Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por IndependienteFC8988
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1710

Red Dead Redemption 2: [Hilo oficial] Red Dead Redemption 2

[center][Hilo oficial] Red Dead Redemption 2





Estados Unidos, 1899. El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos que quedan. Los que no se rinden o sucumben, son exterminados. Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas pisándoles los talones, la banda deberá abrirse camino por el abrupto territorio del corazón de América a base de robos y peleas para sobrevivir. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con desmantelar el grupo, Arthur debe elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.[/center]
[list][*]Nombre: [b]Red Dead Redemption 2[/b]
[*]Plataformas: [b]PlayStation 4, Xbox One[/b]
[*]Género: [b]Acción y aventura[/b]
[*]Online: [b]Sí[/b]
[*]Fecha de lanzamiento: [b]26 de Octubre 2018[/b]
[*]Desarrollador: [b]RockStar Games[/b]
[*]Distribuidor: [b]Take-two[/b][/list]
[center][SPOILER="Bonificaciones por reserva y Ediciones especiales"]

[SPOILER="Bonificaciones por reserva + Reserva Digital"]Todas las reservas de [b]Red Dead Redemption 2[/b] incluyen estas dos mejoras para el Modo Historia:

[b]Caballo de Guerra[/b]: siempre podrás confiar en este magnífico ardenner gris hierro. Con más coraje y resistencia que los ejemplares normales, este es un caballo que sabe comportarse en el fragor de la batalla.

[b]Kit de Supervivencia de Forajido[/b]: contiene una serie de suministros vitales para soportar los rigores de la vida en la frontera. Incluye objetos para restablecer la salud, el Dead Eye y muchos más.

Además del Caballo de Guerra y el Kit de Supervivencia de Forajido arriba mencionados, las [b]reservas digitales[/b] en la PlayStation Store y en la Tienda Xbox también recibirán estas recompensas:

[b]Bonificación de dinero para el Modo Historia de Red Dead Redemption 2[/b]: la banda de Van der Linde siempre está buscando maneras de conseguir más dinero y nuevos suministros. Esta bonificación de dinero in-game dará a Arthur lo suficiente para comprar un arma, algo de comida, un puñado de ítems útiles y munición.

[b]Mapa del tesoro[/b]: hay tesoros enterrados por todo Red Dead Redemption 2. Este mapa del tesoro exclusivo para el Modo Historia ofrecerá a Arthur una ventaja inicial en su búsqueda de riquezas ocultas. Solo para las reservas hasta el 31 de julio de 2018.[/SPOILER]



[SPOILER="Special Edition"][b]Red Dead Redemption 2: Special Edition[/b] ofrece contenido exclusivo para el Modo Historia:

[b]Misión de Atraco a banco y Asalto a guarida en el Modo Historia[/b]: acceso exclusivo a una misión de atraco a banco en la que Arthur y dos compañeros de banda trazarán un osado plan para irrumpir en el banco de la ciudad sureña de Rhodes y atracarlo. En otro lugar, la banda de los Del Lobo se ha adueñado de una hacienda; vacía su guarida y quédate con su alijo para hacerte con un botín de lo más lucrativo.

[b]Pura sangre tordo negro[/b]: este caballo de carreras con un precioso pelaje negro tordo te mantendrá a la cabeza del grupo gracias a su velocidad y aceleración excepcionales. Además, consigue la montura Nuevo Paraíso, hecha a mano en cuero color chocolate oscuro y con detalles de medallones plateados. Este caballo y montura están disponibles en el Modo Historia de Red Dead Redemption 2.

[b]Bonificaciones jugables de Talismán y Medallón[/b]: estos objetos especiales del Modo Historia ayudarán a Arthur cuando los equipe. Al ponerse el talismán de garra de águila en la bota, la habilidad de percepción del entorno de Arthur durará más. Cuando lleve la escama de iguana en su zurrón, sufrirá menos daño al montar a caballo.

[b]Potenciadores, bonificaciones de dinero y descuentos[/b]: esta colección exclusiva del Modo Historia de potenciadores, bonificaciones y descuentos, ayudará a Arthur a sobrevivir en la naturaleza hostil y a poder mantener mejor a la banda y al campamento. El aumento de las estadísticas beneficiará a la resistencia, salud y Dead Eye. Podrás ganar más dinero durante los atracos con la banda de Van der Linde y al cazar animales y vender sus cadáveres. Disfruta también de descuentos en todas las mejoras del campamento de la banda de Van der Linde.

[b]Atuendo de pistolero de Nuevo Paraíso[/b]: este atuendo para Arthur exclusivo del Modo Historia está inspirado en la ropa que llevaban los vaqueros y los bandidos al sur de la frontera. Cuenta con un sombrero de vaquero negro de ala ancha, un abrigo índigo, zahones vaqueros desgastados, guantes de piel y botas.

[b]Acceso a más armas[/b]: una buena selección de armas es vital para sobrevivir en el Salvaje Oeste. Consigue acceso a tres armas en las armerías del Modo Historia: la robusta pistola Volcanic, la devastadora escopeta de corredera y el versátil fusil Lancaster Varmint.

Red Dead Redemption 2: Special Edition está disponible para reservar en la PlayStation Store, la Tienda Xbox, el Rockstar Warehouse y tiendas seleccionadas.[/SPOILER]



[SPOILER="Ultimate Edition"][b]Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition[/b] ofrece todo el contenido del Modo Historia de la Special Edition, además de bonificaciones adicionales para el Modo Multijugador:

[b]Atuendos adicionales[/b]: consigue dos atuendos exclusivos para tu personaje online. El de cazarrecompensas de Blackrose incluye abrigo largo de color rojo oscuro, un chaleco con cadena dorada para reloj de bolsillo y pantalones oscuros por dentro de botas de cuero chocolate. El de matón de Copperhead incluye chaleco de cuero marrón, guantes bitono y pantalones negros a rayas por dentro de botas de cuero negro.

[b]Pura sangre alazán negro[/b][b][/b]: adelanta a los demás con este caballo de carreras de precioso pelaje y consigue la montura High Plains para cutting, de cuero negro con detalles metálicos dorados. Este caballo y montura están disponibles en el Modo Multijugador.

[b]Acceso al tema de personalización de Superviviente para el campamento[/b]: personaliza tu campamento personal en el Modo Multijugador con el tema de Superviviente. 

[b]Acceso a más armas[/b]: consigue acceso a la pistola Volcanic, la escopeta de corredera y el fusil Lancaster Varmint, sin cargo en las armerías del Modo Multijugador.

[b]Bonificaciones de nivel[/b]: una manera de empezar bien para los jugadores de la Ultimate Edition, pudiendo subir más rápido hasta el nivel 25 en el Modo Multijugador.

Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition está disponible para su reserva en PlayStation Store, la Tienda Xbox, el Rockstar Warehouse y tiendas seleccionadas.[/SPOILER]



[SPOILER="Collector's Box"][b]Red Dead Redemption 2: Collector’s Box[/b], disponible de forma exclusiva a través de tiendas seleccionadas y en el Rockstar Warehouse, incluye una selección de elementos esenciales para el forajido dentro de una consistente caja de diezmos metálica. (Red Dead Redemption 2 se vende por separado).

[b]Caja de diezmos metálica con cerradura y llave[/b]: inspirada en la caja fuerte usada por la banda de Van der Linde para mantener a buen recaudo las contribuciones al campamento, esta consistente caja metálica incluye una cerradura y una llave, una banda negra metálica decorativa y una placa grabada de Cornwall Freight & Commodities.

[b]Moneda coleccionable de desafío[/b]: con el majestuoso búfalo americano en un lado y un paisaje escénico en el otro, esta moneda coleccionable dorada y grabada, viene en un soporte de presentación magnético con una placa negra y grabada que describe la historia de esta especie en peligro de extinción.

[b]Puzle de doble cara[/b]: este rompecabezas de doble cara y 100 piezas en madera, incluye una vista ilustrada del bullicioso puerto de Saint Denis por un lado y un logotipo de Rockstar Games de inspiración clásica en el reverso.

[b]Bandana Six Shooter[/b]: como elemento básico para cualquier forajido de la frontera, esta bandana presenta un patrón tradicional de cachemir con iconografía de armas oculta.

[b]Mapa del Tesoro[/b]: impreso en un papel resistente e irrompible, este exclusivo mapa del Tesoro revela la localización de algunos tesoros enterrados que pueden ayudar a Arthur en su búsqueda de más riquezas ocultas por todo el mundo de Red Dead Redemption 2.

[b]Set de pins[/b]: este conjunto de seis pins individuales incluye las representaciones de armas clave de Red Dead Redemption 2 como la escopeta, el revólver y el marcador “X” del Dead Eye. Este set viene en una bolsa de transporte de lona.

[b]Naipes[/b]: conmemora a los forajidos de la banda de Van der Linde con este mazo de cartas completamente ilustrado con los miembros clave de la banda incluyendo a Arthur Morgan, John Marston, Javier Escuella, Bill Williamson y Dutch van der Linde.

[b]Catálogo de Wheeler, Rawson and Co.[/b]: la tienda para todo, desde armas a ropa. El catálogo de Wheeler, Rawson and Co. es una herramienta de compra esencial para la vida en el cambio de siglo. Este libro de 150 páginas es una réplica completa de la edición que se encuentra en las tiendas de Red Dead Redemption 2.

[b]12 estampas de cigarrillos[/b]: estas cartas coleccionables con bellas ilustraciones se pueden encontrar en el mundo de Red Dead Redemption 2. Esta colección física incluye una carta seleccionada de cada serie como Famosos pistoleros y forajidos, Estrellas del escenario y Maravillas del transporte y la locomoción.

Red Dead Redemption 2 Collector’s Box está disponible para reservar ya en el Rockstar Warehouse y en tiendas seleccionadas.[/SPOILER]
[/SPOILER][/center]
[center][/center]
> [URL=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181188/el-sistema-de-honor-y-fama-regresa-a-red-dead-redemption-2/]El sistema de honor y fama regresa a Red Dead Redemption 2[/URL]
> [URL=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181126/red-dead-redemption-2-presenta-su-nueva-portada/]Red Dead Redemption 2 presenta su nueva portada[/URL]
> [URL=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181176/red-dead-redemption-2-sera-gigante-pero-lleno-de-cosas-que/]Red Dead Redemption 2 será gigante, "pero lleno de cosas que hacer"[/URL]
> [URL=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181151/red-dead-redemption-2-morgan-no-es-el-avatar-del-jugador-es/]Red Dead Redemption 2: "Morgan no es el avatar del jugador, es el jugador"[/URL]
> [URL=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181150/las-5-grandes-cosas-que-necesitas-saber-de-red-dead/]Las 5 grandes cosas que necesitas saber de Red Dead Redemption 2[/URL] [i][size=12]por Álvaro Castellano[/size][/i]
> [URL=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181150/las-5-grandes-cosas-que-necesitas-saber-de-red-dead/]Red Dead Redemption 2 estrena nuevo y salvaje trailer[/URL]
> [URL=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181024/red-dead-redemption-2-tendra-nuevo-trailer-el-2-de-mayo/]Red Dead Redemption 2 tendrá nuevo tráiler el 2 de mayo[/URL]
> [URL=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/170596/red-dead-redemption-2-se-retrasa-llegara-en-la-primavera-de/]Red Dead Redemption 2 se retrasa: llegará en la primavera de 2018[/URL]
> [Url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/785/0/red-dead-redemption-2-10-motivos-para-sonar/](Artículo) Red Dead Redemption 2: 10 motivos para soñar[/URL] [i][size=12]por Álvaro Castellano[/size][/i]
> [URL=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165826/red-dead-redemption-2-mostrara-una-increible-profundidad/]Red Dead Redemption 2 mostrará una "increíble profundidad emocional"[/URL]
> [URL=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/25978/4754/0/red-dead-redemption-2/](Artículo) ¿Qué sabemos del próximo Red Dead? Rumores, especulaciones y mucho hype[/URL] [i][size=12]por Chema Mansilla[/size][/i]
> [URL=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165506/take-two-situa-la-satisfaccion-del-usuario-por-encima-de-la/]Take-Two sitúa "la satisfacción del usuario" por encima de la monetización de Red Dead Redemption 2[/URL]
> [URL=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165211/ps4-tendra-acceso-anticipado-a-contenido-selecto-online-de/]PS4 tendrá acceso anticipado a "contenido selecto online" de Red Dead Redemption 2[/URL]
> [URL=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165117/los-protagonistas-de-final-fantasy-xv-se-cuelan-en-la/]Los protagonistas de Final Fantasy XV se cuelan en la imagen de Red Dead[/URL]
> [URL=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165120/dead-rising-tambien-se-suma-a-las-parodias-de-la-imagen-de/]Dead Rising también se suma a las parodias de la imagen de Red Dead[/URL]
> [URL=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165124/take-two-registra-el-dominio-web-red-dead-online/]Take-Two registra el dominio web Red Dead Online[/URL]
> [URL=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165129/red-dead-redemption-2-aparecera-en-otono-de-2017-para-xbox/]Red Dead Redemption 2 aparecerá en otoño de 2017 para Xbox One y PS4[/URL]
> [URL=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165107/rockstar-hace-publica-otra-imagen-sobre-lo-que-ya-parece/]Rockstar hace pública una segunda imagen de lo que ya parece un nuevo Red Dead[/URL]
> [Url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165090/rockstar-agita-las-redes-sociales-ante-un-posible-anuncio/]Rockstar agita las redes sociales ante un posible anuncio de Red Dead Redemption[/URL]

[CENTER][SPOILER="Fronteras, ciudades y pueblos"]
[B][SIZE=20]CLIC EN LA IMAGEN PARA ACCEDER AL ARTÍCULO EN LA PÁGINA OFICIAL[/SIZE][/B]
[url=https://www.rockstargames.com/reddeadredemption2/es/features/frontiercitiesandtowns][/url][/SPOILER]
[SPOILER="Fauna salvaje"]
[B][SIZE=20]CLIC EN LA IMAGEN PARA ACCEDER AL ARTÍCULO EN LA PÁGINA OFICIAL[/SIZE][/B][URL=https://www.rockstargames.com/reddeadredemption2/es/features/wildlife][/URL][/SPOILER]
[SPOILER="La banda de Van der Linde"][B][SIZE=20]CLIC EN LA IMAGEN PARA ACCEDER AL ARTÍCULO EN LA PÁGINA OFICIAL[/SIZE][/B]
[url=https://www.rockstargames.com/reddeadredemption2/es/features/vanderlindegang][/url][/SPOILER][/center]
[center][/center]
[list]
[*]"[i]Arthur no es el avatar del jugador, es el jugador. Lo coges en un punto determinado de su vida, y compartes con él un camino en el que estás constantemente jugando con la idea de cuánto de él es él mismo y cuánto de ti hay en él[/i]" - Rob Nelson, codirector de Rockstar North.

[*]"[i]Siempre tratamos de hacer que los videojuegos sean tan inmersivos como sea posible, y para ello hay que conseguir que el jugador se olvide de que los desarrolladores están detrás de ello. Tienes que sentir que, sencillamente, eres ese personaje. En este caso Arthur.[/i]" - Rob Nelson, codirector de Rockstar North.

[*]"[i]Es el juego más grande que hemos creado en términos de tamaño completo. Tenemos un gran espacio abierto para recorrer, pero también tienes un gran espacio con tu propio personaje. El mundo está lleno de actividades, minijuegos, misiones secundarias y principales y mucho más...[/i]" - Rob Nelson, codirector de Rockstar North.

[*]"[i]Queremos profundizar en la experiencia al completo, todo lo lejos que podamos en cuanto al protagonista, las direcciones que puedes tomar con él, las decisiones por las que puedes optar y cómo afectarán y harán reaccionar las cosas que le pasan a él y a su familia…[/i]" - Rob Nelson, codirector de Rockstar North.

[*]La historia del juego narra una épica historia de vida en unas tierras duras situadas en el corazón de América. El vasto y atmosférico mundo proporciona las bases para brindar una nueva experiencia multijugador.

[*]El registro de la marca "Red Dead Online" por parte de la distribuidora Take-Two, deja al caer el hecho de que Red Dead Redemption 2 contará con una experiencia online separada de su juego principal, y con vida propia, tal como lo fue Grand Theft Auto Online a su padre espiritual, GTA V.

[*]"[i]Con Red Dead Redemption 2, el equipo está trabajando duro para seguir adelante con nuestra visión del entretenimiento interactivo en un mundo verdaderamente vivo[/i]" fueron las palabras de Sam Houser, el fundador de Rockstar Games, que agregó "[i]Esperamos ofrecer a los jugadores una experiencia épica que se construye sobre todo lo que hemos aprendido haciendo juegos[/i]”.

[*]"[i]Cuando estrenamos Red Dead, lo hicimos. Ese momento era el adecuado para ello. Y creo que el tiempo ahora es perfecto para una gran y optimista visión de América, que no significa que vaya a ser bonita[/i]" - Strauss Zelnick, directivo de Take-Two.

[*]"[i]Nuestro acercamiento en la compañía y nuestra etiqueta es la de garantizar la satisfacción del usuario primero para que los beneficios e ingresos lleguen por sí mismos después. Está comprobado que es una muy buena estrategia y esperamos que se repita[/i]" - Strauss Zelnick, directivo de Take-Two.

[*]El juego estará protagonizado por Arthur Morgan, en compañía con la banda de Dutch Van der Linde, que luchan y roban para sobrevivir en el mundo donde se desarrolla la aventura.
[/list]

[center][/center]






























[SPOILER="Más imágenes"]




































[/SPOILER]

[center]

[SPOILER="Red Dead Online"][URL=https://www.3djuegos.com/comunidad-foro-de/35729/0/red-dead-online/][/URL] [Size=10]Dejo ésta invitación para que todos los interesados en la faceta multijugador de RDR 2 tengan su lugar, y para evitar posibles problemas con la comunidad que prefiere una aventura en solitario. También tocaremos temas vinculados al modo individual, y por supuesto, trataremos elementos generales del juego, pero el foco del grupo es el online.[/size][/SPOILER][/CENTER]
RDR 2, Red Dead Redemption y Hilo oficial
EDITADO EL 24-10-2018 / 03:50 (EDITADO 4 VECES)
7 VOTOS
IndependienteFC8988Hace 7 años1
¡[b]Última actualización[/b]! (23/10/2018)

[list][*]Añadido el trailer de lanzamiento.[/list]

[SPOILER="Duodécima actualización (01/10/2018)"]¡[b]Duodécima actualización[/b]! (01/10/2018)

[list][*]Añadido el nuevo video gameplay del Modo Historia;
[*]Añadidos, en spoiler, y justo debajo de la sección "Noticias y artículos", tres botones de acceso a los artículos creados por Rockstar en la página oficial del juego: "Fronteras, ciudades y pueblos", "Fauna salvaje" y "La banda de Van der Linde" (recomiendo mirarlos, no tienen desperdicio).[/list][/SPOILER]
[SPOILER="Undécima actualización (23/09/2018)"]¡[b]Undécima actualización[/b]! (23/09/2018)

[list][*]Añadida la presentación de "Fronteras, ciudades y pueblos", el excelente apartado en la página oficial de Red Dead Redemption 2 donde se presentan los escenarios que nos acompañarán durante la aventura (se agregó a la sección "Detalles");
[*]Añadidas nuevas imágenes a su apartado.[/list][/SPOILER]
[SPOILER="Décima actualización (09/08/2018)"]¡[b]Décima actualización[/b]! (09/08/2018)

[list][*]Añadido el primer tráiler con fragmentos de gameplay a la sección Videos.[/list][/spoiler]
[spoiler="Novena actualización (10/06/2018)"]¡[b]Novena actualización[/b]! (10/06/2018)

[list][*]Añadidas las bonificaciones por reserva y las ediciones especiales a la sección "Ficha técnica" (se añadieron en spoiler para no sobrecargar el tema y agilizar un poco el tránsito).[/list][/SPOILER]
[spoiler="Octava actualización (04/05/2018)"]¡[b]Octava actualización[/b]! (04/05/2018)

[list][*]Se añadieron 17 imágenes nuevas a la sección Imágenes;
[*]Actualizada la portada del juego en la sección Ficha Técnica;
[*]Añadido el resumen oficial de la trama del modo individual debajo de la portada en la sección Ficha Técnica;
[*]Se han agregado varias citas del codirector de Rockstar North, Rob Nelson, en diálogo con el diario británico "Telegraph" a la sección Detalles;
[*]Añadidos varios links de noticias y artículos que salieron en las últimas horas a la sección "Noticias y artículos".[/list][/spoiler]
[SPOILER="Séptima Actualización (02/05/2018)"]¡[b]Séptima actualización[/b]! (02/05/2018)

[list][*]Añadido el tercer tráiler oficial a la sección Videos;
[*]Aclaración: no se añadirá a este hilo un exceso de imágenes de relleno que no son más que capturas del tráiler antes mencionado; serán añadidas a la sección Imágenes todas aquellas que sean publicadas por la marca de manera independiente.[/list][/SPOILER]
[SPOILER="Sexta Actualización (01/02/2018)"]¡[b]Sexta actualización[/b]! (01/02/2018)

[list][*]Añadidas 7 imágenes nuevas a la sección Imágenes;
[*]Añadida la fecha de lanzamiento anunciada el día de la presente actualización, fijada para el 26 de Octubre de 2018.[/list][/SPOILER]
[spoiler="Quinta actualización (28/09/2017)"]¡[b]Quinta actualización[/b]! (28/09/2017)

[list][*]Añadido el nuevo trailer del Modo Individual a la sección Videos;
[*]Añadidas varias capturas del trailer del Modo Individual, seleccionadas del puñado que subió @3DJuegos
[*]Añadida la confirmación sobre el nombre del protagonista, Arthur Morgan, y un escueto marco argumental, a la sección Detalles.[/list][/spoiler]
[spoiler="Cuarta actualización (22/05/2017)"]¡[b]Cuarta actualización[/b]! (22/05/2017)

[list][*]Añadidas 7 imágenes nuevas a la sección Imágenes;
[*]Añadida la noticia sobre el retraso en la fecha de salida; modificada, en consecuencia, la fecha de salida en la ficha del juego.[/list][/spoiler]
[SPOILER="Tercera actualización (16/01/2017)"]¡[b]Tercera actualización[/b]! (16/01/2017)

[list][*]Añadido el artículo "Diez Motivos para soñar", obra del redactor Álvaro Castellano;
[*]Añadido... ninguna mierda más; nada a la vista. A esperar con las bolas paspadas.[/list][/SPOILER]
[spoiler="Segunda actualización (23/11/2016)"]¡[b]Segunda actualización[/b]! (23/11/2016)

[list][*]Añadidas dos noticias -insignificantes, por cierto- a la sección Noticias;
[*]Añadidas dos citas del director de Take-Two, Strauss Zelnick al referirse a Red Dead Redemption 2 como una propuesta con "profundidad emocional".[/list][/spoiler]
[spoiler="Primera actualización (20/10/2016)"]¡[b]Primera actualización[/b]! (20/10/2016)

[list][*]Añadido el Teaser Trailer a la sección Videos;
[*]Añadidas 15 imágenes (extraídas del Teaser Trailer) a la sección Imágenes.[/list][/spoiler]
EDITADO EL 24-10-2018 / 03:57 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
JDavidBA2636Hace 6 años2
Aun esperándolo.
Armasqui968Hace 5 años3
Cuando sabremos mas de RDR2?
Armasqui968Hace 5 años4
Contara con las fisicas ehuporia?
Mayestik200827Hace 5 años5
Yo solo espero que cuando salga no me deje sin vida social  
SebaImpe8Hace 5 años6
Hola que tal al igual que ustedes estoy esperando este gran lanzamiento, pregunta por que es la primera ves que reservo un juego y quería saber si tengo que esperar a que llegue el día de la fecha para ponerlo a descargar o te lo habilitan unos días antes de que salga así ya una ves que sale podes tenerlo descargado y listo para jugar. Desde ya muchas gracias.
Garciamigon513Hace 2 años7
Pensaba jugar hace rato cuando la Consola me avisa que toca actualizar varios juegos, entre ellos, al RDR 2. La actualización es de 105 gb, casi el mismo peso que lo que tenía instalado: 110 gb. Esto en la One X. Es demasiado, no sé si en otras plataformas sea tan grande la actualización.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > [Hilo oficial] Red Dead Redemption 2

Hay 7 respuestas en [Hilo oficial] Red Dead Redemption 2, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL