Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 575

Hakan Abrak es el nuevo líder de IO Interactive, creadores de Hitman

[b]Hakan Abrak es el nuevo líder de IO Interactive, creadores de Hitman[/b]
Asciende tras la marcha de Hannes Seifert a un nuevo proyecto de Square Enix.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/168190/hakan-abrak-es-el-nuevo-lider-de-io-interactive-creadores/]Leer la noticia: "Hakan Abrak es el nuevo líder de IO Interactive, creadores de Hitman"[/url]
IO Interactive
Clearsanctus197Hace 7 años1
¿No tendra un codigo de barras en la nuca?
El tio sale con barba para evitar que lo reconozcan.


Lo siento....muy a huevo.
Un saludo
3 VOTOS
Bleta-rexha6845Hace 7 años2
Seguramente IO interactive acabara sin la saga Hitman viendo que Square enix quería crear una nueva entrega siendo completamente lineal y dandole la saga a un estudio que fue creado para un juego de moviles.

La primera temporada de Hitman es el juego más completo de la saga y acaba con un bait para la segunda temporada que algo me dice que no veremos por las bajas ventas del juego debido a la mierda de tecnicas para vender que tiene Square enix. Uno de los mejores juego de la gen y una de mis sagas favoritas tiene el futuro en la mierda por culpa de los señores de traje.

Muchas putas gracias Square Enix.
4 VOTOS
Incienso932Hace 7 años3
Se merecía el ascenso, Paquirrín.
4 VOTOS
BuenComentario11167Hace 7 años4
Bien, veo que respeta al personaje de Hitman.
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años5
Qué guapo  
1 VOTO
Xineseman25741Hace 7 años6
Si no eres calvo no puedes ser el líder de IOI.

Eso si, me imagino el acojone del personal el dia que se presente a trabajar en traje a la oficina .
7 VOTOS
GTA3453415200Hace 7 años7
Es hermoso como 47.
1 VOTO
FrostIX225Hace 7 años8
Pues ha hecho un buen trabajo con el nuevo Hitman, mucho mejor que el Absolution. Deseando que salga la segunda parte.
CafeOle77324Hace 7 años9
@Incienso
Mostrar cita
Se merecía el ascenso, Paquirrín.
Bleta-rexha6845Hace 7 años10
@BuenComentario
Mostrar cita
Bien, veo que respeta al personaje de Hitman.
El que le pone la voz original se parece aun más a 47.
1 VOTO
Jcchg696Hace 7 años11
"El nuevo mandamás..." Subes a la cabecera, "Por Toni Piedrabuena".

Tal cual.
N3RVO2128Hace 7 años12
ABRAK CADABRA  ? #sorry
BioClone-Ax4523127Hace 7 años13
Algun milenio el ultimo Hitman estara a un precio razonable?

Por que el unico momento en el que se acerca a un precio logico es en mega-super-ofertas de steam... Y estoy hasta los huevos, primero de esperar el lanzamiento de los episodios, y ahora a que les de la puta gana de rebajar el precio del "pack" de un juego que ya lleva bien de meses y troceado en el mercado...

Y no, me niego a pagar el mismo precio que la puta peña hace un jodido año, solo por que les sale de las narices funcionar con esta mierda de sistema.
1 VOTO
Jinkel1005Hace 7 años14
Hitman "hombre impactado"
Unaii-93165Hace 7 años15
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Algun milenio el ultimo Hitman estara a un precio razonable? Por que el unico momento en el que se acerca a un precio logico es en mega-super-ofertas de steam... Y estoy hasta los huevos, primero de esperar el lanzamiento de los episodios, y ahora a que les de la puta gana de rebajar el precio del "pack" de un juego que ya lleva bien de meses y troceado en el mercado... Y no, me niego a pagar el mismo precio que la puta peña hace un jodido año, solo por que les sale de las narices funcionar con esta mierda de sistema.
Se que estas hablando de steam, pero quiero decirte que es raro, ya que estas navidades la temporada entera ha estado a 29.99 o algo asi en la store de playstation.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hakan Abrak es el nuevo líder de IO Interactive, creadores de Hitman

Hay 23 respuestas en Hakan Abrak es el nuevo líder de IO Interactive, creadores de Hitman, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL