Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por DatNoobNinja164
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 572

For Honor: Pues For Honor con teclado y ratón no es tan malo como pensaba...

Pues resulta que ayer por la tarde a eso de las 20h decidí comprarlo y fui jugando con mi mando de la 360, hasta aquí normal, ¿No?

Pero a eso  de las 5 de la mañana ya me noto cierta molestia en el pulgar e indice izquierdos y como no quiero que vaya a mayores y me
apetece seguir jugando pues me pongo a buscar en los foros de steam y reddit si alguien juega o probó jugar con teclado y ratón. Para mi sorpresa no solo me encuentro gente que lo ha hecho si no que le da buenos resultados y me animo a probarlo pues no me apetece un dolor de dedos terrible por falta de costumbre a un pad.

Tengo que decir que el cambio es un pelin brusco, pero con un poco de práctica lo veo viable y para según que cosas he notado mejorías (cambios de guardia y dirección de ataque mas rápidos)

Confieso que hacia muchos años que no me metia una viciada en condiciones con un pad y eso influye en la "dedo-resistencia" pero bueno, si a alguien le pasa pues ya sabe una cosa mas. xd.
Eoden8469Hace 7 años1
Yo probé ambos y con teclado  se me hizo pesado , juego mas ligero y ``natural´´ con un mando , con dark souls me pesa igual.
DatNoobNinja164Hace 7 años2
@Eoden En Dark Souls no tengo ningún problema con usar el pad, mas que nada por que no tengo que estar con el gatillo apretado todo el rato para mantener el focus xd
Davalcon85Hace 7 años3
@DatNoobNinja
Mostrar cita
@Eoden En Dark Souls no tengo ningún problema con usar el pad, mas que nada por que no tengo que estar con el gatillo apretado todo el rato para mantener el focus xd
Puedes cambiar que se quede fijado en las opciones del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Pues For Honor con teclado y ratón no es tan malo como pensaba...

Hay 3 respuestas en Pues For Honor con teclado y ratón no es tan malo como pensaba..., del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL