Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Vitomzzilli23
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 609

Xbox One S americana en Europa

Buenas, me quiero comprar la edición especial del Gears 4 de la Xbox One S, pero en el país donde estoy viviendo (Portugal) se me hace muy caro y dentro de 3 meses voy de viaje a Estados Unidos y me parece un buen precio donde la venden en Amazon: https://www.amazon.com/Xbox-One-2TB-Console-Limited-Bundle/dp/B01IFE1XV2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1488042934&sr=8-1&keywords=xbox+one+s+gears+of+war+4
Tengo entendido que la Xbox One S es multivoltaje, el problema seria el enchufe, tendría problemas si le pongo un adaptador?
Que recomendación me darían para llevarla en el aeropuerto? la llevo como maleta de mano o que?
Gracias por la ayuda.
Xbox one slim
El-intruso1Hace 7 años1
Nadie tiene idea sobre este tema, me pasa lo mismo, en mi país la corriente es 220V y en usa donde la compre es 110V.
RetroDoomGuy524Hace 7 años2
No sabria responderte lo del voltaje pero hace un año viaje a otro lado con un xbox 360 y te recomiendo que lo lleves como bolsa de mano,yo lo llevaba en una mochila junto con mi laptop porque en la aduana maltratan demasiado las maletas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Xbox One S americana en Europa

Hay 2 respuestas en Xbox One S americana en Europa, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL