Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hearts of Iron IV
Hearts of Iron IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hearts of Iron IV
Por Corba886
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 4135

Hearts of Iron IV: Duda sobre la guerra

Buenas a todos.
Me compre hace poco el juego y es el primer HoI que juego.
Tengo una duda  y es sobre la guerra. Os cuento mi partida.
Empece con Italia y fuí desarrollando los enfoques hasta el de guerra con Grecia. Al justificar la guerra Reino Unido y Francia le garantiza la independencia y al declararsela se unen. He creado mi propia facción y mis aliados tambien se han unido.
Vamos al tema, he ocupado hasta Atenas y me salio el mensaje de que Grecia ha capitulado pero no me ha salido la pantala de fin de guerra.
Mis dudas es:
1- ¿La guerra acaba cuando capitulen todos los demas aliados de grecia, o sea que deberia ocupar creta para que no me den por culo por ese frente e ir a por Francia y Reino Unido?
Muchas gracias de antemano
Un saludo.
Joxemik92Hace 7 años1
@Corba88
Mostrar cita
Buenas a todos. Me compre hace poco el juego y es el primer HoI que juego. Tengo una duda y es sobre la guerra. Os cuento mi partida. Empece con Italia y fuí desarrollando los enfoques hasta el de guerra con Grecia. Al justificar la guerra Reino Unido y Francia le garantiza la independencia y al declararsela se unen. He creado mi propia facción y mis aliados tambien se han unido. Vamos al tema, he ocupado hasta Atenas y me salio el mensaje de que Grecia ha capitulado pero no me ha salido la pantala de fin de guerra. Mis dudas es: 1- ¿La guerra acaba cuando capitulen todos los demas aliados de grecia, o sea que deberia ocupar creta para que no me den por culo por ese frente e ir a por Francia y Reino Unido? Muchas gracias de antemano Un saludo.
Capitulación es cuando el gobierno del país abandona y huye, pero la rendición y conferencia de paz se dan cuando acabas con la mayoría de puntos de la facción contraria en tu poder o en el de otro aliado o enemigo suyo, que es lo que suele pasar con el III Reich por ejempo. El problema de los países que capitulan es la fuerza partisana que irá reventandote las fábricas según crezca la resitencia a la ocupación. Para acabar con ello yo hago una brigada de infantería montada, con pocos efectivos y con la PM, y los pones a guardar las zonas con resistencia partisana, así disminuye y al final acaban sin poder joderte las fábricas, si no te morirás del agobio de ver como es inmanejable tener una producción creciente mientras tus fábricas acaban en rojo una detrás de otra.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hearts of Iron IV > Duda sobre la guerra

Hay 1 respuestas en Duda sobre la guerra, del foro de Hearts of Iron IV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL