Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Lsmith23
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 504

Que deporte creeis que merece mayor atencion mediatica de la que tiene?

Desde hace unos años vengo pensando q no se porque en las noticias la seccion de deportes se llama asi si realmente son 15 minutos de futbol y un minuto y medio de un popurri de otros deportes. Parece q solo en las olimpiadas existen otros deportes. A mi por ejemplo me gustaria ver algo de carreras de running interesantes o deportes de remo. Y a vosotros?
FCBarcelona5-013776Hace 7 años1
Fútbol sala y ajedrez x'D.
Iniesta99338Hace 7 años2
Todo los deportes de coches y motos... arriesgan sus vidas cada carrera porque ir a la velocidad que van es muy peligroso. Merece mas atención por parte de los medios. A mí el deporte que más me gusta es el fútbol, no puedo vivir sin fútbol, pero en realidad solo son hombres y/o mujeres que corren tras una pelota.

Edito: artes marciales también son muy peligrosas, merece también más atención.
EDITADO EL 24-02-2017 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Mark-Drakonias2388Hace 7 años3
Las artes marciales mixtas, siendo uno de los deportes mas extremos es uno de los mas respetuosos entre los luchadores , para mi de los verdaderos deportes qe hay.
Udus14366Hace 7 años4
Siempre he pensado que el Baseball y el Hockey deberían de tener más interés, y personalmente el hockey me encanta y lo practico.
Desertiks8826Hace 7 años5
En España, sin dudarlo un momento y sin posibilidad de discusión, el hockey sobre patines.

16 veces campeones del mundo y 16 veces campeones de Europa.
1 VOTO
HarleyRace16677Hace 7 años6
Los rallyes. Hasta los cojones de que solo salgan en las noticias cuando hay accidentes; pero Cristiano esquivando un badén sí es noticia.
1 VOTO
Flexxxy1142Hace 7 años7
Los eSports
[spoiler="Spoiler"]Es broma[/spoiler]

Para mi el balonmano y el hockey.
EDITADO EL 27-02-2017 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
VICTOR-MR2882Hace 7 años8
La petanca, a veces nos olvidamos de la tercera edad.
Singermorning1170Hace 7 años9
@Lsmith Futbol sala y balonmano, es puro espectaculo esplosivo y dinamico. El rugby, demanda mas táctica y estrategia que el futbol y fisicamente es mucho mas exigente. Tambien me gustaria resaltar el sacrificio de los atletas profesionales de deportes invididuales ( tenis, atletismo, artes marciales) pues o rindes y ganas o no sirves, es muy frustrante
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Que deporte creeis que merece mayor atencion mediatica de la que tiene?

Hay 9 respuestas en Que deporte creeis que merece mayor atencion mediatica de la que tiene?, del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL