Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por Darkeycat72
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 6067

The Witcher 2: Assassins of Kings: El launcher no llega iniciar [SOLUCIONADO]

[spoiler="PROBLEMA"]Buenas tardes!

Estoy intentando jugar a The Witcher 2, ya que di con una buena oferta por el The Witcher III y he oido hablar muy bien del juego. Pero claro, para disfrutar bien estos juegos uno tiene que conocer bien la saga... Total, me he hecho con la versión Enhanced Edition del 2 y lo he instalado sin ningún problema en mi PC (Windows 8.1).
El problema viene cuando inicio el launcher y le doy a "Iniciar juego" ya que, sin saltatarme ningún mensaje de error ni nada, me aparece el logo de The Witcher 2 como si se fuera a iniciar el juego de forma normal, pero hace un amago, y me vuelve al menú del launcher. Esto, repito, sin ningún mensaje de error ni nada.
He buscado por todos lados como un poseso y no encuentro información, lo mas parecido a este problema en algún foro y video en inglès lo atribuïan a que el cortafuegos no deja iniciar el juego por no se que razón, pero he llegado a desinstanlar el antivirus, a desactivar firewall, darle todos los permisos que he encontrado para darle al juego... y exactamente lo mismo.

Estaría eternamente agradecido si alguien me puede iluminar con el tema!
Muchas gracias de antemano! [/spoiler]

SOLUCIÓN:
Para el juego, comprado o conseguido fuera de Steam, si a alguien le pasara como a mi: basta con descargar y instalar (con el juego ya instalada, claro está) el parche 3.2 que se puede encontrar en la página oficial de CD PROJEKT RED. 
Enlace: http://en.cdprojektred.com/download/patch-3-2/

Aprovecho para comentar vi que mucha otra gente tubo problemas con el juego de Steam, en la misma pagina de CD PROJECKT RED creo que hay una solución contemplada para esos problemas.
EDITADO EL 25-02-2017 / 11:39 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Pacorralin6482Hace 7 años1
@Darkeycat A ver si puedes encontrar una solución en la página del juego en soporte

[url]http://en.cdprojektred.com/support/?support-product=the-witcher-2[/url]
1 VOTO
Darkeycat72Hace 7 años2
Muchísimas gracias por responder! Me lo estoy mirando si doy con la solución concreta lo postearé por aquí!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > El launcher no llega iniciar [SOLUCIONADO]

Hay 2 respuestas en El launcher no llega iniciar [SOLUCIONADO], del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL