3.Pero corromperlos a todos, hay varios vídeos ensenando como commbten.
Gamespro1233Hace 6 años11
Siempre llego tardisimo pero bueno, lo que sé es que se pueden sabotear TODAS las maquinas, pero solo te puedes subir al Galopador, Astado y al Embestidor, el resto son muy pequeños o muy peligrosos para subirse en ellos, imaginate estar en un Avempestad y un rapaz te dispare, saldrias automaticamente del ave y caerias, y por la altura comun dudo que sobrevivas a menos que caigas en agua.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Miedo sobre monturas

Hay 11 respuestas en Miedo sobre monturas , del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL