Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Xaviindoor478
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3569

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Vehiculos lentos

Algunos vehiculos no corren nada y se que es fallo mio , alguien mas le pasa? No se si desintalar y volver a descargar.
Its-DL7xZ268
Expulsado
Hace 7 años1
Debe ser tu mando, si puedes juega con otro. Si no cambia en el menú R2 por R1 y viceversa. Entonces podrás acelerar con R1 y quizás te vaya mejor.
Adri1701875
Expulsado
Hace 7 años2
No son lentos, son lentísimos menos los coches normales jajaja.
Ladrido462Hace 7 años3
Lo que no veo nada útil es los helicópteros,soy imcapaz de disparar objetivos de tierra,además de ser muy lento en el desplazamiento .
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años4
Yo encuentro los coches como cajas de cartón y los helicópteros como los juguetes de cuna para bebés.

Me está entreteniendo mucho la beta y tiene buenas cosas, pero me da que no va a acabar el juego como desearía.
Aivanpou176Hace 7 años5
En los vehiculos se cambia de marcha soltando y apretando de nuevo R2.

Pero en el caso de las motos, no me funciona... me va muy lenta y parece que solo me pasa a mi. Alguien mas?
1 VOTO
Elgurgunuki1061Hace 7 años6
@Aivanpou a mi jaja parece que voy a camara lenta.
William--Wallace31294
Hace 7 años7
@Elgurgunuki
Mostrar cita
@Aivanpou a mi jaja parece que voy a camara lenta
Eso es que vas en primera...
Elgurgunuki1061Hace 7 años8
@William--Wallace pero motos tambien??
SrEnfermo1479Hace 7 años9
Pues yo voy a tope, en 5-10 min. recorro el mapa de lado a lado, y por carretera sin cortar camino. Tambien depende del vehiculo, hay un 4x4 parecido a un Nissan Patrol que es mas lento que el resto de 4x4. Si note una de las veces que iba la conexion media rara, que el mismo coche que habia usado antes iba mas despacio, creia que era porque estaba dañado. Pero un par de horas despues, la conexion iba bien, cogi un jeep igual estando dañado e iba a fondo.
Los helicopteros tienen un control extraño, pero te acabas acostumbrando. Es verdad que es jodido apuntar y disparar con ellos, pero por otra parte si se pilotasen como en Battlefield no me bajaria del helicoptero ni para mear y el juego perderia parte de su gracia, que es la accion tactica de infanteria.
Los aviones tienen un buen control, pero por las fisicas que tienen parecen que van flotando por lo poco que pesan y los arrastra el viento.
William--Wallace31294
Hace 7 años10
@Elgurgunuki
Mostrar cita
@William--Wallace pero motos tambien??
Estaba de broma No se, creo (en el juego) que las motos no son iguales que los coches, simplemente acelerar y ya.
Xaviindoor478Hace 7 años11
Juego con gente y lo hemos hablado entre nosotros y no es el mando porque pillo un coche y no se mueve despues me sibo en un trasto de esos del convoy y voy a fondo, en las motos igual se pone el colega y me pasa descaradamente por todos lados y yo en primera cortando, he desintalado y descargado de nuevo y sigue igual, me vuelvo al battlefield 
EDITADO EL 24-02-2017 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Santofy105Hace 7 años12
Ami la moto me va lentisima es como si no metiera el cambio,siempre va en primera 
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años13
Pues mi mando tiene un defecto que el r2 no llega al 100 % en los juegos de carreras , se queda al 70 % de recorrido de gatillo. imaginaos como voy yo en este juego en moto  con suerte adelanto a una mula.
Gerarock141Hace 6 años14
Vas acelerando, sueltas, oprimes, sueltas y dejas ya oprimido R2 hazlo rápido y así entran los cambios, escucha el motor jaja.
DavisGoga72Hace 6 años15
Buenas:

A mí me ocurría lo mismo. Ciertos vehículos iban muy lentos. Cambié L2 y R2 por L1 y R1, y problema resuelto.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Vehiculos lentos

Hay 15 respuestas en Vehiculos lentos, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL