Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Jadoalo183
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 356

Compras en la tienda de la Xbox

Hola, hoy he comprado una tarjeta prepago de 20 euros para poder comprar en la tienda de la Xbox, he metido el código y todo perfecto, la sorpresa ha sido cuando he ido a la tienda y he intentado comprar un juego arcade, el bomberman y no me deja, me obliga a meter una tarjeta de débito o crédito para hacer la compra, lo siento pero no entiendo nada, si tengo saldo suficiente porque tengo que poner mi tarjeta, justamente eso evito porque no me fío, alguna solución? Gracias.
Vanderbilt6847Hace 7 años1
@Jadoalo
Mostrar cita
Hola, hoy he comprado una tarjeta prepago de 20 euros para poder comprar en la tienda de la Xbox, he metido el código y todo perfecto, la sorpresa ha sido cuando he ido a la tienda y he intentado comprar un juego arcade, el bomberman y no me deja, me obliga a meter una tarjeta de débito o crédito para hacer la compra, lo siento pero no entiendo nada, si tengo saldo suficiente porque tengo que poner mi tarjeta, justamente eso evito porque no me fío, alguna solución? Gracias
Puedes compralos desde un xbox 360, o no se si en españa acepten paypal, de ese modo activas paypal y ahora si te dejara gastar tu monedero
Jadoalo183Hace 7 años2
@Vanderbilt no tengo ni Xbox 360 ni tarjeta paypal
Vanderbilt6847Hace 7 años3
@Jadoalo
Mostrar cita
@Vanderbilt no tengo ni Xbox 360 ni tarjeta paypal
Paypal no es una tarjeta Es un sistema de compras por internet muy seguro, que lo que hace es por ejemplo Fulano quiere vender un xbox tu te registras a Paypal ahi es donde das de alta una tarjeta de debito o credito, y a la hora de hacer la compra no le da al vendedor jamas tus datos, asi las ventas son mas seguras peroooo yo solo digo que si acepta xbox paypal con ese requisito tendrias para poder hacer tus compras, investiga que es paypal no seas flojo
1 VOTO
Vanderbilt6847Hace 7 años4
Así mucha gente hace para poder bajar los GWG de xbox 360.
Jadoalo183Hace 7 años5
@Vanderbilt gracias por tu ayuda, voy a investigarlo, un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Compras en la tienda de la Xbox

Hay 5 respuestas en Compras en la tienda de la Xbox , del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL