Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Stephack397
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 16757

Ni-Oh - Trucos y guías: Para todos los que lloran sangre.

Después de horas de juego y llegar a la tercera región me he dado cuenta de dos cosas muy importantes, claramente esto va con el estilo de juego de cada uno pero recomiendo que pruebes esto con el libro de la reencarnación y si no te gusta usas otro y vuelves a estar como antes.

El ninjutsu es útil , pero lento.
La magia es más potente de lo que parece.
La mejor stat a subir es habilidad. Lo sube prácticamente todo.
El espíritu es muy útil contra bosses.

Mi recomendación, subirse la magia hasta un nivel 25 o 30 para que sea potente y poder tener varios talismanes al mismo tiempo. El de pereza, el de Oasis, el de espíritu guardián, el de amrita por golpe y el pleyades. 

Si usas el de amrita por golpe junto al pleyades en arma viva su duración aumenta bastante más. Con pereza prácticamente lo inmovilizas y con oasis te curas. Despues con el espíritu guardián le golpeas a distancia y le añades daño del elemento de tu espíritu y si a todo eso le añades unas píldoras de potencia (ninjutsu) y el talismán que le baja la defensa al enemigo los bosses duran un suspiro.

Cuando subas de nivel tener el espíritu guardián a 20 o así tampoco está mal para tener todas sus ventajas activas.

Con 13 de corazón ya es suficiente para llevar la armadura del demonio rojo, la cual te protege, es ultra ligera y además te aumenta la velocidad de regeneración de ki en un 20%. 

La resistencia a nivel 10 es más que suficiente para armaduras medias.

La destreza si utilizas la kusarigama te conviene subirla, pero en mi caso prefiero la habilidad, sube un poco el daño de todas las armas, sube un poco la vida y un poco el ki, creo que también sube algo el ninjutsu y te da puntos de samurai para aprender habilidades. 

Mi recomendación, centrarse en magia, espíritu y habilidad. 

Si sabes usar los efectos de los talismanes y el de el espíritu guardián verás como la dificultad baja muchísimo.


Así que si estás atascado puedes probar esto con el libro de la reencarnación.  

Si alguien necesita ayuda puede pedirlo!
EDITADO EL 25-03-2017 / 11:50 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
KAID1189Hace 7 años1
@Stephack
Mostrar cita
Después de horas de juego y llegar a la tercera región me he dado cuenta de dos cosas muy importantes, claramente esto va con el estilo de juego de cada uno pero recomiendo que pruebes esto con el libro de la reencarnación y si no te gusta usas otro y vuelves a estar como antes. El ninjutsu es útil , pero lento. La magia es más potente de lo que parece. La mejor stat a subir es habilidad. Lo sube prácticamente todo. El espíritu es muy útil contra bosses. Mi recomendación, subirse la magia hasta un nivel 25 o 30 para que sea potente y poder tener varios talismanes al mismo tiempo. El de pereza, el de Oasis, el de espíritu guardián, el de amrita por golpe y el pleyades. Si usas el de amrita por golpe junto al pleyades en arma viva su duración aumenta bastante más. Con pereza prácticamente lo inmovilizas y con oasis te curas. Despues con el espíritu guardián le golpeas a distancia y le añades daño del elemento de tu espíritu y si a todo eso le añades unas píldoras de potencia (ninjutsu) y el talismán que le baja la defensa al enemigo los bosses duran un suspiro. Cuando subas de nivel tener el espíritu guardián a 20 o así tampoco está mal para tener todas sus ventajas activas. Con 13 de corazón ya es suficiente para llevar la armadura del demonio rojo, la cual te protege, es ultra ligera y además te aumenta la velocidad de regeneración de ki en un 20%. La resistencia a nivel 10 es más que suficiente para armaduras medias. La destreza si utilizas la kusarigama te conviene subirla, pero en mi caso prefiero la habilidad, sube un poco el daño de todas las armas, sube un poco la vida y un poco el ki, creo que también sube algo el ninjutsu y te da puntos de samurai para aprender habilidades. Mi recomendación, centrarse en magia, espíritu y habilidad. Si sabes usar los efectos de los talismanes y el de el espíritu guardián verás como la dificultad baja muchísimo. Así que si estás atascado puedes probar esto con el libro de la reencarnación. Si alguien necesita ayuda puede pedirlo!
Buena ayuda para quien la necesite Yo lo unico que quiero saber y preguntarte es como se sube el numero de talismanes para usar...por ejemplo voy con 2 de pereza y e visto gameplays q llevan 6 gracias
Brucelungren593Hace 7 años2
Yo tengo esas stand.
Destreza 22 habilidad 23 magia 21 espíritu 21 las demás no pasan de 13 no recuerdo exactamente soy nivel 101 con la cadena de agua y doble katana de fuego y el set del jefe de los ninjas iga. Uso pereza el talismán que baja la defensa, el del espíritu guardian y el de arma de fuego, de ninjitsu uso las píldoras de ataque los siruken que explotan y hasta ahora voy bien no se hace tan difícil.
Cuando acabe el juego probaré otra build. Me lomo con calma recién se mr activó la 6 región y me quedan 2 secundarias de la 5.
Los libros la reencarnación son infinitos?
Brucelungren593Hace 7 años3
@KAID
Mostrar cita
@Stephack
Mostrar cita
Después de horas de juego y llegar a la tercera región me he dado cuenta de dos cosas muy importantes, claramente esto va con el estilo de juego de cada uno pero recomiendo que pruebes esto con el libro de la reencarnación y si no te gusta usas otro y vuelves a estar como antes. El ninjutsu es útil , pero lento. La magia es más potente de lo que parece. La mejor stat a subir es habilidad. Lo sube prácticamente todo. El espíritu es muy útil contra bosses. Mi recomendación, subirse la magia hasta un nivel 25 o 30 para que sea potente y poder tener varios talismanes al mismo tiempo. El de pereza, el de Oasis, el de espíritu guardián, el de amrita por golpe y el pleyades. Si usas el de amrita por golpe junto al pleyades en arma viva su duración aumenta bastante más. Con pereza prácticamente lo inmovilizas y con oasis te curas. Despues con el espíritu guardián le golpeas a distancia y le añades daño del elemento de tu espíritu y si a todo eso le añades unas píldoras de potencia (ninjutsu) y el talismán que le baja la defensa al enemigo los bosses duran un suspiro. Cuando subas de nivel tener el espíritu guardián a 20 o así tampoco está mal para tener todas sus ventajas activas. Con 13 de corazón ya es suficiente para llevar la armadura del demonio rojo, la cual te protege, es ultra ligera y además te aumenta la velocidad de regeneración de ki en un 20%. La resistencia a nivel 10 es más que suficiente para armaduras medias. La destreza si utilizas la kusarigama te conviene subirla, pero en mi caso prefiero la habilidad, sube un poco el daño de todas las armas, sube un poco la vida y un poco el ki, creo que también sube algo el ninjutsu y te da puntos de samurai para aprender habilidades. Mi recomendación, centrarse en magia, espíritu y habilidad. Si sabes usar los efectos de los talismanes y el de el espíritu guardián verás como la dificultad baja muchísimo. Así que si estás atascado puedes probar esto con el libro de la reencarnación. Si alguien necesita ayuda puede pedirlo!
Buena ayuda para quien la necesite Yo lo unico que quiero saber y preguntarte es como se sube el numero de talismanes para usar...por ejemplo voy con 2 de pereza y e visto gameplays q llevan 6 gracias
Tienes que subir los puntos de magia o bien en la rama de magia la que está abajo final de todo o subiendo nivel en de magia si te fijas te pondrá ( puntos de magia máximo +1) cuando lo subas y desbloquear pereza 1,2 y 3 los equipos todos y automáticamente te los pone todos en una sola ranura de acceso rápido todos juntos.
2 VOTOS
Trejos946Hace 7 años4
Por esto mismo use el libro de reencarnacion pero para lo contrario, empece con magia y llega un momento que es un paseo.. el talisman de pereza le quita mucha dificultad y si a eso le añades los de bajarle la defensa etc.. a mi me quitaba la gracia y e decidido probar con ninjustu en vez de magia y mucho de corazon y habilidad para meter bien con la katana y el kusarigama ya que llevo el set completo de jonin de iga que lleva estas dos armas y me potencia el ninjustu, espero no arrepentirme de la decision y no atascarme en la sexta region que me an dicho que es bastante jodida.
Trejos946Hace 7 años5
Por cierto se me olvido decir que con tener espiritu al 25 desbloqueamos todas las stats de todos los espiritus guardianes segun tengo entendido.
2 VOTOS
VexeN7431Hace 7 años6
Esa distribución también sirve si llevas katana de arma principal? Dejar corazón solo en 13 puntos y centrarse en magia, espíritu y habilidad?

Gracias!
Lanza-del-Sol2198Hace 7 años7
@VexeN74
Mostrar cita
Esa distribución también sirve si llevas katana de arma principal? Dejar corazón solo en 13 puntos y centrarse en magia, espíritu y habilidad? Gracias!
Siempre es relatuvo a tu nivel, pero en ningún caso dejes el atributo principal de tu arma en números bajos. Es decir, sube corazón también si vas a usar katana. Con eso, magia, espíritu, habilidad y QUIZÁ algo de cuerpo, deberías tener una build muy decente para katana. Saludos.
2 VOTOS
Stephack397Hace 7 años8
@Trejos
Mostrar cita
Por esto mismo use el libro de reencarnacion pero para lo contrario, empece con magia y llega un momento que es un paseo.. el talisman de pereza le quita mucha dificultad y si a eso le añades los de bajarle la defensa etc.. a mi me quitaba la gracia y e decidido probar con ninjustu en vez de magia y mucho de corazon y habilidad para meter bien con la katana y el kusarigama ya que llevo el set completo de jonin de iga que lleva estas dos armas y me potencia el ninjustu, espero no arrepentirme de la decision y no atascarme en la sexta region que me an dicho que es bastante jodida.
Somos dos que han echo eso. Con la magia llega un momento que el juego pierde la dificultad. Pero aún así no es muy difícil, voy por la 4 región y he muerto 56 veces, más de la mitad por caerme.
Stephack397Hace 7 años9
@VexeN74
Mostrar cita
Esa distribución también sirve si llevas katana de arma principal? Dejar corazón solo en 13 puntos y centrarse en magia, espíritu y habilidad? Gracias!
Yo voy con katana y kusarigama aunque ahora la kusari la he cambiado por una lanza. En corazón tengo solo 12 puntos , los otros están en espíritu y habilidad , magia al 18, destreza al 18 y 32 en habilidad. No se si al resto de gente también pero a mi me parece mucho más rentable subir habilidad que corazón aún usando la katana, sube lo mismo de ataque, un poco menos de vida y de ki pero también sube el ataque del arma secundaria. Habilidad me parece el mejor atributo si ninguna duda, y fuerza el peor, es casi inútil lo que hace. Pero es según el estilo de cada uno. Yo prefiero la velocidad a la potencia.
EDITADO EL 23-02-2017 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
Trejos946Hace 7 años10
@Stephack Si concuerdo contigo, fuerza a no ser que uses hachas que no es mi caso me parece inutil, yo lo que subo es corazon hasta el 30 o asi para la katana aunque hace poco descrubi lo que as comentado de habilidad y como sube el daño de las armas y me parece muy rentable para usar katanas, katanas dobles o kusarigaba, espiritu lo dejo al 25 para el tema de los stats de los guardianes, magia y fuerza no lo toco y cuerpo lo dejo en 13 o 14 por que algunas armaduras lo piden,lo unico que no subo es fuerza y magia.
1 VOTO
Mamero7765Hace 7 años11
El libro de la reencarnación para k sirve?,yo voy por el nivel 31 y me descuidado en no potenciar magia,habilidad y amigo espiritual.
¿ay alguna manera de poder cambiar los atributos y mejorar las habilidades de magia,habilidad y amigo espiritual ya k me está constando un mundo poder avanzar y ya cuando me desespero invoco para k me ayuden para avanzar en el juego xk no consigo avanzar nada?
Stephack397Hace 7 años12
@Trejos
Mostrar cita
@Stephack Si concuerdo contigo, fuerza a no ser que uses hachas que no es mi caso me parece inutil, yo lo que subo es corazon hasta el 30 o asi para la katana aunque hace poco descrubi lo que as comentado de habilidad y como sube el daño de las armas y me parece muy rentable para usar katanas, katanas dobles o kusarigaba, espiritu lo dejo al 25 para el tema de los stats de los guardianes, magia y fuerza no lo toco y cuerpo lo dejo en 13 o 14 por que algunas armaduras lo piden,lo unico que no subo es fuerza y magia.
Yo hago lo mismo pero la magia si la tengo subida al nivel 17. Lo justo para llevar el amuleto de pereza, la invocación de espíritu y el de rejuvenecimiento por si algun boss se pone tonto. Les tiro lo de pereza, les envenenó con shurikens y les quemo con el espíritu guardian si sumas eso a una paliza con la raikiri en postura baja y luego con una lanza de agua... Aún me siento mal por la paliza que le di a la pobre rana.
2 VOTOS
Stephack397Hace 7 años13
@Mamero77
Mostrar cita
El libro de la reencarnación para k sirve?,yo voy por el nivel 31 y me descuidado en no potenciar magia,habilidad y amigo espiritual. ¿ay alguna manera de poder cambiar los atributos y mejorar las habilidades de magia,habilidad y amigo espiritual ya k me está constando un mundo poder avanzar y ya cuando me desespero invoco para k me ayuden para avanzar en el juego xk no consigo avanzar nada?
Con el libro de la reencarnación puedes volver a redistribuir los puntos y comprar las habilidades, lo puedes comprar en la casa del te oculta a partir de la tercera región. Se compra con honor y el honor lo ganas jugando coop o matando a apariciones.
Julixz171Hace 7 años14
@Stephack
Mostrar cita
@Mamero77
Mostrar cita
El libro de la reencarnación para k sirve?,yo voy por el nivel 31 y me descuidado en no potenciar magia,habilidad y amigo espiritual. ¿ay alguna manera de poder cambiar los atributos y mejorar las habilidades de magia,habilidad y amigo espiritual ya k me está constando un mundo poder avanzar y ya cuando me desespero invoco para k me ayuden para avanzar en el juego xk no consigo avanzar nada?
Con el libro de la reencarnación puedes volver a redistribuir los puntos y comprar las habilidades, lo puedes comprar en la casa del te oculta a partir de la tercera región. Se compra con honor y el honor lo ganas jugando coop o matando a apariciones.
No hace falta ir a la 3 region . se puede comprar en la herrera .
1 VOTO
Calamar32164Hace 7 años15
Yo estoy empezando recién y no se como va lo de la magia ni q estadisi cas subirme.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ni-Oh > Para todos los que lloran sangre.

Hay 17 respuestas en Para todos los que lloran sangre., del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL