Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por Ignisz2666
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 549

Fire Emblem Heroes: Vale la pena subir de nivel a personajes con 1 o 2 estrellas?

Pues eso, gastan muchos ítems subir pjs y mi pregunta si gasto objetos con héroes de 1 y 2 estrellas o los dejo aparcados. Gracias.
Altria7296Hace 7 años1
A no ser que les vayas a subir la rareza no... Incluso muchos de 4* son poco viables así que imagínate de rareza 1 o 2.
1 VOTO
Ignisz2666Hace 7 años2
@Altria
Mostrar cita
A no ser que les vayas a subir la rareza no... Incluso muchos de 4* son poco viables así que imagínate de rareza 1 o 2.
Vale entonces no desperdicio objetos en subirlos, los dejo aparcados, aún no puedo subir la rareza, solo les subiré a aquellos que me gusten. Gracias!
EDITADO EL 25-02-2017 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
Altria7296Hace 7 años3
@Ignisz
Mostrar cita
@Altria
Mostrar cita
A no ser que les vayas a subir la rareza no... Incluso muchos de 4* son poco viables así que imagínate de rareza 1 o 2.
Vale entonces no desperdicio objetos en subirlos, los dejo aparcados, aún no puedo subir la rareza, solo les subiré a aquellos que me gusten. Gracias!
Se ha confirmado que el mes que viene van a meter un sistema para heredar habilidades, y bueno el héroe que cede la habilidad desaparecerá así que puede que estos 1 o 2 estrellas que no nos sirven para mucho nos sirvan para mejorar nuestras buenas unidades.
2 VOTOS
Ignisz2666Hace 7 años4
@Altria
Mostrar cita
@Ignisz
Mostrar cita
@Altria
Mostrar cita
A no ser que les vayas a subir la rareza no... Incluso muchos de 4* son poco viables así que imagínate de rareza 1 o 2.
Vale entonces no desperdicio objetos en subirlos, los dejo aparcados, aún no puedo subir la rareza, solo les subiré a aquellos que me gusten. Gracias!
Se ha confirmado que el mes que viene van a meter un sistema para heredar habilidades, y bueno el héroe que cede la habilidad desaparecerá así que puede que estos 1 o 2 estrellas que no nos sirven para mucho nos sirvan para mejorar nuestras buenas unidades.
Interesante
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Vale la pena subir de nivel a personajes con 1 o 2 estrellas?

Hay 4 respuestas en Vale la pena subir de nivel a personajes con 1 o 2 estrellas?, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL