Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rock Band 3
Rock Band 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rock Band 3
Por Amun29
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1610

Rock Band 3: Guitarra Fender Squier Stratocaster PRO

Con esta guitarra se aprende a tocar directamente la guitarra real? o me voy a gastar el dinero para una replica muy buena de una guitarra?

Y se sabe algo ya de cuanto cuesta? 

Gracias.  
[img]http://i47.tinypic.com/sgolr7.jpg[/img]
TehZone710Hace 13 años1
Dicen que si pero nose...xd.
Raziel3298Hace 13 años2
@Amun
Mostrar cita
Con esta guitarra se aprende a tocar directamente la guitarra real? o me voy a gastar el dinero para una replica muy buena de una guitarra? Y se sabe algo ya de cuanto cuesta? Gracias. [img]http://i47.tinypic.com/sgolr7.jpg[/img]
De que aprendes a tocar como con una real sin duda alguna que aprendes, ahora, no sé bien que tan buena sea la replica o si en definitiva es una real con los botones adactados. Encuanto al precion se espera que cueste entre 250 a 275 US (No se en EUR cuanto sería ) y sale a la venta en Marzo 2011. Yo esperaré a su salida para ver si me decido por una Real o por la Squier Stratocaster para Rock Band 3... Espero que sea lo mas real posible
1 VOTO
Amun29Hace 13 años3
@Raziel32
Mostrar cita
@Amun
Mostrar cita
Con esta guitarra se aprende a tocar directamente la guitarra real? o me voy a gastar el dinero para una replica muy buena de una guitarra? Y se sabe algo ya de cuanto cuesta? Gracias. [img]http://i47.tinypic.com/sgolr7.jpg[/img]
De que aprendes a tocar como con una real sin duda alguna que aprendes, ahora, no sé bien que tan buena sea la replica o si en definitiva es una real con los botones adactados. Encuanto al precion se espera que cueste entre 250 a 275 US (No se en EUR cuanto sería ) y sale a la venta en Marzo 2011. Yo esperaré a su salida para ver si me decido por una Real o por la Squier Stratocaster para Rock Band 3... Espero que sea lo mas real posible
Muchas gracias. Una informacion muy util. te doy un +1. Si alguien tiene algo mas que añadir que lo haga!
BlackThunder647Hace 11 años4
Bueno, nose si es un poco tarde para responder. La guitarra Fender con cuerdas reales sirve para jugar al Rock Band, y para conectarla al amplificador; para jugar si que sirve, y para mejorar y saberte las canciones en experto es necesario la memoria. Solo que al momento de conectarla al amplificador, las cuerdas graves tienen muy buen sonido, pero la 1ra, 2da, y 3ra casi ni se escuchan. Es una gran suma de dinero por esa guitarra, y no tomes en cuenta que funciona con amplificador, pues no es muy útil en ese sentido. Espero haber ayudado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rock Band 3 > Guitarra Fender Squier Stratocaster PRO

Hay 4 respuestas en Guitarra Fender Squier Stratocaster PRO, del foro de Rock Band 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL