Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Zaratustro329
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1496

NBA 2K17 - Trucos y guías: Alineaciones históricas MY TEAM

Tras mi negativa a jugar en plan ultra-competitivo en el online, y renunciando a jugar contra defensas CPU o los tontos de las minipausas, me puse a currarme una nueva manera de disfrutar del juego, que es hacerme una base de datos en mis ratos libres con los años en los que jugaba cada jugador en el momento de su carta concreta y en su carrera. Es decir, que por ejemplo, Elvin Hayes estuvo en activo del 68 al 83, y en su carta diamante, en los Wizards, del 74 al 80. 

De esta manera, y cruzando datos, me voy a ir jugando quintetos históricos temáticos, con los que jugaré en el online y los desafíos. La verdad es que me parece muy chulo y me estoy divirtiendo investigando sobre fechas, conociendo la historia de algunos jugadores y creando selecciones espectaculares de época.

Sólo lo estoy haciendo con jugadores que forman parte de mi colección, obviamente, y he empezado con el año de mi nacimiento, 1979. Por ejemplo, si hago alineación del 79, Robert Parish no estaba aún en los celtics, por lo que no utilizaré su versión amatista, sino la zafiro, pues ese año estaba aún en los Warriors.

Os iré pasando las alineaciones que me voy haciendo.
1 VOTO
Zaratustro329Hace 7 años1
1979/80:



Esta fue la temporada de rookies de Larry Bird y de Magic Johnson, en los dos míticos Lakers y Celtics que marcarían la década de los 80. Seguramente en una rotación más realistas, los rokkies hubieran quedado por detrás de Nate Archibald y de Bob Dandridge, y seguramente Doug Collins también tendría ese año más galones que Cooper.

Fue la última temporada de Earl Monroe, que se retiró en los Knicks.

Y el último año de Dave Cowens en los Celtics, antes de que Robert Parish tratara de rellenar el hueco de este histórico pivot.

Una rotación seguramente más realista para ese año:

EDITADO EL 22-02-2017 / 14:39 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Zaratustro329Hace 7 años2
Bueno, pues ya he jugado una docena de partidos con esta generación de jugadores, y varias cosas que quería comentar: En primer lugar, compré a Abdul Jabbar, que entró en la rotación, haciendo dúo dinámico con Magic Johnson, además de jugadores suplentes que entraron según finalizaban contratos de algunos supletes: Earl Monroe y Eddie Johnson.

En primer lugar, comentar que el estilo de juego me resultó muy divertido, por lo diferente, pero que para el online no es muy competitivo, debido a la velocidad de juego tan lenta contra jugadores modernos más rápidos. Me hizo descender una división, pues el balance de victorias-derrotas fue negativo inicialmente. Tras dos partidos me di cuenta de que un error era usar pizarras modernas con ellos. Cambié a probar pizarras de los 70/80 (Knicks y Lkers fundamentalmente) y la cosa mejoró muchísimo. También al bajar de división, me comí a los contrincantes generalmente.

Confirmé varias sensaciones de jugadores:

Magic es un base de los mejores del juego. Penetrando y asistiendo, posteando. Otro pivot con mucho tiro exterior y muy bueno dentro, que no suelo ver, pero que es excepcional en prácticamente todo, es Dave Cowens. Elvin Hayes, no es el mejor AP del jugo, pero cumple su labor reboteadora y de incordiar cerca del aro.

Larry Bird, sigo sin pillarle el punto. Es cierto que es capaz de hacer un poco de todo, tanto de alero como de AP, bien en defensa (salvo contra muy rápidos), y en ataque cerca del aro, pero como tirador sólo va a meter si está solísimo, porque tiene un tiro muy lento.

Doug Collins y Michael Cooper son dos rubíes todo terreno que me gustan mucho. Defienden de lujo, en media distancia muy buenos, y cumplen de triple, además de ser buenos penetradores.

Richardson, un base defensivo y poco más. No tien buen tiro y le lastra. Penetrando no es malo.

Parish, para ser zafiro, es un pivot que guarda bien la zona y cumple perfectamente. Y lo mismo diría de Bob Dandridge, uno de los aleros que más utilicé al comienzo del juego, y que me parece bastante bueno, aunque se habló poco de él (recompensa Wizards); es bueno a media distancia, y bastante ágil.
McGinnis esmeralda, cumple sin más para ser esmeralda. Nada que destacar.

Y dejo para el final, la decepción de Steve Mix, lento, malo y difícil de usar; y la sorpresa más grata de todas, y mi recomendación: Nate Archibald. Pedazo de base ofensivo, a pesar de tener unos stats muy normalitos, hace unos mates cojonudos, se ha cascado triples fáciles, difíciles y muy difíciles, y e momentos importantes. En defensa, normalito, pero tampoco fatal. No es muy alto, pero ha tenido unos porcentajes alucinantes y un rendimiento espectacular en 12 partidos. No sé a qué precio estará, pero si os planteáis completar la colección de los Celtics, merece la pena.
3 VOTOS
Zaratustro329Hace 7 años3
No sabía por qué año continuar, y no me he ido muy lejos. Como el primero lo elegí por mi año de nacimiento, ahora voy con el de mi compañera, 1882-83.

Saco del quinteto titular a Magic , para que entre en una segunda unidad potente. En estos años podría haber seleccionando, e irán entrando en la rotación otros jugadores:

Nate Archibald  	Celtics
Michael Cooper	Lakers
Bill Walton	Clippers
Eddie Johnson 	Hawks
Bob Lanier	Bucks
Vinnie Johnson	Pistons
Darryl Dawkins	76ers

EDITADO EL 28-02-2017 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zaratustro329Hace 7 años4
Hoy os presento mi selección de la temporada 1973/74, año de la retirada de Jerry West como jugador.



He jugado ya bastantes partidos con ellos. Utilizando tácticas de esos años, resulta muy divertido y bastante interesate. Curiosamente, los pivots, Cowens y Reed, y de AP McGinnis, tienen un tiro de media/larga distancia muy bueno para la época.

Otros jugadores que han ido entrando en la rotación:


Bill Bradley	Knicks
Jon McGloklin	Bucks
Steve Mix	        76ers
Keith Erickson	Suns
Don Nelson	Celtics
Lucius Allen	Bucks
Jim McMillian	Clippers
Mel Counts	Lakers
EDITADO EL 31-03-2017 / 13:51 (EDITADO 3 VECES)
Paissah649Hace 7 años5
Joer...molaba que nos emparejaran alguna vez para jugar. Todo el mundo usa (yo incluído) un grupo de 18/20 jugadores y de ahí no sale. NO se si empezar a hacer como tu una vez que tenga la primera derrota en cada liga y ya no pueda aspirar a la recompensa gorda.
1 VOTO
Zaratustro329Hace 7 años6
Si quieres, podemos jugar un amistoso con mi alineación que prefieras, pero te advierto que soy muy malo y seguramente te aburras.

Ya me pasó su id minuto93 y me apalizó de 20 

También ten en cuenta que son alineaciones de las cartas de un año concreto con coincidencia de equipo de esos jugadores, y no tengo tantas cartas top para completar los 13 jugadores, por lo que juegan zafiros y esmeraldas y algun oro. Eso agudiza el problema de mi poca destreza 

Pero para mí es divertidisimo hacerme y jugar con estas alineaciones históricas.
EDITADO EL 31-03-2017 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Paissah649Hace 7 años7
@Zaratustro  Mi ID es la misma que el nick: Paissah. Si coincidimos en algú  n momento estaría encantado de jugar.
1 VOTO
Zaratustro329Hace 7 años8
Voy a avanzar bastante en el tiempo a equipos que yo ya sí recuerdo bien.

La temporada 2005/06 fue una temporada de equipos muy peleones. Os dejo una selección de jugadores de esa temporada y otra de jugadores de un par de equipos muy interesantes: Pistons y Clippers.

Ahora, a jugarla 




Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Alineaciones históricas MY TEAM

Hay 8 respuestas en Alineaciones históricas MY TEAM, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL