Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por Joakoleo76
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 335

Call of Duty: Infinite Warfare: Ayuda armas

Hola que hay !!  es el primer call of duty que juego online y la verdad voy perdido. Mi forma de jugar es la de ir por el mapa dando vueltas y a ver que me encuentro , me voy parando un poco para hechar un vistazo ( puertas , ventanas..) suelo jugar con la nv4, en largas distancias y medias bien , pero como me encuentre a  1 de cara o mas o menos cerca rara vez me lo llevo, tambien puede ser por mi falta de experiencia, la verdad no me encuentro comodo con ella, tambien he probado con los subs como le erad y bien cara a cara pero en largas mal, en fin.. Que arma me recomendais que me pueda ir bien por mi forma de jugar , gracias !!!
McNeVi166Hace 7 años1
A mi me va muy bien la kbar, es un fusil de asalto. Si te va mas el rollo de correr puedes ir con subfusil. La karma va bastante bien. Un saludo.
Joakoleo76Hace 7 años2
Gracias !! Ire jugando con la kbar a ver si le cojo el traquillo y en cuanto al subfusil lo probare haber que tal, gracias por tu respuesta !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Ayuda armas

Hay 2 respuestas en Ayuda armas, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL