Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 851

El productor de Zelda: Breath of the Wild se somete a un divertido test

[b]El productor de Zelda: Breath of the Wild se somete a un divertido test[/b]
Nintendo España le lanza una serie de curiosas preguntas y Aonuma contesta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/168177/el-productor-de-zelda-breath-of-the-wild-se-somete-a-un/]Leer la noticia: "El productor de Zelda: Breath of the Wild se somete a un divertido test"[/url]
The Legend of Zelda Breath of the Wild y Eiji Aonuma
Juanjoselito122341Hace 7 años1
"El software llegará a Wii U, plataforma a la que Nintendo despedirá a lo grande con una de las piezas más esperadas del presente 2017, y Nintendo Switch, que se estrena el mismo viernes 3 de marzo en Europa por [b]229,99 euros[/b]. ¿Quieres saber qué esperar de la consola en su estreno? No dudes en ver el unboxing de nuestro compañero Jesús Bella para ver el contenido de la nueva consola de Nintendo."

¡¡¡¿Dónde?!!! Rápido que hago cola desde hoy 
3 VOTOS
Sherus14002Hace 7 años2
Qué pena que viva en Españistán y la consola me cueste 319€ en vez de los 229€ que cuesta en Europa.
1 VOTO
1a2a3a4a3074Hace 7 años3
229,99 ¡Ojalá!
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 7 años4
Que bien me cae Aonuma, muy simpático en sus respuestas  
Dirai-Gorth7249Hace 7 años5
Que grande es Aonuma.
Darksiusx1161Hace 7 años6
Sinceramente para todos los amantes de los videojuegos, este individuo merece al menos el respeto, es triste que no todos los vean asi y lleven guerras sin sentido al ambito de lo personal.

Me parece que realmente fue un bonito reportaje, de una persona que siente la saga no solo como un juego sino como parte de su vida, su sustento, su trabajo y tambien su emocion, porque ganar dinero por algo no quiere decir que ademas no lo ames por que representa para ti.

Solo ver que asocia el nacimiento de su propio hijo al nacimiento de un personaje de la saga deja ver para el lo importante que es en su vida.

Mis aplausos no solo para el, sino para todos los que encuentran un trabajo y un lugar en la vida donde se sienten a gusto y trabajan con amor. Porque ademas de que van a ser mas felices tambien van a aportar mas al mundo. Y invito a todos los mas jovenes que siempre persigan eso ya que vivir de la forma que deseas es impagable.
28 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 7 años7


Zora Aonuma lo parte.
6 VOTOS
Bleta-rexha6845Hace 7 años8
19 VOTOS
Ranzyt175Hace 7 años9
Sisisi 230 sisi sigue soñando
ElNaiko11969Hace 7 años10
@Bleta-rexha
4 VOTOS
Sonurtkorbut1735
Expulsado
Hace 7 años11
Hola   .....que tierna la historia si....me salió la lagrima
EDITADO EL 24-02-2017 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Olek4239Hace 7 años12
Qué tío más enrollao. Me ha sacado alguna que otra sonrisilla.
Frikirob3Hace 7 años13
@Sherus Podría ser peor, podrías vivir en Latinoamérica donde la consola cuesta casi 500 dólares ... y peor aún, en Perú el dólar vale casi el triple que nuestra moneda, así que imagínate lo caro que nos sale por acá 
1 VOTO
Basiliks544
Expulsado
Hace 7 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Malomalvado748Hace 7 años15
Ratero mira que sacarle DLCs a un Zelda
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Zelda: Breath of the Wild se somete a un divertido test

Hay 19 respuestas en El productor de Zelda: Breath of the Wild se somete a un divertido test, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL