Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Flo0r91568
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 13986

Final Fantasy XV: Misiones Temporales

Buenas, me he metido en el juego y he visto la opcion en el menu. Como puedo hacerlas y de que se trata??
Frankidd27Hace 7 años1
Es fácil, tienes que ir al sitio donde te marca. No se te marca con un marcador, si no que te dicen más o menos donde es y tienes que buscar el sitio e ir. 

Para empezar la misión solamente tienes que ir al sitio y entrar dentro del radio de los enemigos, cuando estes cerca te empezarán a aparecer y empezará la misión!
Labina211129Hace 7 años2
@Frankidd

A si? Pensaba que no se podía, pues pone : mision disponible el 7 de marzo.
MONOPS80Hace 7 años3
Sí se puede, y además la puedes repetir las veces que quieras, solo ve al sitio y te saldrá que la misión ha comenzado y verás como aparecen los enemigos   por cierto el sitio exacto es al sur del santuario de Fallaughns, pasando el cráter  
Linkealo733
Expulsado
Hace 7 años4
De echo creo que el 7 van a cambiar de mision aunque lo ideal sería que pusieran varias al mismo tiempo.
MONOPS80Hace 7 años5
@Linkealo muy cierto
Vegetta261Hace 7 años6
Ya quitaron la primera Mision temporal en final fantasy 15. Y yo no la hice mi pregunta es que si yo puedo acerla auque no esté.🤗🤗
Tetrakis22252Hace 7 años7
A ver veo que hay un error de traducion en la fecha. No es disponible desde si no hasta con lo cual hay gente que piensa que ese dia saltara una posible aceptacion de mision al igual que con las misiones normales. Repito es un error la fecha indica hasta cuando estara disponible ese evento. Y basta con ir al lugar marcado para que salte la mision. Se pueden repetir pero... te vuelven a dar la exp y los ph?? Porque no lo he probado. Graciass.
Biohazard-s74Hace 7 años8
@Tetrakis222
Mostrar cita
A ver veo que hay un error de traducion en la fecha. No es disponible desde si no hasta con lo cual hay gente que piensa que ese dia saltara una posible aceptacion de mision al igual que con las misiones normales. Repito es un error la fecha indica hasta cuando estara disponible ese evento. Y basta con ir al lugar marcado para que salte la mision. Se pueden repetir pero... te vuelven a dar la exp y los ph?? Porque no lo he probado. Graciass
Pff muchas gracias. Por culpa de eso que dices he perdido la primera, qué coraje... La verdad es que vaya fallito cómo cambia todo una simple palabra...
Focus3003390Hace 7 años9
Me pasó lo mismo pensando que era a partir de ese día, que rabia.
Linkealo733
Expulsado
Hace 7 años10
@Focus3003 pero la segunda te da más ph
Asislaghmari1Hace 7 años11
Hola a todos , cuando voy a hacer la misión temporal se desactiva , me pone: no se ha podido iniciar la misión temporal, acéptala cuando no haya personajes invitados en el grupo.... supongo que es porque tengo a Aranea, alguen sabe como quitarla del grupo?
saludos.
Perdidico1Hace 6 años12
Hola yo hize una misión temporal de matar 100 cactilios pero no me dieron recompensa ni los pmi ni nada no entiendo el porqué...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Misiones Temporales

Hay 12 respuestas en Misiones Temporales, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL