Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy: Brave Exvius
Final Fantasy: Brave Exvius
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy: Brave Exvius
Por Rusty3022
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4257

Final Fantasy: Brave Exvius: Mejor equipo que pueda

Hola a todos, creo mi primer post para ver qué equipo harían con estos personajes?

Ahora cuento con estos personajes: Emperador, María, Nube de Oscuridad, Rain, Lasswell, Kuja, Tellah, Leo, Vanille, Celes, Bartz, Xiao, Snow, Guy, Terra, Charlotte, Miyuki y Guerrero de la Luz.

No se cuales escoger.
Ashfor14951Hace 7 años1
@Rusty302
Mostrar cita
Hola a todos, creo mi primer post para ver qué equipo harían con estos personajes? Ahora cuento con estos personajes: Emperador, María, Nube de Oscuridad, Rain, Lasswell, Kuja, Tellah, Leo, Vanille, Celes, Bartz, Xiao, Snow, Guy, Terra, Charlotte, Miyuki y Guerrero de la Luz. No se cuales escoger
Bien [b]Emperador[/b] entra de cajón, es un muy buen mago negro. [b]Nube de oscurdad[/b]: Buen dps con resistencias y habilidades de apoyo. [b]Snow[/b]: Un tanque que realiza muchos contraataques. [b]Maria[/b]: Una healer es la única buena que tienes así que... Por último a [b]Rain[/b] o [b]Bartz[/b] :Rain tiene rompetodo y una habilidad para subir todas las estadisticas a los aliados un 40%. Y bartz hace un buen daño a los enemigos y más si son débiles a viento... (Podrías sustituirlo por nube eso ya como tú veas). Para pasarse la historia del juego no hace falta un equipazo. Lo importante son los eventos, en ellos tendrás que ver a que son resistente, o a que son débiles. Así que lo que te dicho no es para un equipo definitivo, pero espero te sirva para guiarte.
EDITADO EL 24-02-2017 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rusty3022Hace 7 años2
Me has orientado bien, muchísimas gracias.
Ripelgend458Hace 7 años3
Yo usaría estos: 

Emperador - 6* con Lamú llevo sin jugar mucho, no se si han puesto espers para mago.

Vanille - 5* Dado que healer no tienes mucho donde elegir.

Celes - 5* Con diablo o algun otro de apoyo. 

Bartz - 6* Con Ifrit y cuando pongan a Odin cambarlo

Guerrero de la Luz 6* Golem y tienes tanque con rompetodo.
CloudStrifeFF715104Hace 7 años4
Básicamente me decantaría por lo que dice Ashfor, pero yo me decantaría por Guerrero de la Luz en vez de Snow debido a que el guerrero no tardará mucho en conseguir su versión de seis estrellas. En la cual se convertirá en el mejor tanque.

Rain tiene liderazgo, lo cual sube todas las características. Al no tener a Refia ni nadie similar, creo que le escogería a él en vez de a Bartz.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy: Brave Exvius > Mejor equipo que pueda

Hay 4 respuestas en Mejor equipo que pueda, del foro de Final Fantasy: Brave Exvius. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL