Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 4: Ultimate
Monster Hunter 4: Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 4: Ultimate
Por Chrishunter882
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1033

Monster Hunter 4: Ultimate: Online de monster hunter 4 ultimate

Hola me pregunto si sabeis si en monster hunter 4 ultimate hay gente k juega en online porque me le kiero comprar pero ns si hay gente jugando el online.
Aldosa338Hace 7 años1
@Chrishunter88 Todavía hay bastante
Chrishunter882Hace 7 años2
Osea si ahora voy me encuentro muchas salas y eso?
Aldosa338Hace 7 años3
@Chrishunter88 A ver, todo depende. Cuando empieces seguramente haya más gente porque hay mucha más gente que está en rango bajo que en alto o G, pero por otra parte hay muy poca gente que quiere ayudar a la gente novata en el juego, al principio principalmente te ayudan gente de tu mismo rango o un poco mayor. Además, una vez hayas llegado a la sala ancestral, que es, por decirlo de alguna manera, donde están las misiones más difíciles, podrás observar que hay muy pocas o ninguna sala de monstruos en particular, es decir, estás buscando una sala que planee cazar un rathalos y puede no haber ninguna teniendo la opción de crear una sala tu mismo para cazar rathalos y esperar a que llegue gente, y con mucha suerte llegarán, o buscas otras salas en las que planeen cazar otros monstruos.

Normalmente a cualquier hora hay un mínimo de gente con la que puedas cazar lo que quieras acompañado sin problemas, pero otros días no se tiene tanta suerte y nadie se une a tu sala o no encuentras a nadie para que te ayude a cazar un monstruo determinado que necesites.

Personalmente no tengo demasiados problemas estando en la sala ancestral e incluso en los niveles mas bajos, pero otros dias no tengo mucha suerte y me toca esperar mucho tiempo esperando gente o hacer las misiones solo, que dentro de lo que cabe no esta mal, asi se recupera el espíritu de las entregas antiguas  
Piporrote73142Hace 7 años4
Hola mi clave de amigo es: 4571-1248-8482 agreguenme para jugar online.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 4: Ultimate > Online de monster hunter 4 ultimate

Hay 4 respuestas en Online de monster hunter 4 ultimate, del foro de Monster Hunter 4: Ultimate. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL