Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 1193

¡Así es la edición limitada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild!

[b]¡Así es la edición limitada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild![/b]
Eiji Aonuma, productor de la serie, hace los honores en un nuevo vídeo de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/168092/asi-es-la-edicion-limitada-de-the-legend-of-zelda-breath-of/]Leer la noticia: "¡Así es la edición limitada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild!"[/url]
The Legend of Zelda Breath of the Wild y Eiji Aonuma
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años1
Muy flojita

La de dishonored 2 valia lo mismo y traia muchas mas cosas, incluso la mascara de corvo

Y la figura de la espada tampoco es que sea muy allá
20 VOTOS
TroleoMenta124Hace 7 años2
100 euros por un cd y una espada de plastico, ole tu webos!
Angelbe1669
Expulsado
Hace 7 años3
Me acuerdo cuando solo juego de este calibre tenían edición especial, ahora todos lo títulos tienen una. Una prueba mas de las ganas de devorar dinero por cualquier lado.

Por otro lado, la de Horizon, me parece superior, bueno, tambien vale mas ,
EDITADO EL 22-02-2017 / 14:47 (EDITADO 2 VECES)
Gks11872Hace 7 años4
Para los fans de la saga es fantástica, no se, parece que muchos de los que comentan olvidan lo que significa la edición coleccionista.
1 VOTO
GaLbaNoryes13727Hace 7 años5
Llegará el día en que se deshagan de su asqueroso reproductor? Se traba cada 5 segundos.
2 VOTOS
DarkSlenderMan11035Hace 7 años6
@TroleoMenta a estudiar matemáticas 
El cd y figura limitada son 35-40 euros
Pertxas696Hace 7 años7
Me ha hecho gracia la parte de "ha subido un vídeo mostrando el contenido de la edición limitada del juego, solo apta para los seguidores más acérrimos de las aventuras de Link y Zelda en Hyrule" Para reventas y especuladores diria yo mas bien. 😡
Enlacealpasado218310Hace 7 años8
@TroleoMenta
Mostrar cita
100 euros por un cd y una espada de plastico, ole tu webos!
Y un videojuego.
14 VOTOS
DarkSlenderMan11035Hace 7 años9
Corrijo
PARA LOS MAS RAPIDOS
S-15HD33417Hace 7 años10
Pues pensaba que el código PEGI y sobre todo el código de edades de Alemania iba a estropear la portada de la propia caja del juego (en la caja del juego de la edición especial de Twilight Princess HD ahí aparecen bien en grande) pero parece que no lleva ningún código  Si viene así para los consumidores finales queda más bonita indudablemente, pero me extraña por luego la posible reventa del juego y tal.


En fín, yo tengo reservada la mía y creo que el valor añadido que le da tanto el disco con la selección de canciones como la figura de la espada está justificado. Y más a precio Amazon, que son 93€.
2 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años11
Alguien se dio cuenta que la carátula de la edición especial vendrá sin las la clasificación por edades.
FenixReborn8055Hace 7 años12
@Gks1
Mostrar cita
Para los fans de la saga es fantástica, no se, parece que muchos de los que comentan olvidan lo que significa la edición coleccionista.
Para los fans siempre es fantástico que saquen ediciones coleccionista, pero no todas las ediciones coleccionista son fantásticas. Yo la veo flojita, pero tampoco soy fan de la saga. Si a alguien le gusta, enhorabuena por él, faltaría más.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años13
@S-15HD
Mostrar cita
Pues pensaba que el código PEGI y sobre todo el código de edades de Alemania iba a estropear la portada de la propia caja del juego (en la caja del juego de la edición especial de Twilight Princess HD ahí aparecen bien en grande) pero parece que no lleva ningún código Si viene así para los consumidores finales queda más bonita indudablemente, pero me extraña por luego la posible reventa del juego y tal. En fín, yo tengo reservada la mía y creo que el valor añadido que le da tanto el disco con la selección de canciones como la figura de la espada está justificado. Y más a precio Amazon, que son 93€.
Lo pone en la parte de atrás, sin duda así está mucho mejor. Aunque ahora que lo pienso, creo que por ley tenía que estar en la portada, no?
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años14
@Macija
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Pues pensaba que el código PEGI y sobre todo el código de edades de Alemania iba a estropear la portada de la propia caja del juego (en la caja del juego de la edición especial de Twilight Princess HD ahí aparecen bien en grande) pero parece que no lleva ningún código Si viene así para los consumidores finales queda más bonita indudablemente, pero me extraña por luego la posible reventa del juego y tal. En fín, yo tengo reservada la mía y creo que el valor añadido que le da tanto el disco con la selección de canciones como la figura de la espada está justificado. Y más a precio Amazon, que son 93€.
Lo pone en la parte de atrás, sin duda así está mucho mejor. Aunque ahora que lo pienso, creo que por ley tenía que estar en la portada, no?
Tal vez porque se vende en la con la caja y aparece enfrente. Falta poco para saber de primera mano.
S-15HD33417Hace 7 años15
@Macija
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Pues pensaba que el código PEGI y sobre todo el código de edades de Alemania iba a estropear la portada de la propia caja del juego (en la caja del juego de la edición especial de Twilight Princess HD ahí aparecen bien en grande) pero parece que no lleva ningún código Si viene así para los consumidores finales queda más bonita indudablemente, pero me extraña por luego la posible reventa del juego y tal. En fín, yo tengo reservada la mía y creo que el valor añadido que le da tanto el disco con la selección de canciones como la figura de la espada está justificado. Y más a precio Amazon, que son 93€.
Lo pone en la parte de atrás, sin duda así está mucho mejor. Aunque ahora que lo pienso, creo que por ley tenía que estar en la portada, no?
Sí, pero creo que en todos los juegos viene en las dos partes, tanto delante como atrás. Así que habrá que esperar a tenerlo para ver si efectivamente viene tan limpio por delante. Y sobre si hay una ley sobre eso (que supongo que sí), a lo mejor cumplen poniéndolo delante en la propia caja de la edición especial y no hace falta ponérsela también al propio juego. Pero ni idea
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Así es la edición limitada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild!

Hay 65 respuestas en ¡Así es la edición limitada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL