Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Morgoth416
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1375

Final Fantasy XV: Problema modo tactico

Hola tengo el juego hace una semana y he querido probar el combate en modo táctico y mi sorpresa es que ya estaba puesto en preferencias y no se detiene en ningún momento,  lo he cambiado y lo vuelvo a poner y nada, voy a la academia eos y si se detiene pongo el juego y nada no se detiene. 
Alguien le pasa esto?  Saben la solución o cual es mi error.
Gracias.
MONOPS80Hace 7 años1
@Morgoth no sé en qué combate lo estarás usando, pero hay algunos combates en los que no es posible usar el modo táctico, prueba a dejar pulsado el botón R1 sobre un enemigo y sin moverte, a ver si te funciona, debes estar quieto para que te salga el tempómetro, espero que te sirva  
1 VOTO
Morgoth416Hace 7 años2
@MONOPS
Si pulso R1 estando quieto lo unico que sale es libra vamos las debilidades del enemigo pero no se pausa el combate,  lo hago en cualquier combate  estoy en los alrededores de hammerhead.
MONOPS80Hace 7 años3
@Morgoth tienes puesto el modo de combate en modo táctico? Es como debe estar para que se pause la batalla, si lo tienes puesto sería un bug.
1 VOTO
Morgoth416Hace 7 años4
Sí, claro que lo tengo puesto de hecho lo he quitado y puesto varias veces incluso desde la pantalla de inicio antes de cargar la partida.
EDITADO EL 24-02-2017 / 09:19 (EDITADO 1 VEZ)
Kal902031Hace 7 años5
@Morgoth no  se ,prueba a desbloquear todas  las habilidades  del modo táctico
EDITADO EL 24-02-2017 / 10:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Morgoth416Hace 7 años6
@Kal90
Creo que tengo 2 o 3 habilidades abiertas no debería ser así pero puede que lo pruebe me imagino que pedirá muchos puntos 😓
Kal902031Hace 7 años7
@Morgoth no son mucho los puntos que pide  por las habilidades  del modo táctico
1 VOTO
Morgoth416Hace 7 años8
@Kal90
Lo probaré
Morgoth416Hace 7 años9
Bueno chicos lo he probado todo y sin borrar nada e probado empezar una nueva partida a ver si funciona y en efecto funciona en la nueva partida así que voy a volver a empezar.
Muchas gracias por vuestro tiempo no a podido ser, GRACIAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Problema modo tactico

Hay 9 respuestas en Problema modo tactico, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL