Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por T0bias18056
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 912

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: Error en Naruto shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst

[b]Hola... no encontré nada por internet y ya no se que hacer, resulta que cuando llego a la parte de que Yamato me llama (luego de la pelea contra Itachi) me marca como objetivo *volver con Kakashi* cuando quiero regresar a donde esta y me salta la pantalla de carga se me queda en 96%, esto no solo me paso con este juego que compre, un amigo anteriormente me presto el mismo titulo y me pasaba exactamente lo mismo, se me quedaba en 96% (lo deje como media hora ''cargando'') y es por eso que no se si es problema del juego o de la consola. (En modo combate libre me anda perfecto, solamente no me carga en esa parte)[/b]
MEAV312Hace 7 años1
Hola juegas en ps3?
MEAV312Hace 7 años2
Escribime al whatsapp +58 4146887752 id ghostrider_poop doy más de 20 juegos digitales por naruto.
T0bias18056Hace 7 años3
@MEAV31 si juego en ps3, como ya dije me paso con 2 discos diferentes (el mismo titulo obvio)
Pausema1Hace 5 años4
Hola! A mi. Me pasa lo mismo,  conseguiste resolverlo?
EdwardHatake2Hace 5 años5
A mí también me pasa
Alguien lo sabe solucionar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Error en Naruto shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst

Hay 5 respuestas en Error en Naruto shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL