Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 161 / Lecturas: 2668

Especial - Personajes de Videojuego Realmente Creíbles

1 VOTO
MrAdri160041Hace 7 años1
Wow
Joseka8376288Hace 7 años2
Yo me quedo con ellie. A lo mejor que los enemigos ni le pudieran atacar sacaba un poco del contexto, pero en todo momento tenía una sensación de querer protegerla
7 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años3
Para mi..., repito, para mi, uno de los personajes con los que más he sentido algo más allá del mero hecho de ser polígonos es con [i]John Marston[/i], no se, estaba tan bien recreado que era un lujo poder moverlo.

EDITADO EL 25-02-2017 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
55 VOTOS
Borpice150Hace 7 años4
Alguno sabe el nombre de la cancion que suena de fondo a partir de la mitad cuando sale Elizabeth?
EDITADO EL 25-02-2017 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
Elmojondejalisco752Hace 7 años5
Ah... Life is Strange... Qué nostalgia. Ningún juego como ese me ha llegado tanto. Cada vez que oigo su BSO como en este vídeo me emociono cual nena :')

Edit: @Borpice La canción que suena de fondo es de la BSO de Life is Strange. Es "Obstacles" de Syd Matters. Si te gusta prueba a escuchar en Spotify la BSO entera. Hay otros temas muy buenos de Syd Matters, como " To All Of You". Y si no has jugado a Life is Strange, estás tardando 
EDITADO EL 25-02-2017 / 11:52 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años6
Para mí los títulos de [b]Team ICO[/b] son los que se destacan en este aspecto, cada título fue una obra maestra por eso de los que se han mencionado en el video pondré en orden los más creíbles personajes de videojuegos: 

1-[b]Trico[/b] (insuperable el mejor hecho hasta la fecha)
2-[b]Agro[/b] 
3-[b]Yorda[/b]
4-[b]Ellie[/b]
5-[b]La saga Uncharted[/b] ([b]Nathan Drake/Elena/Sully/Sam/Chloe[/b])
6-[b]John Marston[/b]
7-[b]Elizabeth[/b]
8-[b]Alyx vance[/b]

Otros personajes que se me ocurren son por ejemplo del excelente 



Como también [b]Solid Snake[/b] especialmente en el Metal gear solid 4, [b]Alan wake[/b], [b]Jodie Holmes[/b] del Beyond two souls o [spoiler="Trip"]  [/spoiler] del Enslaved odyssey to the west.
EDITADO EL 25-02-2017 / 13:03 (EDITADO 5 VECES)
11 VOTOS
Al1K4hn82362Hace 7 años7
Los personajes de Life is Strange y los de Walking Dead son los que a mi parecer son los más realistas en cuanto a comportamiento humano dentro de los videojuegos, todos los sentimientos que abarcan, sus personalidades, sus decisiones tanto para lo bueno o lo malo.
6 VOTOS
UhCharge260Hace 7 años8
El vídeo contiene spoilers... Lo dejo caer.
1 VOTO
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años9
Yo me quedo con kaim el protagonista de lost podyssey. Un inmortal que ve a todos sus amigos y su familia morir una y otra vez. Se mueren, vuelve conocer gente, se casa otra vez, tiene hijos, los ve morir a todos otra vez. Y así siempre . Así es la vida de kaim el inmortal. Triste vida que nunca terminará.
EDITADO EL 25-02-2017 / 12:01 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 7 años10
[center][b]Cole Phelps[/b] de L.A. Noire[/center]



[center][b]Max Payne[/b][/center]



[center][b]Alan Wake[/b][/center]

18 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años11
Para mi uno de los mejores personajes de un videojuego es este sin ninguna duda posible   

10 VOTOS
Helghast-928630Hace 7 años12
Trico está a otro nivel.
1 VOTO
Zheiren335Hace 7 años13
Yo empaticé muchísimo con los personajes de Mass Effect, era imposible evitar cogerle cariño a Mordin, Garrus, Rex, Liara...



[url=https://www.youtube.com/watch?v=JN25hbDMWUA][b]End of my journey[/b][/url]
EDITADO EL 25-02-2017 / 12:16 (EDITADO 2 VECES)
23 VOTOS
Nathan-533Hace 7 años14
Yo me quedo con el tándem Big Smoke/CJ subidos en la Sánchez persiguiendo el tren.
1 VOTO
JGTo6479Hace 7 años15
Creo que el personaje que más me ha hecho sentirme dentro de un videojuego, que me ha hecho reír y sufrir por verle reventado, ha sido Max Payne (del tercero). La intro es maravillosa, dejando constancia de los problemas que tiene con el alcohol y los analgésicos. Según vamos avanzando la historia, vamos viendo a un Max impotente y frustrado por no poder realizar su tarea, que intenta dejar a un lado el alcohol y las pastillas, que sufre cada segundo de su existencia. Creo que es el personaje que más me ha gustado, al menos recientemente. Hay otros que también son cojonudos, como Geralt, Joel y Ellie, Niko Bellic...
EDITADO EL 25-02-2017 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Personajes de Videojuego Realmente Creíbles

Hay 161 respuestas en Especial - Personajes de Videojuego Realmente Creíbles, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL