Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Dfm912177
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 914

For Honor - Trucos y guías: Problema con los servidores!!

Buenos pues somos un grupo de amigos unos 8 amigos y hacemos 2 grupos y vamos jugando por separado por que si juegas personalizadas no subes de nivel el tema es que no podemos jugar nunca siempre nos hecha de las partías a uno o a otro pero cuando somos 2 o 3 si aguanta y las partidas van bien alguien mas le pasa por que estamos hartos de no poder jugar una partidas de dominio entera o escaramuza a veces nos tiramos 1 hora para jugar una misera partida se nos quitan las ganas la verda que solución tiene esto?
1 VOTO
Akktaion11Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

ArkMan114Hace 7 años2
@Akktaion tu aporte es tan inutil que no se para que respondes. (Al parece tienes algun problema con el juego y si a ti no te gusta no tienes porque ir diciendo tonterias a alguien que tenga un problema.)

Y ahora al caso.. por ahora los servidores son inestables, asi que.

Fijate en el tipo de NAT que tengas tu y rus amigos, tal vez es por eso o porque tal vez uno tiene una conexion mas vaja que otro y a la hora de jugar no me es estable y menos con esos servidores 

Saludos y a ver si tienes suerte  
Zarbo375Hace 7 años3
@Akktaion si te tomas el tiempo para escribir un vendelo quiere decir que eres un imbécil a tiempo completo ? 

Ahora al caso amigo lo que pasa es que los servidores van tan mal y es algo que le pasa a todos yo tengo Nat abierta y la máxima conexión de mi país y hay veces que me saca de 3 o 4 partidas seguidas o peor juego lo más bien durante toda la partida y al final me saca perdieron toda la experiencia en fin hay que tener paciencia y esperar ah que se solucionen los servidores no queda otra amigo suerte y saludos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Problema con los servidores!!

Hay 3 respuestas en Problema con los servidores!!, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL