Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Yukymura34
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 871

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Primeras impresiones beta abierta

Bueno, para empezar voy a resaltar los puntos buenos y los malos, así como las mejoras que tiene con respecto a la beta cerrada. Toda la review se hace jugando en modo experto y desde el conocimiento de ser un jugador de Ghost Recon consumado.

Positivo:

- El manejo del helicóptero es un poco más complicado lo que añade al menos un plus de dificultad en momentos de tensión.
- Se nota bastante la diferencia de jugar en una zona con dificultad baja a la nueva zona de la beta. En modo experto es imposible hacer un campamento sin sigilo en el 80% de los casos.
- Los convoy de recursos también mejoran en cuanto a la protección que tienen, puesto que en Itacua puedes cargarte tu solo un convoy y en  Montuyoc no hay cojones.
- Hay un tren que se mueve de manera dinámica por el mapa, con lo que se puede prever que tenga interacción futura con el juego.
- El sonido en determinadas zonas, como lugares cerrados, es tan bueno que hasta molesta, como por ejemplo en una mina, que todos los ruidos hacen eco y los ruidos metálicos son verdaderamente estruendosos.
- Sigue siendo un gran juego para jugar multijugador, que no pinta ser infinito, pero sí bastante largo si lo haces todo en experto.
- La fauna y la flora le da una imagen más viva al juego que ayuda a que el paisaje no quede vacío. El paisaje además es un espectáculo visual.
- Las armas para mí son un punto muy a favor en este juego. La caída de bala y distancia de la misma son irrevocables en un juego que pretende ser un simulador y este juego lo ha bordado.  
- La personalización sigue siendo bastante decente y se prevé más variedad en un futuro, por lo que es otro punto a favor.
- Buena variedad de momento por parte de la facción del cartel en cuanto a tipos de enemigos. Subfusiles a dos manos, fusiles de asalto, soldados tanque, misiles tierra-aire, helicopteros blindados, alarmas, francotiradores, etc... 

Negativo:

- Para los que tengáis 2 Gb o menos de RAM, preparaos para ver texturas de mierda en la mayoría de los casos. De lejos todo correcto, pero cerca es la mierda.
- La conducción de vehículos se define en pulsar W y que sea lo que dios quiera. Es imposible volcar el coche o romperlo a base de hostias. Con una furgoneta he apartado vehiculos como si fueran mantequilla. Pero con vehículos más pesados he desplazado camiones y rancheras como si nada, mientras que una valla de madera ha sido mi perdición y me ha parado en seco.
- Puedes reventarles un foco a los enemigos en su cara que no se enteran, pero no dispares cerca con el silenciador que te oyen   .
- En algunas ocasiones el mapa no carga del todo, como ya le pasaba a No Man's Sky y su renderizado. Zonas donde apuntas con un francotirador y ves a Dios y su creación, pero no al tío que debería estar ahí.
- No quiero mencionar los bugs vistos en apenas 2 horas de beta abierta porque son bastantes, aunque son bugs de fácil solución y los parches lo pueden corregir.
- El efecto de la lluvia al tocar el suelo sigue sin explicación. No logro entender porque las salpicaduras tienen que ser en 8 bits, es algo que se escapa a mi comprensión.
- La IA contra un francotirador bien posicionado es algo inútil, aunque hay que destacar que en situaciones reales no se debería saber por donde viene la bala. Aun así, no hay ni un mínimo esfuerzo si los cojes en campo abierto.
- Lo de no poder mover cuerpos pero que estos te delaten chirría un poco en un sandbox la verdad, es un punto que tira para atrás.



Conclusión:

- Las armas y su manejo son bastante potables y para mí tienen un notable con algunos detalles a pulir. 8/10
- La conducción no pasa de un suficiente ni aunque le fuese la vida en ello. 4/10
- El gameplay para mí es bastante decente y cumple con las expectativas de jugar multiplayer y ofrecer un buen nivel de sigilo, obviando fallos como los focos y los cadáveres. Notable con detalles que mejorar. 7,5/10
- La IA es bastante buena en algunos momentos y absolutos conos en otros, aunque por lo general te pueden crujir vivo en dificultad alta y realizando movimientos lógicos e inesperados por parte de una IA. 7/10
- La iluminación esta muy bien, sobre todo al salir de un exterior a un interior, al igual que intentar ver una mina desde fuera, si la luz te da de cara, al igual que en la vida real, no verás una mierda. 8/10
- Aunque el mercado pide que los juegos tengan DLC y parece que nadie se baja del carro, gracias a este sistema gastamos dinero para jugar más. Dicho esto, el season pass y el propio juego garantizan un mínimo de 50 horas de juego, por lo que la duración esta bien. 7/10
- Las texturas y la optimización que tienen, siguen necesitando de una buena mano de chapa y pintura. Necesitan pulir detalles como los efectos dele viento en la ropa o en algunas texturas, puesto que más que moverse vibran de manera descontrolada y cuando tu personaje lleva capucha es una jodienda. 5/10
- El paisaje es uno de mis puntos más favoritos, puesto que si en normal disfruto de ellos, con una buena optimización y un buen PC se podrá disfrutar aún más. 8/10
- El clima y tiempo dinámico son algo muy importante para un juego que quiera sentirse vivo, y después de ver como cambia el estar en una provincia y en otra es asombroso. Zonas donde la niebla no te deja ver nada, pero poco a poco cambias de provincia y la niebla se convierte en nubes de lluvia. Si mejoran algunas texturas de las precipitaciones, sobre todo al llegar a tierra, puesto que el efecto de lluvia en el aire es una delicia, pueden llegar a tener una gran ambientación. 7/10

Mi conclusión final es que el juego tiene un 7/10, puesto que hay cosas que pesan más que otras y que para mí un triple A no debería bajar de un 8'5, te guste o no el juego. No recomendable para compra de "Día 1" por su precio, pero sí rebajado entre 30 ~ 40 euros y con algún parche que otro encima.
3 VOTOS
Dresler4013Hace 7 años1
Bueno, tras jugarlo (y darle bien duro huevooon!!) tengo que decir que me ha dejado una sensación bastante agridulce. Por puntos:

[list]
[b]*El gunplay me gusta, bebe muchísimo de MGSV, pero el sistema de coberturas me parece que le falta solidez. Podrían haber utilizado el que crearon para The Division que es fantástico para un shooter en 3ª persona.

*Las misiones y tareas secundarias son muy repetitivas, al menos todas las que hay en la primera zona (a falta de probar más).

*Las físicas y manejo de todos los vehículos me parecen horribles...

*El mapa es GRANDÍSIMO sí, artisticamente muy detallado también, pero se siente carente de vida y vacío. Me recuerda a Just Cause 3, un mapa muy bonito y enorme pero sin nada fuera de las "zonas calientes" (bases enemigas).

*La customización de las armas, la cantidad de éstas y el número de habilidades desbloqueables es muy grande y engancha conseguir todo eso.

*La sensación de equipo está muy lograda, pero si juegas solo no es ni la mitad de divertido que con gente.

*El editor de personajes y sobre todo la cantidad de ropa y accesorios que podemos ponerle a nuestro Ghost es brutal.[/b][/list]

En definitiva, que lo veo como un juego que solo merece la pena si vas a jugar con 3 amigos más. Si juegas solo me parece que te vas a terminar aburriendo muy a corto plazo. Ya que las tareas y misiones son muy similares entre sí, el mapa no ofrece demasiado salvo su diseño artístico que es muy bueno y su magnitud que te deja impresionado, pero luego ves la carencia de vida que tiene (por muchos npc's o animales varios que deambulen por ahí, que solo están para adornar). Y para terminar, el control y físicas de todos los vehículos es horroroso.

No lo recomiendo de salida ni por asomo y muchísimo menos si vas a jugar solo (o con desconocidos). Creo que este Ghost Recon: Wildlands podría dar mucho más de sí, al menos esa es la sensación que me deja la beta abierta.
1 VOTO
LizzieJM18Hace 7 años2
Oh wao, muchas gracias por los detalles.. justo en unos minutos voy a jugar la beta 
Misterpunish150Hace 7 años3
No tiene mala pinta , pero en el manejo de vehiculos......

Por dios , que pongan el manejo de helicopteros de la saga Battlefield por favor. Los helicopteros son inmanejables , su manejo es infumable. Me explico:

Pones por ejemplo la W y la S para ascender/descender y la A y la S para girar sobre su mismo eje , utilizando el rotor de cola. Y dejas el raton para las inclinaciones seira perfecto.

Lo dicho despues de varias horas a Ghost recon:wildlands , Pon el manejo de todos los vehiculos como en Battlefield , y triunfaras Ubi.
Raul-1273001Hace 7 años4
Completamente de acuerdo con todo, la IA es decente y creo que en algunos aspectos superior a la media de juegos pero esos detalles como que no noten que acabo de disparar a un foco molestan. Aunque estoy casi seguro que lo arreglaran, despues de todo en los Splinter Cell eso pasaba. Y otra cosa es que la barra de atenciòn tarde tanto en llenarse, creo que en alta dificultad, y sin haber saltado alarmas recientemente, deberìan reducirla al menos a la mitad del tiempo actual.
Ironicamente creo que el mayor problema de este juego es su supuesto principal atractivo, hubiera preferido mil veces mapas amplios pero lineales antes que un completo mundo abierto, aunque el sandbox no està mal creo que el enfoque lineal encajarìa mejor conceptualmente.
EDITADO EL 25-02-2017 / 07:16 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Primeras impresiones beta abierta

Hay 4 respuestas en Primeras impresiones beta abierta, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL