Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore
Por MasterMistery296
Hace 15 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 20916

Spore: Como se llega al centro del universo????

Alguien sabe como llegar al centro del universo???Los malditos grox siempre me atacan cuando estoy a punto de llegar      Si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido.Un saludo;    
Petete1142Hace 15 años1
Te pones a tirar bombas atómicas en el mismo lugar hasta que haces un agujero que traspase el planeta            
Melfice11779Hace 15 años2
@MasterMistery
Mostrar cita
Alguien sabe como llegar al centro del universo???Los malditos grox siempre me atacan cuando estoy a punto de llegar Si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido.Un saludo;
Una buena forma seria derrotándoles... No he jugado nunca al Spore pero por lo que veo hay muchas curiosidades, sabíais que se puede llegar a La Tierra en el juego ?
Cosiuca4862Hace 15 años3
Yo ya llegue al centro del universo que es un agujero negro. La cosa es que tenes que equiparte de muchos paquetes de reparación y así usarlos a medida que te acercas (al menos 20 de energía y 20 de salud)
Danimontevideo2Hace 15 años4
Ya enfrenté a los Grox, les reventé decenas de planetas, algunos los conquisté, otros simplemente se los hice estallar.
Llegué al centro del universo... y les advierto es un tanto decepcionante   
Pero el juego sigue y los Grox continuan teniendo una cantidad exagerada de planetas, posiblemente más de cien, la verdad no sé si ese es el fin del juego o no.
¿Cómo hice? Un agujero de gusano me llevó a las cercanías del centro, establecí ahí mi civilización, llené mi nave de armas y cosas necesaria para terraformar planetas, así que de a poco fuí creando un línea de mi imperio en medio del imperio Grox, es decir, las naves Grox me atacan y cuando veo que no aguanto más bajo a un planeta, reviento a mis perseguidores, terraformo el planeta reparo mi nave y sigo.
Un consejo:
Ya sabrán que para terrafomar un planeta necesitan 3 tipos de árboles, 3 tipos de arbustos, 3 tipos de plantas, 6 hervíboros y 3 carnívoros, pues bien cada vez que apoyan cualquiera de estos en el planeta pueden abducirlo al instante que ya quedó asimilado por el planeta, es decir: no hay por que llevar una gran cantidad de cada animal o vegetal, solo apoyenlos en el planeta y vuelvan a abducirlos para usarlos en otro planeta   
Ah! y si alguien sabe como derrotar a los Grox que avise, para mi que no se puede   
Loeb123378Hace 15 años5
Los Grox NO PUEDEN ser derrotados, pero sí arrinconados, tendrás que ir muy bien armado y cargado de paciencia. Digo eso de arrinconados porque, como sabréis, en el centro de la galaxia la distancia a la que podemos viajar se reduce. Pues bien, hay mundos grox que están en estrellas literalmente fuera de nuestro alcance, aunque tengamos todas las mejoras del motor.
Un consejo: observad que todos los mundos grox están en Terrapuntuación 0... ¿qué pasaría si algún desalmado estabilizara la terrapuntuación a 1?   
Otro consejo: Si ya habéis desbloqueado la Torreta Superior (ese satélite láser que va patrullando tus colonias), comprad todas las que podáis y colocad una en todas vuestras colonias. No os tendréis que preocupar más de los ataques grox a vuestras colonias y podréis dedicaros a reventar sus mundos tranquilamente.
Si conseguís quedaros con una buena parte de sus mundos situados cerca del núcleo podréis estar tranquilos.
Cosiuca4862Hace 15 años6
Llegar al centro del universo es solo estrategia, llena tu nave con equipos de reparación seguí las lineas violetas para más rápido y te digo que vas a quedar DESEPCIONADO con lo que encuentres en el centro del universo. Después tenes que encontrar el planeta tierra (SI ALGUIEN SABE DONDE ESTÁ AYUDA    ). Y después te dan un arma especial que sirve para terraformar automáticamente los planetas y ta, seguís con los Grox y bueno. Yo leí en el manual que las dos medallas bloqueadas con un ? son una para vencer a los grox y otra para liarte con ellos (SI ALGUIEN sabe como se logra una de dos AVISEME POR FAVOR    ) En fin no se que otros secretos esconde Spore.
Falconpunch691Hace 15 años7
Si tiene muchos problemas con los Grox,aliense con ellos.
Destruye los plaetas que hay a su alrededor,quita las torretas que les ataquen,lanza el rayo que ayuda a acerte amigo...
Asi no te atacaran.

Por cierto,sabían que puedes aliarte con grox en la fase criatura?
Descarga uno en la sporepedia que pone grox espacial y matalo o hacte amigo suyo.
Guay eh?
Cosiuca4862Hace 15 años8
¿Como? ¿como es eso de poder bajarlo de la sporpedia? Yo soy Cosiuca escribo miles de curiosidades de Spore y ansio saber que es eso Yo entre allí y vi que aparecen varios Grox ¿pero realmente son los reales? ¡Quiero saber! Enviame un mensaje! Esto podría ser algo revolucionario para mis Curiosidades Spore, leelas, no te vas a arrpentir por fa vo mandame un mensja eansio saber eso.
Srgorra2Hace 15 años9
Yo creo que para derrotar a los grox hay que llegar a su planeta natal y destruirlo yo por lo regular le lanso un meteorito y asi no me siguen 
Srgorra2Hace 15 años10
Siquieren jugar spore y no gastar casi nada de dinero agan esto: .

Tras buscar un poco, he visto que sí se puede instalar y jugar a Spore en mi Ubuntu. A continuación, explico los pasos que he seguido para hacerlo funcionar. Supongo que para otras distribuciones de Linux, el proceso será parecido.

La instalación del juego ha sido muy fácil gracias a PlayonLinux. ¿Qué es PlayonLinux? Es un asistente que nos ayuda a ejecutar aplicaciones para Windows en Linux, mediante Wine.

Gracias a PlayonLinux, no es necesario enredar en la configuración de Wine para hacer funcionar Spore (u otros) en Linux. Hasta ahora no había probado PlayonLinux, por lo que aproveche para utilizarlo al instalar Spore.

Asegurate de tener la última versión de Wine.

Lo primero, descargar PlayonLinux. Lo hacemos desde la sección de descargas de su web. Puedes instalarlo mediante un paquete deb, o bien añadiendolo a tus repositorios (sigue los pasos que indican en su web).

Una vez instalado, puedes abrir PlayonLinux desde el menú Aplicaciones > Juegos > PlayonLinux. En su web puedes ver un listado de aplicaciones en las que PlayonLinux nos sirve de asistente.

El siguiente paso es instalar Spore. Si tienes el cd del juego, introducelo y abre PlayonLinux. Si lo que tienes es una imagen iso de Spore, monta la imagen y a continuación abre PlayonLinux.

Puedes montar la imagen iso siguiendo los pasos indicados en esta web.

En PlayonLinux, pulsa sobre el botón Instalar. A continuación, ve al listado Games y selecciona Spore. Pulsa sobre Aplicar y se abrirá el asistente de instalación. Te pedirá que indiques dónde está el juego (selecciona el cd o la ubicación de la imagen iso montada).

Más adelante te pregunta si quieres instalar directx. En mi caso no ha sido necesario instalarlo. Cuando termines de instalar Spore, te aparecerá en la ventana de PlayonLinux. Seleccionalo y pulsa Lanzar para arrancar el juego.



Gracias a PlayonLinux instalar y jugar a Spore ha sido muy fácil. Una vez en el juego, sólo he tenido que ajustar la calidad de los gráficos para adaptarlo a la potencia de mi ordenador.
Mattdad12Hace 15 años11
Cosiuca dijo"]Yo ya llegue al centro del universo que es un agujero negro. La cosa es que tenes que equiparte de muchos paquetes de reparación y así usarlos a medida que te acercas (al menos 20 de energía y 20 de salud


yo tenia 40 de vida 20 de recarga de vida doble y 40 de energia doble pero igual me eliminaron estube 3 dias jugando en ese estadio para concegir todos los equipamientos y me eliminaro asta construi docenas de imperios...

ademas de lo q cosiuca dice tenes q tener una mano y mente aguil

gracias.
Jm-arredondo9Hace 14 años12
Si quieren destruir a los grox deben comprar todas las armas 99 de energia y 99 de salud y equiparse con unas armas que explotan planetas como unas 99 luego ballan en su viaje 
avicenme como resulta.
Jm-arredondo9Hace 14 años13
Yo tengo un amigo que paso tantas veces el spore que lo desinstalo  y ahora me cuenta sus secretos
1°si pasan el modo del espacio en ese mismo planeta se desbloquea modo depredador que es ser un gigante
2°si pasan el modo depredador desbloquean ser depredador acuatico (y de tierra que son los mismos)
3°si juegas en celula dificil siendo vejetarioano desbloqueas canto de cirena(te permite haer amigos con gigantes)
AliceeG1Hace 14 años14
SE COMPLICAN LA VIDA
Para llegar al centro del universo solo neecesitan tener el Impulsor interestelar 3, 4 o 5
& solo avanzen de estrella en estrella hasta llega, obvioo te van a seguir & atacar las naves, asi qee simplemente piqen "control + shift + C" & les saldra un recuadro para escribir 
escriban " refillMotives " & les va a llenar la energia & la salud
tambien para tener dinero pueden usar " moreMoney "
YA QE LLEGAN AL CENTRO DEL UNIVERSO LES DICE "STEVE"
qee los busqen en la tercera estrella apartir del sol
& esta en una constelacion en forma de T
se llama "HIUMANS" & son los humanos.. algo mas?
el juego nunca termina
& los grox no se destrullen solo puedes aliate a ellos o esta en guerra
como hacerte sus aliados?
facil, cumple TODAS las misiones qe te pidan 
tienes qee cumplir mas de 30 pero yo ya soy amigo de ellos..

SALUDOS(:
Jorgezz11Hace 13 años15
Os voy a dejar unos trucos que aran que no gasten tanto dinero, antes de meterlo mantengan pulsado ctrl+shift+C a continuacion si lo an hecho bien saldra una pestañeta azul, si les sale introduzcan estos trucos: RefillMotives: recarga todo(se puede usar en cualquier estado), MoreMoney: da 1.000.000 de dinero en ultimo estado y en penultimo 1.000 espero que les sirva.(Solo sirbe en los 2 ultimos)

POSDATA:para recibir mas trucos escriban lo siguiente en la pestañeta azul: help

FIJENSE EN MAYUSCULA Y MINUSCULAS!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Spore > Como se llega al centro del universo????

Hay 26 respuestas en Como se llega al centro del universo????, del foro de Spore. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL