Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Jherico2337
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 342

Pokémon Sol / Pokémon Luna: [pokemon en general] Experiencias de glitches o turcos

Compartan sus experiencias con glitches o trucos del juego; La mia es que en el pkm gold para gameboy deje una vez un bellsprout en la guardería sólo al comienzo del juego y no volví a traerlo hasta ya pasado mucho tiempo. Al volver el dueño me pedía una serie de dígitos extraños como pago, sorprendido trate de reunir cuanto dinero pude al notar que la suma comenzaba con 1 y 5 dígitos más (algo como: 1#####) por lo que pensé que sería una suma menor a 200.000 pokedolares , al reunir la cantidad saque al poke que ahora era un hitmonchan al lvl 100 y aun teniendo todas las medallas no me obedecía en combate 😂
1 VOTO
Ohmus2537Hace 7 años1
Dafuq  Yo glitches lo general, el de Mew, las islas fallo, el de autoclonar... Oh, si, el de autoclonar. Una vez me falló clonando un Mew al nv 100 y sin querer mientras miraba la caja, saqué un Hypno nv 16. Automáticamente subió al 100, me quedé mega sorprendido. Aunque aprendiendo a hacer el truco perdí un Suicune ¬.¬

Por lo general nada más allá, salvo un truquillo que descubrí en Luna, relacionado con la pelea en la que te dan el mega-aro. La cosa es que ese evento solo salta cuando pasas por el Antiguo paso de Poni hacia el Bosque de Poni, pero puedes saltártelo si entras desde el Arrecife de Poni ya que el evento solo se activa si pasas por un punto concreto de la ruta, y es evitable. Fue muy dafuq, pero es curioso, no se si lo habrán hecho aposta.
Variedad200018Hace 7 años2
Yo en bug tengo un monton pero el mas notable fue en pokemon rojo hice el truco de mew y despues el de missingno fui a la torre pokemon podia trapasar paredes y me meti en una pared que me llevo a las islas fallo despues me meti en una cueva de alli y me llevo justo a la liga pokemon al final a registrar el equipo pero despues se congelo en juego lo encendi de nuevo y solo me ponia crear una nueva partida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > [pokemon en general] Experiencias de glitches o turcos

Hay 2 respuestas en [pokemon en general] Experiencias de glitches o turcos , del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL