Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por Jaimizone62
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 435

Injustice 2: Skins de personajes de ultimate edition son exclusivos de esta version?

Me explico, quisiera saber si es que compro la edicion standart podré luego de alguna manera acceder a estos trajes, sea seasson pass o algo similar, me llama mucho reverse flash y tenia esa duda, gracias.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/45/45gx.png[/img]
Leyenda0796737Hace 7 años1
@Jaimizone
Mostrar cita
Me explico, quisiera saber si es que compro la edicion standart podré luego de alguna manera acceder a estos trajes, sea seasson pass o algo similar, me llama mucho reverse flash y tenia esa duda, gracias.
No se sabe, en principio si es exclusivo no, pero a veces el contenido exclusivo lo regalan o lo ponen de pago.
EduInazuma1660Hace 7 años2
Cualquier cosa que venga con la ultimate edition sera dlc de pago para la versión normal. 

Ahora la cuestión es si saldrá el año que viene una versión tipo MK XL o esa versión es la ultimate de salida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice 2 > Skins de personajes de ultimate edition son exclusivos de esta version?

Hay 2 respuestas en Skins de personajes de ultimate edition son exclusivos de esta version?, del foro de Injustice 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL