Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Labina211129
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1102

Final Fantasy XV: Mazmorra eterna...?

Estoy pasandome todas las mazmorras por segunda vez, con la llave que te da la vieja. 

Pues bien, estoy en una, llevo mas de 3 horas matando bichos y esto no acaba...no se si es un bug o si no tomo el camino adecuado. 

La mazmorra en cuestion se llama Styliff o algo asi, la que vas a visitar con Aranea. 

Alguien sabe que pasa o que hay que hacer?
Danifedz13991Hace 7 años1
@Labina21
Mostrar cita
Estoy pasandome todas las mazmorras por segunda vez, con la llave que te da la vieja. Pues bien, estoy en una, llevo mas de 3 horas matando bichos y esto no acaba...no se si es un bug o si no tomo el camino adecuado. La mazmorra en cuestion se llama Styliff o algo asi, la que vas a visitar con Aranea. Alguien sabe que pasa o que hay que hacer?
Esa mazmorra es muuy larga, tú sigue que llegarás al final tarde o temprano
1 VOTO
Kal902031Hace 7 años2
@Labina21 son unos 99 pisos  y unos 10 campamentos  ten en cuenta  que cuando  acampas se gurada automáticamente
1 VOTO
Labina211129Hace 7 años3
@Danifedz @Kal90

Dios que locura, ahora acabo por fin    
Espero que las dos siguientes no sean igual , si no me da algo  
MONOPS80Hace 7 años4
@Labina21 la de Steyliff es la más larga no te preocupes jeje la segunda más larga es la de Costlemark, creo que eran 50 pisos, dale duro  
Irethtasartir126Hace 7 años5
@Labina21 hola, la mazmorra tiene 100 niveles y un monton de bifurcaciones, saludos, no es eterna, es la mas larga de todas
Irethtasartir126Hace 7 años6
@MONOPS
Mostrar cita
@Labina21 la de Steyliff es la más larga no te preocupes jeje la segunda más larga es la de Costlemark, creo que eran 50 pisos, dale duro
son 100 y la ultima 60
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Mazmorra eterna...?

Hay 6 respuestas en Mazmorra eterna...?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL